desde hace un tiempo que tenia en mente renovar mis zapatillas (kayano), y habia pensado en unas adidas (pronadoras) ya que por todos los lados leia que este año adidas se habia puesto las pilas.
la verdad es que no me importaba el modelo, pero tenia claro que serian unas sequence o unas salvation (y si encontraba unas riot para trail, ya seria la caña), asi que me baje a la tienda adidas que hay delante de casa de mis padres e inicie mi particular via crucis: "cual es la talla mas pequeña que teneis?"
tras estar un rato hablando con la dependienta, me quedo claro que, a pesar de ser una tienda adidas, no tienen casi nada en lo que a modelos se refiere, apenas tienen variedad de colores y lo mas importante ... para ellos, la gente con tallas muy pequeñas, o muy grandes, no existe.
ellos mismos me reconocieron que nisiquiera piden los numeros inferiores al 40 2/3, asi que, como viene siendo habitual, les dije que me encargaran el modelo que queria de mi talla (una 39 1/3).
la dependienta muy maja me dijo que tardarian un poco en llegarles, pero que no habia problema, el problema vino cuando su "jefa" , tras comprobar el ordenador, me dijo: "no quedan en el almacen" ... y cuando le plantee la pregunta: "y entonces que hago?", se encogio de hombros y continuo a su puta bola.
la dependienta me dijo que probara en otras tiendas a ver si alli tenian en stock, que aunque eran franquicias, las tiendas a veces tenian de las que compraban al almacen y luego no vendian.
la verdad es que me extraño que me dijera eso, primero porque algunas eran modelos relativamente recientes, en una palabra, era imposible que en el almacen no les quedaran, y segundo porque me lo dijo de un par de modelos (las sequence y las riot) ... y eso si que ya me mosqueo.
no se si recordareis que paginas atras os pregunte sobre una tienda de deportes online a ver si alguien habia comprado alli y nadie me contesto ... investigue un poco ya que mis kayano tienen los dias contados y pronto necesitaria el recambio.
bueno, aqui teneis el resultado:
y aqui el link a la tienda donde las he comprado:
http://www.sportsshoes.com/product/ADI4686/adidas-adistar-salvation-3-running-shoes/
50% de descuento fresco fresco...
la lastima fue que no les quedaban de mi talla en las riot 4.
PD: cuando salgo a correr por Zaragoza paso por delante de la tienda (esta justo enfrente del portal de casa de mis padres), habia pensado en entrar, dejarles una copia de la factura en el mostrador y pirarme a lo hank moody: