Ir a correr

PolloPDZ

#5608 Igual me colao xD

#5610 Extrapolando tu marca de 400, al mismo ritmo te saldrían los 500 en 1:11, sólo 1" por debajo del ritmo de 2:25/km

Dime tú cómo acabaste ese 400 como para alargarlo un 25% más ...

1 respuesta
julio_p

#5611 obviamente acabe echo polvo, también he de añadir que fui por la calle 6, es decir desubicado, saliendo de tacos pues si salgo de arriba gano mínimo 1 segundo.
Tendría que hacer el último 100 en 14 seg y yendo lanzado creo que podría, eso sí segundo arriba abajo
Obviamente quedará la duda. para el 15 tengo otro, ya pondré la marca

1
B

#5597 Espero que no te refieras a mi, porque yo no he dicho eso

1 respuesta
Tressilian

#5613 No me refiero a ti, solo al ejemplo.

:)

julio_p

Haber si me podéis aconsejar zapatillas para neutro-pronador para ritmos de 4'/km el rodaje semanal ni idea será máximo 70 km

3 respuestas
PolloPDZ

#5615 A mi me tienes loco, no tenías mmp en 10km 46 alto? ruedas a 4? wtf

2 2 respuestas
Enigma_spa

#5615

Éstas fuerte cabrón.

¿Y lo de aprender a escribir? Son "a ver" sanos

1 2 respuestas
B

esta empeñao enq ue hace un mil a 2,25, yo creo que con tus tiempos en 500 lo haras sobre el 2,45 aprox

Tressilian

#5616 y #5617 yo creo que #5615 se ha equivocado y ha confundido el 4 con el 5.

:)

1 1 respuesta
Nm

vamos a suponer que esta fuerte desde la ultima vez, y que no se ha equivocado, cosas mas raras se han visto ... (yo mismo pase de 47' a 40' largos en 10k en apenas 6 meses y con la condromalacia por enmedio, eso si, yo no ruedo a 4' ni de fucking en las salidas semanales).

yo personalmente te recomendaria unas mixtas neutras (hay mixtas pronadoras?), a esas velocidades si apenas pronas te dara igual ... otra cosa es que seas pronador severo.

yo no las he probado pero hablan muy bien de las adidas boston, aunque ya sabes, en esto de las zapatillas cada persona es un mundo.

1 respuesta
Tressilian

#5620 Una cosa es competir a ritmos de 4 y otra cosa es rodar a esos ritmos.

1 respuesta
Nm

ya ya ... ya he dicho que no ruedo ni de coña a 4'

PolloPDZ

Depende tb del peso, yo no uso de competición ni para un 5k

Nm

yo no "compito", a las carreras a las que voy llevo las mismas zapatillas con las que entreno (ya me jode comprar dos pares al año como para encima tener unas solo para las carreras, que ademas con mis tiempos no tiene mucho sentido).

1
Macholoko

Yo solo vengo a decir que hoy casi piso un pedazo de culebra anchota y de metro y pico largo, estaba bajando por un camino con matojos a los lados y estaba ahi tomando el sol, pense que eran 2 de lo larga que era coño, pegue un frenazo y me eche al lado con los cojones de corbata puestos.., casi me estampo, ella se fue para el lado contrario a toda leche. El camino de vuelta vine con mil ojos, estoy acostumbrado a ver culebrillas y demas fauna por donde salgo pero es que era enorme, muy grisacea y gruesa :_D

2 respuestas
deBurrows

#5625 a mi se me cruzó una wapa también la semana pasada, no acostumbro a verlas por Collserolla y me quedé bastante sorprendido. Por cierto ha llegado la primera de golpe, todo lleno de flores de colores.

#5627 tengo que comprarme un frontal porque al final me voy a matar como siga yendo a oscuras las pocas veces que he ido a correr de noche. Aunque mola tb lo de ir acojonao.

tokeh

#5625 Yo ayer hice salida nocturna y de cada 10 culebras que creía ver 10 eran ramas en mitad del camino.

Bueno, miento, vi una de verdad pero muerta... dep.

1 1 respuesta
Macholoko

Yo voy a pillar un frontal tambien que tengo ganas de probar trails nocturnos, pero vaya que hoy fue a pleno sol ( 12 de la mañana ).. estaba cogiendo color la bicha.

