Ahora sí vengo de comprarme unas para correr, no las que puse la otra vez que eran solo para salir 4 ratos.
Nada más llegar le he dicho a la chica:
- Hola, buenas: quiero unas zapatillas neutras para alguien de 85 kg de peso.-
Me ha preguntado que qué era eso de neutras :o_o: :o_o: A lo que le he dicho que las quería para hacer footing, y ya me ha señalado donde estaban las de runners y que mirara, yo flipando XD. Me probé unas Asics guapísimas que me entraron por el ojo nada más verlas, pero me eran muy incómodas, y las deseché al momento. También le dije que me sacara unas adidas que le señalé, pero justo al lado había unas Nike y me sacó esas, me callé, y como eran comodísimas, son las que he cogido.
Son las Nike downshifter 5, y para nada me han entrado por el ojo, ni mucho menos. Pero son unas zapatillas que voy a usar solo para correr, y como le he dicho a la chica, con ellas me sentía más cómodo, y eso era lo que de verdad me importaba.
Se me olvidaba decir que estaban rebajadas a cincuenta y tantos €, y que con la tarjeta del club me han salido por 39,98.
¿Os parece extraño que en una tienda deportiva, no sepan lo que es el tipo de pisada, o es algo normal que a veces pasa?