Ir a correr

sr_mike

Tras dejarme los examenes algo de tregua he salido hoy con una tirada larga de 14km 1h25min, la verdad que hemos salido con un calor de la leche y por el km 3 nos ha caido un tormenton hasta el km9 encima nos hemos ido hoy por un carril, suerte que hemos cambiado el trayecto y los utimos 7-8km los hemos hecho por carretera.

Lo importante es que he podido salir a correr asi que... De puta madre!

DeFiNiTioN

40 de mil personas no está nada pero que nada mal, yo con haber llegado el 100 o incluso el 500 me hubiera conformado.

#5577 Esa ucraniana no está nada mal, dat ass.

B

Soy el unico al que le encantan las series? xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5583 A mi también, de hecho quiero empezar con ellas otra vez en una semana o así. Las dejé por que me di cuenta que tengo que calentar mucho más para hacerlas, si no en unos días acabo reventado y tengo que descansar bastante.

Aquí estamos a 13 grados y hace un fresquito cojonudo para salir, voy en cuanto termine de fregar los platos. :D

Buenos días.

Devilpower

Yo acabo de salir a correr y ya estoy de vuelta, la verdad no se si es por que estoy empezando o por que realmente es esa sensacion la que produce, pero estoy muy contento con salir a correr, uno empieza el dia con mas ganas :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5585 Es la sensación de correr, liberas adrenalina, te olvidas de tus problemas, a estas horas tan temprano no hay prácticamente nada de ruido ni coches, por lo que te quedas completamente nuevo.

Yo pensé que iba a llover, al final he pasado algo de frío y todo. Y tenía pinta de que ha refrescado demasiado o por la noche ha llovido un poco, para mí que será lo primero.

1 respuesta
Devilpower

#5586 Yo la verdad es que a cualquier persona que este de examenes, se lo recomiendo totalmente salir a pegarse una carrerita, te deja luego genial para ponerte a la faena con los examenes.

1
julio_p

Os gustan las series?? Pero como es eso posible :wtf: A mi cuando me gustan es el dia siguiente de hacerlas, porque el mismo dia las odio

2 respuestas
Emiju22

#5588 A mi me gustan, es diferente y son entretenidas, mola adelantar a la gente que esta entrenando a una velocidad de escandalo. La parte mala es que cuesta combatir el cansancio, pero sin duda me gustan.

1 respuesta
julio_p

#5589 lo que haréis será hacerlas a un porcentaje "bajo" porque si no no me lo explico, yo las hago las series cortas al 85-90 y acabo fundido y con toda la familia del hombre del mazo salundandome y dandome recuerdos, si hasta son majos :qq: :qq:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Series de 50 metros al 80%, y en 20 minutos estoy que no puedo. Un día que me de por hacer otra vez, cuando caliente correctamente y tal, veré si puedo alargar más la cosa. Por lo pronto a corto plazo no haré series.

Emiju22

#5590 Es que yo tambien las hago así, pero las disfruto igualmente aunque se sufra.

PolloPDZ

#5588 Las series para 5 y 10k no tienen nada que ver con las que haces tú.
Es como en el documental del 800 de kevin Lopez y Luis Alberto, que ni siquiera pueden acabar un 1000 + 500 + 300 + 150; cuando un popular cualquiera que corre 10k te hace 5x1000

1 respuesta
B

#5593 This. No puedes comparar hacer un mil a 2:25 que a 3:25, jajaja

2 respuestas
B

#5594 hombre eso depende de la persona

1 respuesta
B

#5595 Si, me he explicado mal, obviamente depende de la capacidad de cada uno

Tressilian

#5594 Aqui habla la peña de hacer miles en 2:25 como el que habla de beberse una caña de trago.

Ni uno solo de este foro se hace un mil en 2:25 y me juego la pasta con quien haga falta.

4 3 respuestas
GaN2

Majos, una pregunta: ¿Soleis meter semanas/días de descarga en vuestras planificaciones de entrenamiento? ¿Cada cuanto?

1 respuesta
sr_mike

Alguien que haya hecho el camino de santiago? A mi este año sea terminar junio y me gustaría hacerlo.

2 respuestas
Hynack

#5598 para gente que empieza, 2 de carga 1 de descarga. Lo normal 3 y 1. Pero claro, hay que ver que significa para algunos "semana de carga".

1
GaN2

#5599 Yo hice el primitivo y fue una pasada. Un consejo: Huye del camino Francés y la masificación que tiene.

1 1 respuesta
tokeh

#5599 Yo he hecho 3 veces El Camino en BTT (una larga desde Valencia a Santiago, otra por el Camino Francés y otra por el Camino del Norte), y sin duda la del Norte es la más bonita con diferencia.

De hecho en mi cabeza ando rondándole a la idea, que no sé cuándo o cómo la materializaré, para hacer otra vez El Camino del Norte pero corriendo. No sé si estoy diciendo alguna barbaridad (que los expertos en trail que lleven más tiempo que yo se pronuncien), pero correr 870 km del tirón en unas tres semanas debería ser posible con una preparación de volumen bastante bestia.

Lo dicho, ando pegándole vueltas al asunto sin prisa porque sé que este año no va a suceder... pero si para el que viene empiezo fuerte quizá me lo plantee y me eche p'alante...

1 3 respuestas
sr_mike

#5601 #5602 Yo es que soy de Jaén entonces... Me gustaría hacerlo en bicicleta (carretera) entonces... Qué me aconsejaríais?

1 respuesta
Nm

#5602 por si no te has dado cuenta de lo que dices, es casi una maraton diaria durante 21 dias ... aun suponiendo que hicieras dos medias maratones al dia durante esos 21 dias, me parece que se te esta yendo la pinza.

no me malinterpretes, posible es, pero es bastante jodido ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Abad

1 respuesta
B

#5602 poder se puede hacer, hay mucha gente que hace cosas parecidas, pero no creo que tengas tiempo, además esa preparación no es cortoplacista precisamente...
#5597 de hecho podrías decir lo mismo que hacer 3' o menos...

Faulques

Correr por Galicia es una pasada sea haciendo el camino o donde sea.

Yo ahora mismo estoy cambiando el plan semanal. Corría casi todos los días y bastante tiempo porque estaba enfocado al maratón. Aunke mi chasis es bastante agradecido (:p) el nivel de impactos me estaba pasando factura en las articulaciones.
Ahora meto bastante bicicleta y sobre todo cadencia rápida en series durante aproximadamente 45 min 1 hora, a parte spining. Es decir hago mucha resistencia y sesiones en bicicleta y la intensidad la hago corriendo 45-60 min 2 o 3 dias a la semana.

El resultado no me lo esperaba, corro a 4m/km o lo bajo incluso. No se que es lo que hecho creo q es la cadencia de la bicicleta pero he mejorado un 10% corriendo.

PolloPDZ

#5597 Yo apuesto que nadie hace ni un 500 a 2:25 XD

2 respuestas
Tressilian

#5607 No te pases

hehehe

1 respuesta
GaN2

#5603 El Primitivo es muy bonito pero en bibicleta puede ser un poco duro en algunos tramos.

julio_p

#5607 Uff quedara la duda pero yo creo que lo hago, tengo en el 400 ritmo de 2:20 con salida de tacos perdiendo 1 segundo mínimo así que tal vez puedo hacerlo(aunque no pienso hacerlo) no quiero morir en el intento :P
P.D. Tengo echo series de 500 a 1.20 asi que no sé

1 respuesta