He visto uno que tiene pintaza en Dealextreme y no es excesivamente caro, que frontal llevais ?

tokeh

Yo llevo uno del Decathlon:

Pero vamos, me quiero comprar algo más buenecillo así que miraré en Dealextreme también. Si salís con gente no importa tanto el llevar un súperfrontal como uno de mierda porque entre todas las luces, corriendo relativamente juntos, se va bastante bien... pero vamos, ayer hubo un tramo de senda que nos separamos un poco (nada, unos 20-25m) y se nota que el frontal no alumbra tampoco gran cosa si quieres correr con relativa tranquilidad xD.

julio_p

#5616 #5617 #5619 Me explico, esa marca es una marca penosa de entrenar dos semanas antes corriendo dos días a la semana 5km, ahora mismo estoy en 48 ajajaja. Esas zapatillas serían más bien para series y para cuando empiece a entrenar en verano pues ahora tengo las Nike Pegasus 29 que para las carreras y calentamientos me van bien.
En verano el objetivo es hacer 40 para finales de septiembre en esa misma carrera( tal vez sea una locura) Por eso os pido unas zapatillas para esos ritmos.
P.D Con lo de rodaje me referia a competicion XDD lo siento.. no volverá a ocurrir
Por cierto si lo del mil a 2:25 va por mi ahora y siempre he dicho que no lo hago, es más, no se si bajaré de 3, pero el 500 tal vez puede que lo haga, ahora de 2:30 si que bajo, en 2:45 apuesto lo que sea a que bajo

swing

#5402 Tienen muy buena pinta! Qué modelo son? Qué opinión tienes ahora que ya les habrás dado rodaje?

Por cierto, alguien apuntado en la Olla de Núria? :) Este será mi segundo año en la Olla, a ver si puedo mejorar las 3h45' del año pasado.

2 respuestas
Faulques

Han salido las response 22, estan en la web adidas. Guapisimas.

Hynack

Hoy mi iniciación al Trail con una rutita por 7 Picos. Iba con unos amigos y hemos tenido que parar alguna vez a esperar, pero en general me ha encantado! Tremenda la diferencia. Han sido 2:20 (1:50 de carrera descontando las paradas), una parte por un terreno que no permitía correr, pero yo he salido encantado. Ya estamos planeando la siguiente :D

http://connect.garmin.com/activity/324529368

1
B

#5621 lo normal para nosotros son rodajes de 4'30''-5' salvo los cracks, que sí que pueden rodar a 4' o incluso a 3'45'' sin exigirse demasiado

sr_mike

#5631 Son New Balance M590 y son muuy buenas a mi me gustan mucho y van muy bien lo que pasa que yo tengo pisada neutra y estas son un poco pronadoras pero bueno van genial tanto en carretera como carril. Muy recomendadas la verdad.

Pheik

Hala, lesión al canto :(
Noto un pinchazo moderado en la base del gemelo...fue tontísimo, trotando muy suave recién levantado al tercer km. Dejé 3 días de descanso y me había desaparecido bastante el dolor, pero ya le he liado hoy otra vez, por el ansia de disfrutar un rodaje decente casqué en el km 9 y tuve que volver caminando medio cojo...

pJ_KoKo

Yo también voy lisiado coño, después de la operación de la planta del pié salí a correr a las 4 semanas y al km 7 me tuve que volver a pedo burra y desde entonces llevo semana y media que me mete unos pinñazos la rodilla de la pierna donde me operaron del copón, me dijeron que ha podido ser de que al estar la herida recuperada pero aún un poco abultada he variado mi pisada normal metiendo el peso a otro lado y se me ha resentido la rodilla :( es una putada joder.

#5638 Ya pero es que el estar sin poder salir y encima cuando mejor iba es un ....... :( y hay que sumarle las ganas de poder volver y lo cabezón que soy.

Nm

miradlo por el lado positivo: de las lesiones se aprende ...

edit: pues como todos, el que corra habitualmente y no se haya lesionado nunca MIENTE.

1 1 respuesta
B

Mira, seguro que por hablar ahora me pasa algo, pero yo ya llevo un año sin dolores de ningun tipo y rezo para que siga asi

Nm

pero seguro que alguna vez te has lesionado, no?

edit: ando mirando el grupo de garmin y veo que algunos han participado en una 10k ... menudos tiempazos mangurrianes! :D

1 respuesta