#4856 Si yo vivo en Malaga (cerca, no capital) ! A las 9-10 de momento tenemos una temperatura ideal hombre, otra cosa es cuando entre el calor de verdad, ahora mismo tenemos una brisa que da gustito correr, yo hoy me fui antes de las 11 hasta las 12 y 20, por montaña, y se iba en la gloria
Sino siempre puedes salir a ultima hora del dia, si corres por asfalto/paseo incluso de noche ( yo a veces salgo de noche a correr ) algo que te haga visible y ale.
#4857 Buen tiempo. Haznos una cronica !
#4855 En esto tienes razon veis el hecho de correr como el medio para lograr un fin (adelgazar) y esa, cualquiera que le guste correr te lo podra decir, es la mayor estupidez que puedes hacer. Y es que se ve a mucha gente correr solo para adelgazar, que es licito, cada uno que corra para lo que le de la gana, pero que tambien hay gente que empieza por ahi y despues descubren las satisfacciones de esto de correr. Por eso repito a #4856 sal a correr como te encuentres comodo y no pienses en como vas a "quemar" mas, sino si que te vas a quemar, pero mentalmente y colgaras las zapas. Por cierto, respecto a las comidas, si en ayunas vas bien y pasas de desayunar etc, procura comer bien en el postentreno - frutas, te duchas y despues come alimentos ricos en proteinas, y luego ya realizas tus comidas normalmente, esta bien que vigiles lo que comes pero no recortes las Kcal en exceso por querer perder mas rapido, correr desgasta y hay que nutrirse bien (si haces 2 comidas procura comer por lo menos 1000kcal en cada una, mas la comida postentrenamiento, y te lo digo a ojo.. sin saber como eres ni tu volumen de trabajo)