Ir a correr

mortadelegle

#5190 Pues depende del estado de forma que tengas, puedes empezar con 3-5 kilometros cada dos dias a un ritmo tranquilito, y poco a poco vas viendo las sensaciones, si te gusta o te parece aburrido (Esto es asi, o te enganchas o no vas a aguantar)etc...

Si sigues dandole iras subiendo el kilometraje y el ritmo sin darte cuenta, y si llegas a correr un 10 K normalmente ya te has enganchado, correr una carrera popular es una de las experiencias mas gratificantes, sobretodo cuando tu objetivo es terminarla y no conseguir una marca.

W

Sage había comenzado fuerte pero se ha desinflado. Está a 8 minutos de la cabeza de carrera. El primer puesto se lo disputarán Kilian y Luis Alberto Hernando.

1 respuesta
deBurrows

#5192 no va a poder aguantarle al final, Kilian ya está apretando y tiene pinta que la última subida la va a hacer solo.

1 respuesta
W

#5193 Yeps. Eso he visto en twitter. Kilian va en solitario ya.

deBurrows

Encima va a hacer record, no esperaba que Kilian llegase tan fuerte de la temporada de esquí, pero bueno, siempre podemos pensar que va dopao y listo.

1 respuesta
GaN2

#5195 Nutella y pizzas :cool:

1 respuesta
Nm

#5196 y misco ... no te olvides del misco.

Faulques

Hernando no le aguanta el ritmo. Y la Picas en duo con la Forsberg. Creo q gano la porra xD.

1 respuesta
GaN2

#5198 Prefiero que se lo lleve una española... oh, wait!

1 respuesta
Faulques

Gano Killian.

#5199 xD. Q gane la Forsberg.

Que le habrá pasado a Kupricka?. Olson no pudo con el ritmo solo Hernando ha podio.

deBurrows

Pues empieza bien la temporada el cabrón, voy a estar pendiente de las próximas ultras porque la verdad es que es un espectáculo.

-KiLLeR-

Nose si os pasará a vosotros, pero cuando salgo a a correr de vez en cuando por las mañanas rindo un 70% de lo que hago cuando salgo por las tarde-noche. Es muy normal?? Me cuesta muchisimo mas... Si es una carrera o algo no lo noto porque voy con la tensión del momento pero asi relajado me cuesta mucho.

Teneis algun consejo para no bajar tanto??

1 respuesta
Li3cht

Ya que sacáis el tema, el 26 hacen una cursa en mi gimnasio de 10k (toda la Diagonal de Barcelona). No he corrido nunca, de hecho llevo 2 meses entrenando solamente y haciendo elíptica, unos 12km día sí día no, pero no es lo mismo.

Tengo miedo de no acabarla, no me interesa marca pues está claro que es imposible. Y además con la condromalacia rotuliana... :@ Qué hago, me lanzo a la aventura? xD

GaN2

Al final parece que ha ganado Forsberg, lo siento por la narniana...

1 1 respuesta
deBurrows

#5204 Sí que se te nota dolido sí. En fin ni en este hilo sois capaces de limitaros a valorar el mérito deportivo más allá de las putas banderas. Yo lo que siento es que no vayan a decir nada en los telediarios.

2 respuestas
Nm

#5205 preferiria que dejaramos el tema, pero solo te dire una cosa, si ella no mezclara sus meritos deportivos con las "banderas" no tendriais que escuchar comentarios al respecto ... por lo menos esta le echa un par de huevos y no como Kilian, que tan pronto sale con una bandera que al dia siguiente hace un comunicado en su blog desmarcandose (me imagino que por consejo de su patrocinador) ... en fin, la pela es la pela.

B

me he perdido con el tema de Jornet y de la otra de la que habláis... algún tip rápido?

Nm

en google pon "Nuria Picas" y luego busca imagenes ...

y lo de Kilian: http://www.kilianjornet.cat/es/blog/25n-el-mon-de-la-paraula

esta en catalan, pero vamos, que se entiende bastante bien ...

1 respuesta
B

#5208 bua vale... con la primera foto ya me bastó...
y con respecto a Jornet creo que vive en Francia... de todas formas, muchos deportistas de este tipo no son consecuentes con sus ideales, lo que dices la "pela es pela".

1 respuesta
Nm

#5209 iras mañana a la media? ...

1 respuesta
B

#5210 llevo lesionado 1 año, y sin correr 10 meses :D, esta semana igual me decido a intentarlo de nuevo... de hecho no voy ni como juez :D que me da envidia no sana tú qué tal tu lesión?

Nm

pues como no iba a poder hacer tiempo ni me apunte, lo mas seguro que me pase con la bici a tirar fotos a conocidos xD

la lesion, pues no sabria decirte, en un principio era una tendinitis y mañana me hacen una resonancia magnetica para descartar que sea nada de meniscos ... lo bueno es que mientras no haga curvas muy cerradas ni descensos muy pronunciados y no le meta caña, me "aguanta" bien (la noto rara, pero no me duele), lo malo es que eso significa no poder salir a correr por el monte.

y tu que lesion tienes para llevar tanto jodido? ...

1 respuesta
B

#5212 en principio es pinzamiento del nervio ciático al paso por el piramidal, el dolor lo tengo en la planta del pie, es dolor irradiado... hasta llegar al diagnóstico (todavía no es seguro pero yo diría que 99% de que es eso) han pasado meses de descanso (muchos) estiramientos de todo tipo y sesiones y sesiones de mucho dolor con fisios (4 hasta que encontraron el problema... vamos un calvario)

Con respecto a tu problema, prueba ejercicios propioceptivos, si no te duele al correr y sólo cuando la fuerzas puede ser por musculatura no proporcionada conozco gente con ese cuadro y esas causas.

Yo ni me pasaré por el circuito que da envidia cochina :D

Nm

tambien pense lo de la propiocepcion, de hecho hace poco pregunte por el dichoso Bosu en este hilo ... pero es caro de cojones, asi que me limito a hacer ejercicios normalitos sobre superficies irregulares fijas.

lo del nervio ciatico lo paso un conocido hace un tiempo, aunque el jugaba a balonmano, ya le preguntare.

GaN2

#5205 Los logros deportivos se los reconozco a ambos, sin embargo cuanto más alejado dejemos la política y las banderitas del deporte muchisimo mejor, ya sean procatalanas, republicanas, fascitas o de donde sean.

1
Faulques

Pues parece ser q le han salido 2 huesos duros de roer a Killian. El Burgales Luis Alberto Hernando que le llego a sacar a Jornet 3 min a poco del final y el americano Sage Canadey (menos de 2:20 en maraton) q salio como una moto y entro 3º al final.

1 comentario moderado
pJ_KoKo

Yo que quería probar mañana mi primera carrerita oficial y joder, me rajaron la planta del pie para quitarme una tumoración y me voy a quedar con las ganas :(

A esperar a que se vayan los puntos para seguir mejorando U_U

GaN2

Emilie Forsberg :qq:

1 2 respuestas
Nm

#4590 mirate el video de #5219 y ten los cojones de decir que no reciben ayuda ... y el video es de AYER, pero lo llevan haciendo toda la puta vida.

2 respuestas