Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

no me leo vuestra mierda ni aunque me den el premio cervantesssss

1
Norhana

#2849 si con uso de brazos te refieres a puños, lo acepto, se usan menos que en otras artes, pero si te refieres al uso en general de los brazos.. se usan constantemente para bloquear, si no te matan. Y claro que no es un deporte 'realista' porque está diseñado para la competición y se han marcado unos límites muy claros. Si aplicas toda la técnica a modo de defensa personal tienes muchas más acciones que en competición no existen.

#2850 ole tú. Haz tu combate dentro de como te encuentres y busca la táctica. Mucha suerte!!

1 respuesta
B

#2850 Puedes señalar las frases con bilis? Puedes señalar donde digo que os pego a todos?

Venga...¿en serio estos videos no corroboran lo que digo?

TKD

Kyoku

https://www.youtube.com/watch?v=z1ZdYQyEZmk Kyoku

https://www.youtube.com/watch?v=F3d36vb8vE8 TKD

No se poner los videos para que se vean en el navegador :(

#2852 Si, me referia de modo ofensivo y dentro de la competicion.

1 respuesta
N

Pasando a cosas más agradables, o al menos interesantes (para mí), os dejo un artículo que me ha gustado y a la vez me ha dado bastante pena:

http://fightland.vice.com/blog/life-of-a-pad-man-a-muay-thai-trainers-remorse

1
A

Un tío que practica un deporte en el que no valen los puñetazos en la cara se infla al hablar de contacto (¿?) e intenta desprestigiar a otro usuario que practica otro arte marcial. Yo ya.

Por favor, en el siguiente hilo se podría hacer uno específico para deportes de contacto y otro para artes marciales?

2
1 comentario moderado
B

mi deporte mola mas que el vuestro porque me dejan pegar mas jeje

1 respuesta
B

#2857 En realidad lo que yo digo es algo asi como...se coherente con el grado de contacto que practicas, no digas que tienes miedo a ser lesionado en un deporte en el que las lesiones son leves y esporadicas.

1 respuesta
A

Estoy con el puto móvil, doble post.

B

Yo tambien hice tai. El tai mola, pero eso de no poder meter los dedos en los ojos...eso no es contacto....
Seguramente no entiendas mi sarcasmo.

A

#2856 has asumido que hago boxeo (que también he hecho) pero lo que suelo hacer es kick o Thai, pero espero que no compares el grado de limitación de no poder usar codos a no tirar puños a la cara. No estás en posición de infravalorar nada practicando un deporte en el que el golpe más fundamental, básico y efectivo (puño en la cara) no está permitido.

B

#2856 NO infravaloro, digo que hay diferentes niveles de contacto e intensidad y que uno que pelea sin contacto pleno no puede tener miedo a acabar en el hospital. Ni siquiera en thai o en kyoku se acaba en el hospital normalmente. Nosotros no pegamos en la cara y vosotros llevais unos guantes que hacen que los golpes al cuerpo sean de risa y que los que van a la cabeza sean un 99% menos lesivos que si lo hicieseis sin guantes. ¿Y? hace eso que el thai sea menos duro? Pues no.

Yo no estoy midiendo mi polla con las vuestras. Tu cada vez que hablas faltas al respeto del karate en general y del kyoku en particular demostrando una ignorancia supina.

2 respuestas
A

#2862 No lo digo por lo que yo practique sino por la sobrada que te has pegado con IUMA.

1 respuesta
B

#2863 copia y pega la sobrada.
Estais a la que salta en lugar de intententar entender y conocer otros puntos de vista.

1 respuesta
N

#2864 O eres tonto o te lo haces, de verdad.

Vamos que yo que soy ya un abuelo y que para nada estoy preparado para competicion, me atreveria sin dudar a competir en taekwondo con los mejores, que perderia, por supuesto, pero 0 miedo a una lesion seria. Cualquier combate de entrenamiento normal en kyoku es mas intenso y duro.

Es gracioso porque dices Yo no estoy midiendo mi polla con las vuestras. y más arriba sueltas Nosotros no pegamos en la cara y vosotros llevais unos guantes que hacen que los golpes al cuerpo sean de risa y que los que van a la cabeza sean un 99% menos lesivos que si lo hicieseis sin guantes.

Para ya de postear en serio, solo posteas estúpideces y quedas en ridículo, te contradices en cada mensaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2866 El grado de lesion no, pero que tu hayas posteado esto si significa que:
A No has leido mi post completo.
B Tu compresion lectora es limitada.

#2865 Tambien me atreveria a jugar a tenis con Nadal sin miedo a lesionarme y eso no significa que crea que soy mejor que el. De todas modos gracias por tu aporte, tu educacion y tu saber estar.

Pakow

Ignorarle. Es más sencillo. Discutir con alguien así no lleva a ningún lado.

1 respuesta
B

#2868 ¿Exactamente que es lo que he dicho que te molesta tanto? Por cierto el Kanji igual deberias cambiarlo por otra cosa, no le estas mostrando el respeto que merece.

_RUGBY_

#2845 Pues yo pienso exactamente que es al revés cuanto más has recibido un castigo en plan golpes a la cabeza, cada vez aguantas menos; cada vez una mano que te entra y crees que no tiene peligro van haciendo más pupita con el paso de los años.. Los golpes con el tiempo se notan y quien diga que te hacen más fuerte es un inconsciente que nunca ha recibido un castigo duro.

