Ir a correr

se0

tengo 15 años para bajar de 2:40 en maratón, sino me sentiré como un inútil..

4 respuestas
julio_p

#4441 y que marcas tienes, porque es un objetivo ambicioso

1 respuesta
Nm

#4441 lamento decirte que probablemente te mueras sintiendote un inutil ... esa marca esta al alcance de poca gente.

ojo, que yo firmo ya poder hacer 3h xDDDD

1 respuesta
se0

#4442 #4443 1:40 en la media pero llevo 6 meses corriendo xD de aquí a 15 años entrenando llegaré no? (estoy muy loco)
flipo con el hombre este, q pesará 90kg? + el hijo y tan fresco xD

PolloPDZ

#4441 Sin duda alguna puedes, otra cosa es que lo consigas.
Son muchos años, y probablemente no seas capaz de sacrificarte

Tressilian

#4441 Bajr de 2:40 en maraton no es una cuestion de tiempo, es una cuestion de lo que estes dispuesto a sufrir en el camino.

Bajar de 2:40 requiere entrenamientos semanales minimas de 120 km con sesiones de gimnasio, dieta muy estricta y una preparación mental a saco, y aun así es posible que no lo consiguas.

Si haces numeros habar de 2:40 en maraton tienes que correr los 42 kilometros a un ritmo inferior de 3:50.

Si lo extrapolas a un 10k supondria correr en 38 minutos.

Así que imaginate lo que supone primero entrenar para eso, y luego lo que supone correr a ese ritmo.

GaN2

Unos planteandose bajar de 2:40 en una Maratón y otros sufriendo para terminar una media y soñando con terminar una entera :no:

1 respuesta
B

#4447 muchos no son conscientes de lo que es una maratón, ni de lo que implica...

Puedes haber hecho dieta, entrenamientos, gimnasio, sesiones de fisio y de estiramientos, no lesionarte... y el día de la prueba te pasa algo y se jode todo...

Los que en el deporte, y más en este, miran tanto la marca, ven por encima del hombro los que hacen menos y venderían a su madre por tener tal o cual marca, son carne de cañón :D además se frustran rápido

2
Tressilian