Ir a correr

Tressilian

#6358 No se opiniones de quien, la verdad es que no estoy muy puesto en temas de pista, pero si un % alto de corredores llevan esas zapatillas, aparte de por sponsor será por algo.

Nm

#6353 si no te digo que no, pero es gracioso que cuando solo hay africanos en el "grupo destacado" el comportamiento es distinto ... no van a la estela, atacan cuando ven debilidad y no esperan al ultimo momento para pegar el hachazo... cosa que siempre pasa cuando en el grupo de cabeza hay un europeo/asiatico.

son unas putas remoras, se alimentan del esfuerzo de otros sin ningun pudor (aunque sea legal, a mi me parece despreciable) ... y por eso entre ellos no pueden hacerlo, es una especie de "paso de ser el pringao del que te vas a aprovechar, asi que te voy a meter un cambio de ritmo para sacarte unos cuantos metros y no tenerte a la estela".

el ultimo ejemplo mas claro fue en londres 2013

1
deBurrows

No había visto la final femenina de 10.000. Espectacular la última vuelta de Dibaba.

Tressilian

Soy el unico que piensa que Dibaba esta muy buena??

1 2 respuestas
Nm

#6364 si? xD

no se chico, no me parece nada del otro mundo.

tokeh

Yo ni con un palo...

3
Macholoko

Debes de ser de los pocos si :_D

Tressilian

Mira que exquisitos.

Pues yo me la follaba. No le hago ascos a la carne oscura.

:D

CaLaTa

A mi me parece guapa. Buena ya es otra cosa ...

RaDiuM

Yo esk las negras no puedo , me superan. Reconozco que fea no es pero todo lo que es mas oscuro que el cafe con leche no me motiva nada.

CaLaTa

Ahora, que con diferencia me quedo con las rusas.

Faulques

A mi las corredoras me ponen muchisimo, la Dibaba esta wena hombre xD. Vaya ultima vuelta se marca, y la japonesa q forma mas rara de correr parecía una muñeca diabólica.

Si no recuerdo mal Dibaba era de la etnia Oromo como el Bekele, musulmanes. Gebre era cristiano creo.

Las etiopes son guapisimas, buscar modelos etiopes y vereis q bellezas.

#6359 Que forma de correr nano y elegantisimo Farah.

B

#6364 yo tambien me la follaba, comparandola con las otras fondistas y sobre todo con las keniatas es un pivon xD

Nm

yo no hago ascos por el color, es que no me parece nada del otro mundo ... por la calle se ven africanas mas guapas que ella (ojo, que no digo que sea fea)

julio_p

esta bastante pasable.

3
mortadelegle

Alguien dijo Oslafo 3.0 ahora con muchos mas follamises?

IbLiS-

A mí, hay una triatleta que me pone de sobremanera su forma de correr, y ella guapa precisamente no es xd (Mirinda Carfrae)

Y obviamente:

1 1 respuesta
B

#6377 klisinha y lalova melasfo bastisimo a las 2

1 respuesta
RaDiuM

Esk seguro que en ruso signifíca Pérez o algo asi pero con ese nombre todavía mas morbo para darle bien xDDD.

Tressilian

#6378 Ciertamente Klisinha es altamente penetrable

1
CaLaTa

El que ha hecho el video ese tiene cierto problema. Menudos cardos ha cogido con la de buenorras que se están viendo en la tele.

1
Tressilian

Las rusas en general estan bastante buenas.

4 1 respuesta
GaN2

#6382 Las dos veces que he estado en St. Petersburgo ha sido un festival, creo que me pasé el 90% del tiempo mirando culos y tetas.

1 respuesta
RaDiuM

#6383 Yo vivo en Bulgaria y es un poco asi. Estan buenas y no van de divas como en España.

Y si les enseñas un billete de 10€ te quieren como a sus madres.

2 1 respuesta
bardo_01

Hola a todos. Alguien pdría ayudarme a comprarme las asics correctas?? Quiero una zapatilla para entrenar, y usarlas muy a menudo. Me gustaría gastar entre 70 y 100 euros. Poco más que decir, corro tanto en pista como asfalto y tierra, pero más en asfalto y pista. Y mi pisada es neutral hasta que me demuestren lo contrario, xD. He estado buscando por la página de Asics pero soy demasiado cazurro y no entiendo muy bien la terminología. Me ayudáis?

1 respuesta
RaDiuM

#6385 peso y uso que les vas a dar ? las quieres para rodar despacito o darte caña ?
Asics si o si ?

1 respuesta
bardo_01

#6386 82kg. En principio hacer más cantidad que calidad. Asics es una marca que no he probado y me han recomendado, pero no descarto comprar otras. En cualquier caso, si hay algunas que recomiendas por encima de las asics, soy todo oídos.

2 respuestas
Nm

siguiendo con el offtopic, solo dire una cosa:

UCRANIA.

1
RaDiuM

#6387
http://www.foroatletismo.com/zapatillas/asics-gel-cumulus-14/

a unos 90€ en keller-sports , no he mirado mas tiendas pero deberían estar en los 70-100 que te quieres gastar.

Si no has probado Asics , normalmente se caracteriza por mucha amortiguación ( como si fueras en una nube ) y normalmente zapas para meter muchos muchos kilómetros. Esas las tuve yo y la review te va a dar muchos datos. Si quieres más amortiguación todavía , Nimbus 15 , que deberían estar por los 100€ mas o menos(tambien hay review en la misma web). Aun asi han sido mis únicas Asics y es una marca que muchísima gente usa , asi que alguien podrá aportar algo mas.

Apenas las uso porque aunque peso 85kg prefiero amortiguación mas dura y sentir el terreno.

Como desde hace 3-4 años soy usuario de Mizuno , por lo que buscas me decantaría por las Wave Ultima o si quieres la todoterreno de la marca , la Wave Rider , que es la que uso actualmente. Tengo 2 pares de la 14 y otros 2 de la 15 y para nuestro peso , vuela. Eso si , como te digo Mizuno tiene un feeling de pisada dura ( la amortiguación es muy buena , pero se nota el suelo ). Aun asi ambas son difíciles de encontrar y la que ahora encontrarás es la 16 , que todo el que la ha probado dice ser una maravilla.

En resumen , espera que alguien mas te de su opinión , leete reviews y si puedes probártelas en alguna tienda , házlo. No vas a correr pero para mi la sensación de ponértelas puede acabar con la duda si la tienes.

Asics : Cumulus , Nimbus
Mizuno : Ultima , Rider

Tressilian

#6387 Yo ne recomendaria asics nunca la verdad.

Las dos que he tenido han tenido problemas con el textil (Upper) y la verdad, si las vas a usar para entrenar y para la vida real tiraria a Adidas o a Nike que ambas tienen muy buena vida.

1 respuesta