#2862 En judo por ejemplo verás tio si tio no salir con el hombro dislocado, una luxación etc y pelean sin contacto pleno..

1 respuesta
B

#2870 En judo cada tecnica se aplica con la maxima fuerza, eso es contacto pleno. Es logico que la gente se lesione mil veces mas que en TKD.

Ademas yo no digo que recibir golpes te haga mas duro, tampoco que te haga mas debil, pero si que te acostumbras a tolerar mas castigo sin perder la concentracion y las ganas de seguir peleando.

Tritoman

#2838 pues probaré a ver que tal, la verdad que nunca he hecho deportes de este tipo de contacto rollo judo, siempre boxeo, thai etc, ya probaré y diré que tal me ha parecido, pero de todas formas, yo no soy muy ancho ni muy grande, y la gente que suelo ver suele ser gente "grande"

daivesnow

el bjj es muy entretenido es muy estrategico y muy duro yo al igual que tu siempre he practicado deportes como el muay thai o el boxeo mas de dar y recibir pero te dire que el bjj es el deporte mas lesivo que he practicado raro salir un dia del entrenamiento sin dolor en algun sitio, las articulaciones, los dedos, el cuello, los dedos de los pies, las orejas es flipante

luego a la hora de luchar es muy explosivo es como una serie de 15 segundos de paos a alta intensidad y luego descansar, durante la pelea en segundos lo das todo y luego tienes otros tantos para recuperar, es dificil de explicar pero digamos que la pelea cansa mas que un sparring de thai o boxeo, suponiendo que en las dos tengas la misma intensidad

yo que tu hablaria con el profesor que te deje un kimono para probar una clase y ya esta lo pruebas seguro te mola, se complemente muy bien con el thai

manurivas

Hola chavales aqui os vendo a soltar mi mierda fundamentada con videos de youtube xDDDDDDDDDDD

Joder, y yo que al ver 39 mensajes me habia emocionado.

Polakoooo

Veo que estos hilos no cambian, entra alguien "nuevo", dice algo que no gusta y ya saltáis todos dando por hecho cosas que no ha dicho. Todos entendiendo que lo que ha dicho es que "su arte marcial es la mejor de todas", cuando yo no he leído eso por ningún lado. No falta al respeto a nadie, pero bien que os habéis soltado vosotros en meteros con él... Pero claro, como cuestiona a iuma, que por estos lares es una especie de semidios, a por él.

1 respuesta
B

#2875

Vamos que yo que soy ya un abuelo y que para nada estoy preparado para competicion, me atreveria sin dudar a competir en taekwondo con los mejores, que perderia, por supuesto, pero 0 miedo a una lesion seria. Cualquier combate de entrenamiento normal en kyoku es mas intenso y duro.

soltar eso y no hablar de falta de respeto, ok.

2 respuestas
Polakoooo

#2876 Eso te puede parecer una vacilada o de flipao o de ignorante o de listillo o de ser un puto inconsciente por no saber calibrar los riesgos o lo que quieras, pero en la puta vida es una falta de respeto. Que alguien ponga en duda que X actividad requiere menos esfuerzo/desgaste/probabilidad de lesión que otra, entra dentro de lo que es un debate normal.

Lo que pasa es que entendéis que la frase tiene implícita un cuestionamiento de calidad o algo así. Comos los replys que le han hecho diciéndole que si en la calle que si no sé qué, cuando él para nada había sacado el tema y de hecho ya había puntualizado que lo de la calle o no calle no tiene nada que ver porque aquí de lo que se habla es de una competición con unas reglas y demás. Es un ejemplo clásico del "se cree el ladrón que todos son de su condición". De todas maneras, si ese comentario lo has interpretado como una falta de respeto, tienes el resto de los posts siguientes donde lo aclara.

2 respuestas
B

#2876 #2877 Eso lo unico que significa es que si practicas un estilo con mas golpes permitidos, los cuales se realizan sin tener que controlar la fuerza y ademas sin protecciones, ¿como no vas a ser capaz de competir en otro con mas protecciones y menos fuerza en los golpes? Con esto no digo que yo sea superman o que los de TKD sean unos nenas, solo que pelear sin protecciones te prepara de sobra para pelear con ellas.
Todo este drama ha venido porque me ha extrañado que IUMA asegurase estar preocupado por acabar en el hospital compitiendo en tKD, cosa que para nada es algo habitual y menos por algo grave. El que quiera entender que lo entienda y el que no...pues que no lo haga.

PD: Gran defensa Polakooo!

1 respuesta
N

#2878 En cuántas competiciones de TKD has estado? Porque encima me da que no has estado en ninguna. Los compañeros de más arriba han estado y ya dicen que varios acaban en el hospital, quien eres tú para decir que no? Es que si al menos practicaras TKD podrías decirlo, pero es que ni eso, haces Kyoku.

#2877 Ah, vacilar no es una falta de respeto? Tal vez tú como persona al no tener X valores pues no te lo parece (no digo que no los tengas, eso no lo sé), pero vacilar es una falta de respeto.
Vacilale a tu jefe menospreciando algo que él haga, a ver que te dice ;).

1 1 respuesta
Polakoooo

#2879 Vacilada no en ese sentido, en el sentido de ir de sobrado o de gallito. Obviamente si yo creyera que le estaba vacilando como tú dices, no habría dicho nada.

1 respuesta