Ir a correr

Tressilian

Tony Kuprika.

El año pasado perdio por poco. Este año veo a Kilian muy despistado y Kuprika esta muy cetrado.

Le doy mis dies.

3 respuestas
Nm

yo tambien apuesto por Anton, pero bueno, es mas por simpatia que por que de verdad crea que va a ganar ... estas carreras "las puede ganar cualquiera", y no seria raro que la ganara uno de los "menos favoritos".

#5158 que no sea nada, yo el lunes tengo la resonancia magnetica ... aunque ahora vengo de hacer 12km de tranquis xD

Tressilian

Para seguir online a los corredores:

http://online.trackingsport.com/servidor-web/index-transvulcania.html

1
Draconian

#5161 El año pasado la corrió? Creo que te has confundido con la Cavalls del vent

Yo apuesto por Anton! y por Anna!

B

#5161 creo que el año pasado no ganó porque no participó, vino a Europa (principalmente España) para ver como son las carreras aquí, estaba saliendo de una lesión... de hecho los trazados son distintos así como recortar en bajadas, permitido en el circuito Europeo (no así en el Americano...) en realidad ha encadenado varias lesiones seguidas, durante varios años así que no ha estado a un nivel fino desde hace tiempo...

Tressilian

Cierto, estoy confundiendo la carrera.

Macholoko

Kupricka es Jesucristo el cabron. Y luego lo ves con su coche hasta arriba de cacharros, por ahi perdido, corriendo por donde le da la gana, buena filosofia :)

1 respuesta
deBurrows

Kilian viene de esquiar todo el invierno hasta esta semana, no creo que nada más empezar la temporada de trail quiera forzar la máquina para ganar esta Transvulcania. Aunque si se le mete en la cabeza a saber de lo que es capaz. Lo que pasa es que desde que está con el proyecto este de "Summits of my life" yo pienso que cada vez le interesa menos el trail running y más la alta montaña, pero mientras Salomon pague...

1
OnlyHyBrid

Hoy me a dado por intentar lo de los 1000m y he acabado haciendo 3,51mins... aún falta mucho para las pruebas así que entrenaré duro para bajar la marca!

1 respuesta
Faulques

Si que tiene seguidores en el foro el Sr Kupricka, la verdad que se le ve una estupenda persona con valores, filosofía guapa, espíritu libre (de verdad no de fachada y de ir por la pela), etc.

#5161 Pues vaya mala pata, mejórate y alimentate bien no vayas a estar bajo de defensas. Seguro q no es nada.

PolloPDZ

#5169 Tío me has decepcionado xd, como siendo futbolista me haces 3:51?? juegas de portero o que? xDD ¿Cuánto te falta para las pruebas?

1 2 respuestas
OnlyHyBrid

#5171 Joder no me digas eso ajajajja... los primeros metros he ido bastante lento, pensando que debería conservar para la mitad y el final, pero me he dado cuenta al llevar más de la mitad que iba bastante bien, con lo cual creo que si desde un principio hubiese ido con un ritmo más alto lo habría sacado en 3,20-3,30min como mucho... y jope, llevo como 3 años ya sin jugar a fútbol de competición, por temas de lesiones y tal, llevo tan solo 1 año en temas de musculación :(

edit: las pruebas son a finales de este mes, con lo cual tengo aún 3 semanitas para prepararme a tope

1 respuesta
B

#5172 quieres hacer sub 3' en 3 semanas, partiendo de 3'51''...

2
Nm

#5171 yo soy jugador de futbolin, como estare mas descansado seguro que bajo de 3' :D

1 1 respuesta
B

#5174 indeed

OnlyHyBrid

Menudos egos, parece la Taberna de los maratonianos xD

#5167 Noooo, pero no sé si habéis leído que iba bastante cómodo durante todo el kilómetro, pensando que no iba a aguantar a un ritmo más alto, de todos modos volveré a probar otro día ya sabiendo que puedo dar más ritmo al principio, solo era eso, tampoco espero bajar a 3mins en 1 semana

2 respuestas
B

#5176 no te lo tomes a mal, es como si te digo que levanto hoy 10kg en press banca 10 repeticiones, y en 3 semanas quiero hacer 30 repeticiones con 100kg :D

1
-KiLLeR-

Touché

mortadelegle

Pues yo ayer corri hasta el banco de la esquina y sin forzar ni nada, cuando corremos un maraton? Eso si, yo si no bajas de hora y medio ni me molesto en ir.

La velocidad es muy trabajosa de bajar, ademas de la disposición que tengas es mucho entrenamiento específico (Y nada de lastrarte, no se busca la fuerza)

GaN2

No seais trollazos cabrones :D Mucha suerte y trabajo duro que los vas a necesitar, a 3min a lo mejor no lo bajas pero todo lo que sea quedarse cerca...

sr_mike

#5176 Ánimo cojones!

1
B

A ver, si a mi plin si baja de 3' el km, no me joderá mi ego atlético (yo creo que ni en mis sueños más húmedos llegaré a ser sub 3').

Ya lo dije antes, si es para GC creo que son sin baremar y basta con bajar de 4'15'', igual es para bomberos aunque en muchas localidades son 1.5km, lo comento por el hecho de que en 3 semanas tiene las pruebas...

Mucha gente, más de la que nos podemos imaginar, hace matemáticas: si hago 1km en 3'30'' 10km en 35' y cosas así... no veas como lo flipa la gente, y ahora estoy hablando en general y no particularizando este caso :D

La curva de progresión en atletismo es muy dura, posiblemente con esas 3 semanas llegue a 3'30''/km y los otros 30'' puede que no llegue nunca pero en cualquier caso le costará tiempo y esfuerzo.

Tressilian

Quiero recordar que todo esto surgio porque se dije que creia casi imposible que hubiese nadie en este foro que hiciese sub 3' aunque le diesen 1000 euros por segundo por debajo de ese tiempo.

1 respuesta
sr_mike

#5183 Eres un liante jajajajajajajajajjajajaa

Tressilian

:D

GaN2

¿Al final Kupricka ha tomado la salida? Es que he leido por ahí que estaba con gripe y fiebre y no le veo en el top10 actual.

1 respuesta
Tressilian

#5186 Ni esta entre los 10 primeros ni aparece en el buscador, así que creo que esta down.

Edit para la discusion de correr a sub 3':

El puto Gomez Noya en el triatlon de Yokohama hizo 29:41 en el 10km. Despues de nadar y de la bici.

XD

spoiler
1
DjDeeivid

Quiero empezar a correr para ponerme en forma , nunca lo he echo asi enserio asi que me gustaria que me me deis algunos consejos para poder empezar bien :)

1 respuesta
sr_mike

#5188 Por favor, actualizamos #1 para no tener que hacer este tipo de respuestas ni que hiciesen estas preguntas, miratelo y si tienes dudas... Vuelve.

1 respuesta
DjDeeivid

#5189 Ya he mirado ... Me refiero a como començar al ser nuevo :S.. Cuantos km , cuanto tiempo tengo que estar corriendo para empezar...

1 respuesta