Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

th3vil

#1320 que quieres practicar?

1 respuesta
-Shaydund-

#1321

En principio boxeo

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me suelo poner mucho con uno que es un auténtico bestia a la hora de pegar, no digo que sea bueno, si no que es bestia pegando. Pensaba que me había llevado muchas hostias, hasta que ayer perdí la consciencia unos segundos. Ahora en un rato os cuento :P

Johnata
2 1 respuesta
Mabelrode

Para alguien que nunca ha hecho entrenamiento específico de cuello de cara a mejorar la absorción de impactos en la cabeza, ¿qué ejercicios recomendaríais? ¿El vídeo de #1269 podría ser un buen punto de partida?

DeFiNiTioN

Respecto a lo que dije en #1323. Haciendo kumite con el amigo al que os dije que felicité por que le pasaron a verde. Mientras hacíamos kumite me enganchó una tremenda en el lado izquierdo de la cara, una hostia bastante fuerte, y decir que para cualquier ejercicio que se haga pega con todas sus ganas, pero nunca, nunca, me había dolido tanto como esa.

Conforme me dio la hostia me tuvo que coger por que yo iba al suelo, y en ese momento yo lo veía todo a cámara rápida, estaba en una especie de estado inconsciente. No llegué a caerme, y recuperé la consciencia al instante, fueron como 2 segundos como mucho, pero me tiré un rato que no sabía ni dónde estaba, y me preguntaba si estaba bien y yo lo escuchaba pero era como si no me enterara. En ese momento decidí que no debía competir, seguimos para adelante, y se me olvidaron todas las gilipolleces que había pensado.

Eso fue el jueves, y todavía tengo ese lado de la cara hinchado. :o_o:

Morkar

#1322

shay, campillo ha abierto una escuela de boxeo en ventas.

me se olvido de poner el link!

https://maps.google.es/maps?channel=linkdoctor&q=Santa+Elena+11+Madrid&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd422f46312be191:0x839af76a1d3994a1,Calle+Santa+Elena,+11,+28017+Madrid&gl=es&ei=vmxpUcrcH87w0gW4zIGQAg&ved=0CDIQ8gEwAA

y su pág del face

https://www.facebook.com/pages/Escuela-de-boxeo-Gabriel-Campillo/475542375835605

No tengo ninguna referencia de la escuela, pero coño, es campillo, algo de boxeo sabrá este hombre

1 respuesta
-Shaydund-

#1327

Muchas gracias !!

Me acercaré a verlo aunque me queda un pelín lejos ya que yo estoy tirando más hacia la zona del hospital de la princesa.

1 respuesta
Juasquemelol

#1324 eso es Judo?

1 respuesta
B
_RUGBY_

#1329 Jui jitsu brasileño

1 respuesta
Juasquemelol

#1331 thanks!

Morkar

#1328

Ummm, entonces se me ocurre como opción el metropolitano, Esta en la calle Aravaca, desde el hospital la princesa es linea 6 directo, no creo que tardes más de media hora en llegar

1 respuesta
-Shaydund-

#1333

Gracias !!

Aunque va contra mi religión cogerme el metro/bus para ir a entrenar xddd (me daría pereza)

1 respuesta
DeFiNiTioN

1 respuesta
B

#1335 Mañana los de la ESN me van a grabar un entrenamiento completo para promocionar la erasmus aquí de cara al año que viene, lo mismo si hay material interesante paso por aquí algo. Si no, mejor no por si me termináis poniendo un gif como ese xDD

DeFiNiTioN

Anímate a subir material, fijo que si te hacen un gif queda genial. :D

Morkar

#1334 doy por hecho que no te has criado en Madrid xD Comer subterraneo es nuestro abc

1 respuesta
-Shaydund-

#1338

En ese caso, me miraría algo más cercano aunque no me gustase tanto xd

Mabelrode

Que sé que os pegaís guantazos y entrenaís eso, ¿alguien me podría responder a #1325, por favor?

1 respuesta
Morkar

#1340

Creo recordar que ya te dijeron que si, que lo que se ve en ese video esta muy bien como punto de partida.

Luego ya te puedes meter con este tipo de entrenamiento. Pero con cuidado no te vayas a lesionar.

1 respuesta
A

Yo nunca he entrenado cuello, se nota mucho la diferencia a la hora de recibir? Tampoco es que hagamos un sparring muy agresivo, pero bueno.

O

hoy toca AIKIDO! hoy quiza no tengo muchas muchas ganas,solo muchas... mañana tengo un examen bastante jodido,realmente es de la unica asignatura que suspendi la evaluacion pasada..maldita sea xD

urrako

Yo tampoco he entrenado cuello ni nada de forma especifica para aguantar los golpes excepto el hecho de encajar golpes xD Supongo que es una asignatura pendiente que tengo pero si no vas a competir a un nivel intermedio (entiendo por lo menos pelear como amateur más de 6 veces al año) tampoco veo que sea algo necesario.

Mabelrode

Es que últimamente en los entrenos de sparring que estoy haciendo, me estoy llevando algunos golpes que luego me dejan molestia en el cuello. No tengo perspectiva de salir a competir ni nada parecido, pero me interesaba el tema de fortalecer el cuello a la hora de encajar para evitar posibles problemas durante el entreno.

danao

Buenas, el proximo mes seguramente empiece Krav Maga, el entrenador es bueno y bastante reconocido, aunque todavia no estoy seguro. ¿Alguno me puede contar su experiencia?¿Es muy lesivo?

gracias.

1 respuesta
Zerokkk

#1346 Yo llevo desde Septiembre (con un parón de dos meses y algo) y sin fallo, no es prácticamente lesivo, aprendes muchísimas técnicas enfocadas a situaciones reales que te puedan suceder en la calle, y de paso aprendes a enfrentarte a situaciones con armas, varios oponentes, pelea de puños (boxeo) y llaves y técnicas generales.

Es muy recomendable tanto para hacer ejercicio como para aprender a defenderte como es debido.

Yandr0s

El otro dia me hicieron un "KO" a base de lowkicks y ahora les he cogido miedo T_T

#1349 el muslo...

La cosa esque nunca me habia pasado, he recibido muchisimas y el dolor y tal suele ser soportable, pero no se si me pillo mal ese dia, que directamente fue KO, de tener la pierna muerta durante 1-2 minutos.. y 2 dias sin practicamente moverla o tocar la zona

Ahora veo venir una pierna y me acojono xDD

1 respuesta
A

#1348 Te hizo polvo el muslo o te cubriste y te jodio la tibia xD?

2 respuestas
B

#1349 fu yo me acuerdo un KO por dos rodillazos que me lleve a la rodilla (al ligamiento lateral interno) y que dolor.