Ir a correr

sr_mike

Pues a mi me parece una buena forma de narrar sus entrenamientos, llegar incluso a una dinámica con sus seguidores y ser más cercano, no tiene nada de malo informar a aquellos a los que le interesa como entrena.

CaLaTa

#5545 Macho, ver al puto Johnnie y a Javi pasar como una flecha al lado tuyo es lo más. El circuito es cojonudo porque pegándote dos carreritas ves la salida, la transición agua/bici, la subida al teleférico varias vueltas y toda la carerra a pie.

Y después de ver lo de ayer, tras unos meses sin salir a correr por falta de ánimo y llegar reventado del trabajo, vuelvo a esto :)

1 respuesta
tokeh

Podrá llevar todo el apoyo que queráis (que lo dudo), todo el material top que le presten, ir narrando y haciendo el payaso durante la carrera...

.... pero el sufrimiento de hacer un ironman ahí está, con sus kilometritos a mar abierto, su paseo en bicicleta, y su carrerita con el sol pegando.

De mi parte se merece una enhorabuena como un piano, tanto él como todos los finishers.

1
GaN2

#5552 Nosotros vimos a las mujeres al lado, de hecho la tercera clasificada le regalo la botella de champán a unos que estaban al lado mío. El sábado no hubo mucha gente y vimos las transacciones en directo (Danilova, Mcshane, Musgrove, Groff... :qq: ) justo delante de la zona de transición. Una pasote la verdad...

Aprovecho para ilustrar con material gráfico de lo verdaderamente importante de la prueba:

Australia patria querida...

Aprovecho para preguntar a alguno que viva en Madrid, ¿habéis hecho la MM de San Lorenzo del Escorial?

5
DeFiNiTioN

1
Nm

aus-tra-lia!

B

joder con las australianas, les daba basto

GaN2

La primera que he puesto no os haceis una idea de como es en persona, me pareció guapísima. A parte del culazo que tienen todas...

CaLaTa

Bueno, para ser el tercer día que salgo despues de más de 6 meses sin salir ...
10kms en 52' ... no ta mal. A ver como se van portando las piernas entre semana.

1 respuesta
sr_mike

#5559 Dpm tio, supongo que antes los 10K los hacías sub50' no? Porque después de 6 meses hacer ese tiempo no está nada mal.

Yo ya siempre los hago sub50' incluso tras dos salidas seguidas dias anteriores de 80km acumulados en bici asi que estoy muy contento la verdad de estar sub 50' cuando hace poco menos de 5meses los hacia en más tiempo.

1 respuesta
Faulques

jeje si que son monas las australianas.

pd: Viven en España, Pais vasco.

2 respuestas
mortadelegle

#5561

1 1 respuesta
Faulques

#5562 jajja. Aki otras mas.

GaN2

#5561 ¿En serie viven aquí? No me lo digas dos veces que me pillo la bici e intento un encuentro "fortuito"...

EDIT: Pues si, Musgrove ha pasado el invierno australiano aquí...

Devilpower

Bueno, esta mañana ya he hecho mi primera salida, y que distante estoy de lo que pensaba que podia hacer xD

http://www.runtastic.com/es/usuarios/mikel-gonzalez-alabau/sesiones-deportivas/79202578

Como se nota al no hacer nada durante unos años, espero no caer otra vez en esa dejadez >.<

CaLaTa

#5560 Mi mejor marca en 10K es 41'07"

2 2 respuestas
B

#5566 not bad!

PolloPDZ

Este domingo han sido los 10km de mi ciudad, he estado en la organización y además he corrido ...

Tocho Crónica
4 2 respuestas
B

#5568 Yo tengo un 10k tb ahora en breves y le tengo bastante miedo por que es a las 6 de la tarde, y yo el calor no lo llevo bien xd

1 respuesta
PolloPDZ

#5569 Yo con el calor fatal, pero he encontrado una rutina que me va muy bien.

Varios días antes, cambiar el café solo por té (es lo que yo tomo).

El día de antes de la carrera, beber normalmente + 1l. de bebida isotónica, depende de lo que hagas ese día también.

Y lo más importante, siempre, antes de la carrera me meto un Powerade, tiene que ser esa marca XD. Empiezo a beberlo al salir de casa y acabármelo 40 min antes de la carrera.

Te tocará ir a mear varias veces, pero vale la pena

1 1 respuesta
LiuM

Tiempazo felicidades

1
B

#5570 Gracias, hare eso exactamente a ver que tal me va. Con un poco de suerte no muero en el intento de hacer sub 40' bajo el sol jajaja

Nm

#5568 joder veo ese ritmo, leo lo del David ese de 36' y he pensado ... el muy hijoputa va a bajar de 37' xDDDD.

1 respuesta
PolloPDZ

#5573 En esta carrera con 40' estas entre los 30 primeros, bajando de 40' entre los 20. `

Este año le han puesto doble puntuación en la liga Championchip y ha subido mucho el nivel de corredores, pero mmp es imposible hacer, de media se va 3 minutos de tu marca en llano aprox.

Nm

ya bueno, pero ya sabes, cuando menos te lo esperas ...

IbLiS-

Siento cortar el tema, pero debo deciros que Saleta castro es mucho más guapa que cualquiera de las australianas que habéis puesto arriba.

1 respuesta
Faulques

#5576 vaya y galleguiña Saleta.

La Yelistratova no esta mal tampoco..

1 1 respuesta
sr_mike

#5566 Crack! Tiene que ser dificil bajar los 40' en los 10K la verdad

GaN2

Os dejo una entrevista que le hicieron a Valentí acerca del reto IM de Lanzarote:

http://triatletasenred.com/entrevistamos-a-valenti-sanjuan-a-1-mes-de-su-mayor-reto-im-lanzarote/

Me quedo con:

¿Qué les dirías a aquellos que ven esta incursión en el triatlón, y la preparación express del mismo como una falta de respeto a la prueba?

Que ni mucho menos es así, aunque entiendo que puedan pensar así, sobretodo los que no me conozcan. Y que si así lo creen incluso después de leer esta entrevista, les pido disculpas. Pero que lean hasta el final y luego juzguen ellos mismos.

1
Enigma_spa

Yo también soy de los que peto con calor, pero además, de forma exagerada. Con frío, lluvia, nieve y todo lo que quieras rindo genial, pero cuando el termómetro se va más allá del os 25 empiezo a sufrir como un cabrón.