Ir a correr

Nm

entonces de que me sirve tener configuradas varias pantallas de datos?

paso de tener que bloquear y desbloquear cada vez que quiera ver una pantalla de datos distinta de la que estoy viendo en ese momento ... como ya he dicho, corriendo pasa muy poco, y solo cuando llevas chaqueta, por el roce con la manga si no llevas el reloj por encima de la misma (solucion para evitar que el bisel tenga contacto).

se manejar el reloj bastante bien, me lei en su dia el manual de instrucciones y le he dado un uso bastante intensivo este año (1500km de running el pasado 2012), con la practica (algo que no tienes) veras que la opcion de bloqueo no tiene apenas uso si quieres sacar el maximo partido de ese reloj ... si solo lo usas para correr 2 dias a la semana te sobra con un FR 110.

kikonazoo

Jajaja cierto, pensaba que solo querías usar una pantalla y se te cambiaba. Si vas a usar varias pantallas tampoco es algo tan molesto, las vas a cambiar igualmente

Aun no lo tengo, por lo que práctica 0. Mi idea era un 210, que tiene intervalos y me interesan para entrenar. Pero si me dan un 410 por el mismo precio tampoco vamos a ser tontos

swing

Yo tengo el 210 y de lujo. No quiero más, la verdad.

Tiene todo lo que necestio, es fácil de utilizar, es práctico y además me gusta estéticamente. Lo llevo siempre puesto.

1 respuesta
B

#3843 de bateria cuanto dura?

#3811 sonará a cachondeo pero yo saco la llave del portal y la de la puerta del llavero y las meto en un clinex nuevo sin abrir, asi ni tintinean porque no chocan ni me abultan.

1 respuesta
B

alguien corre mañana italica?

1 respuesta
swing

#3844 Entrenando creo que son 8 horas.

Sin entrenar bastantes días.

julio_p

#3845 Yo corro hoy el cross do Monte do Gozo, campeonato gallego de veteranos; pero el de Italica no

oOoMeGaOo

buenas, queria preguntar una cosilla a ver si aqui me podeis echar una mano.

He empezado a correr ya que me quede sin curro y tengo que aprovechar, el problema que tengo es que cuando corro se me cargan un puñado las ¿tibias o extensores? (la parte contraria al gemelo xD)

A los 5 minutos se me carga, y por mas que baje la velocidad en el momento que me recupero y vuelvo a subir (como mucho a trote, soy fumador y poco deportista desde hace años) me vuelve automaticamente

Primero sali con unas Nike airmax que tengo con su tiempesillo pero la suela no esta gastada ni deformada. Luego me pille unas Jhon Smith para running principiante pero me lo sigue haciendo.

Alguna idea de que puede ser? supongo que al final terminare en el medico pero quería preguntar aquí a ver si os había pasado alguna vez.

3 respuestas
julio_p

El cross hasta el dia de hoy creo que es la carrera más exigente y bonita para ver el espectador, tal y como estaba Galicia que en esta semana no paró de llover incluso hasta llovió hoy el terreno estaba impracticable era barro, no me doblaron en un circuito de 4km y eso que estaba Nimo(vaya manera de correr)y contento hice un ritmo de 5.36 que para nunca correr esta bien
Algunas fotos de la prueba


1 respuesta
B

#3849 Yo soy muy fan de Pedro Nimo, pobrecillo, a ver si se acaba de recuperar de una vez :no:

1 respuesta
GaN2

#3848 ¿Sientes sensación de quemazón en la zona? ¿Te duele al rato de terminar de correr?

1 respuesta
Tressilian

Mis nuevas chicas:

Con ellas he pillado por la patilla la inscripcion del maraton. Testeadas hoy por la mañana en 12 km a buen ritmo y son muy comodas. :)

3 3 respuestas
DelArco

#3848 A mí me solía pasar eso, pero solo en inclinaciones prolongadas, desconozco el motivo.

B

#3848 a mi me pasaba también ese dolor en esa zona cuando empecé con mis zapatillas viejas, al cabo de un rato me acostumbraba o se me acababa pasando, el problema se me solucionó cuando me cambié de zapatillas a unas buenas Asics, hay que decir también que no es sólo porque fueran mis primeras zapatillas buenas, sino que también eran las primeras que tenía que se adaptaban a mi estilo de correr pronador.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3851 Me duele únicamente cuando troto, si bajo de ritmo baja de intensidad pero no se termina de ir del todo y si vuelvo a trotar vuelve a ser mas fuerte.

Yo creo que ya es paranoia mía pero siento como si tuviese un musculo atrofiado o algo, que al estirarlo mucho duele o algo asi

#3848 si te solia pasar es que se te ha ido solo no?

#3854 es lo primero que pensé por eso me pille las otras zapas, me costaron 4-€ no me puedo permitir otras mejores ahora mismo, y en teoria para mi nivel eran adecuadas, estube mirando reviews por inet xD

son estas

porroponpom

Usais algun programa para correr con el movil? Alguno qte de buenas estadisticas etc y cuales funcionan con/sin wifi. Tengo todos bajados pero no me decido por ninguno jaja

2 respuestas
B

#3852 Yo me he pillado las boston 3, y creo que no entran en la promocion de la maraton, fuck.

1 respuesta
Tressilian

#3857 Cualquier zapatilla de mas de 100 euros entraba, eso si, tenias que comprarla en las tiendas de la promocion (las ponian en la web del maraton).

La promocion empezaba ell 15 de enero.

1 respuesta
Nm

#3852 ando entre esas (sequence) y las salvation ... pero aun me aguantan las kayano.

1
Enigma_spa

#3856 Como fuera con mi móvil a correr vuelvo reventado jaja, tengo un phablet (Zopo ZP900), 5.2 pulgadas y casi 200 gramos.

B

#3858 Las pille en la web de adidas
#3856 Strava, sin ningunda duda, siempre he echado pestes de estas app, pero es que strava me tiene enamorado, tanto para bici, como para correr. A parte de lo tipico, ritmo, tiempo etc etc Puedes ver los resultados sobre impresionados de otros atletas en un mapa y "picarte" con ellos, hay un ranking de tiempos y esta super divertido

1 respuesta
GaN2

Hoy he vuelto a la acción después de 2 semanas parado por la puta periostitis con unos 20-25 minutos de trote suave. Mañana veremos a ver como estoy...

julio_p

#3850 Pues el tío parece estar recuperado el cross lo domino de cabo a rabo y corría de una forma espectacular, a ver este domingo en el campeonato gallego senior en Couso que tiene rivales de nombre entre otros Lolo Penas o Alejandro Fernandez

IbLiS-

Para los adideros, opinión de Castillejo:

Berraco

Hola compañeros. ¿Cuántos de vosotros seguía un plan de entrenamiento?, en el caso de que sigáis alguno, ¿Quién os lo ha hecho?.

En el caso de que seáis autodidactas, ¿qué pautas seguís para salir a correr?.

#3866 No busco un plan de entrenamiento, solo quiero saber lo que he preguntado.

2 respuestas
Nm

#3865 primero deberias preguntarte: ¿que quiero correr?

edit: perdona, pensaba que buscabas un plan de entrenamiento.

en mi caso depende para que tipo de carrera me guio por planes de entrenamientos que cuelgan en foros y webs de running ... basicamente me quedo con lo que mas me gusta de cada uno de los que veo, puede que luego no saque el 100% de efectividad, pero es mas divertido.

1 respuesta
julio_p

#3865 Yo personalmente me entreno en un club por lo cual es un plan bastante individualizado aunque entrenemos varios el mismo.

1 1 respuesta
Berraco

#3867 ¿Sabéis cuál es vuestro VO2máx?. Lo suyo sería que os hicierais una prueba de esfuerzo, la más científica es muy cara, 100€ + o -, pero tenéis métodos indirectos para mediros el VO2máx y en base a eso realizar una rutina para acercar vuestro umbral anaeróbico al VO2máx y así mejorar vuestro rendimiento.

Imagino que si estáis corriendo seriamente ya sabréis la importancia de conocer vuestro VO2máx. Seguro que os han hecho alguna.

spoiler
1 respuesta
julio_p

#3868 Pues no me ha hecho ninguno, tampoco quiero gastarme 100€ pero según los métodos que tu pones te voy decir mi VO2 según el test de Cooper.
VO2max = 22.351*3.05 - 11.288 = 56.88255
Aunque según entrene me irá aumentando este test fue hecho en Octubre cuando lllevaba un mes de entrenamiento, ahora supongo que aumentaría algo, esta semana si puedo lo vuelvo hacer y pongo los resultados.
P.D despues de hacer series duras ya se sabe el aguante de cada uno

PolloPDZ

#3852 Cuernos a las Estructure? xD
Tienen buena pinta, ha sido la mejor pronadora del 2012 según alguna web especializada

1 respuesta