Ir a correr

B

#6390 agree

GaN2

#6384 En Rusia vi autéticos pivonazos, pero pivonazos con tíos que los ves y piensas de que oscuro agujero habrá salido tal pringao. Eso sí, sus carteras reventaban de billetazos...

3 respuestas
B

Offtopic: #6392 conozco una rusa que es de la opinión siguiente, "yo trabajar no, yo estar en casa cuidando niños, hombre pagar por todo, traerme regalos todos los días, yo trabajar en Mercadona por una miseria no!!!!!, hombre pagar por todo, si no dinero busco otro hombre..." así son en realidad, más machistas que los hombres :D es decir en Rusia $ == (.) (.) vamos como aquí pero más descarado

2 respuestas
Tressilian

#6393 Basicamente juegan limpio y sabes a lo que atenerse.

Mis dies a las rusas.

Cambiando de tema y tras el desastre español en mediofondo recuerdo a Odriozola días antes de empezar los mundiales. "No hay crisis en el mediofondo español".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/08/masdeporte/1375966324.html

Valiente hijodeputa.

1 1 respuesta
Nm

yo gaste unas kayano (asics) el año pasado y ahora mismo estoy con unas salvation (adidas) ... y la verdad es que me quedo con estas ultimas por varias razones:

-las adidas son mas estrechas y me ajustan mejor el pie (tengo el pie estrecho), con las asics me bailaba un poco.
-el upper de las asics era mas "cerrado", lo que evitaba una buena ventilacion ...
-me compre esos modelos por el control de pronacion, y si bien con ambas se nota mayor control, las adidas me resultan mas comodas sin perjuicio del control (quizas porque ya estaba acostumbrado, eso ya no lo se).
-en lo que se refiere a desgaste, creo que la suela se desgasta al mismo ritmo, pero en lo que concierne a la zapatilla en si, las adidas las tengo bastante mejor conservadas que las asics, sobretodo en lo que a la zona del talon se refiere (yo soy de los que termina rompiendo la tela de la zona del talon en TODAS las zapatillas, sin embargo en las adidas, estan como el primer dia gracias al sistema geofit).

Adidas Salvation:

Asics Kayano:

Nike Pegasus:

EDIT: #6392 #6393 #6394 ... para eso te vas de putas (rusas), y no te casas con ellas ... Las ucranianas son mas guapas que las rusas y no van de ese palo.

1 1 respuesta
tokeh

Yo tampoco tiraría de Asics ni loco, he visto petar demasiadas en poco tiempo xD

RaDiuM

#6392 La última para el offtopic. Las mujeres del este molan mas porque o se fijan en los billetes Y TE LO DICEN o pueden estar con orcos como yo. No son divas como las españolas y no hay mujer inalcanzable. Y les gustan los latinos en general , tienen la misma visión que nosotros con algunas cosas simplemente por el hecho de que si es de fuera del país , mejor.

Yo desde luego me pongo burrísimo simplemente yendo a comprar el pan ( que es una mierda de pan xDDD ) o cuando salgo a correr por mi ruta , que a los 2km o asi hay un pub al aire libre que desde fuera se ve siempre a un pivón bailando encima de un coche. Y si coincide con que mi novia tiene la regla como esta semana , dan ganas de pararse y meterse a tomarse un cubata y lo que surja xDDD

Ya en cuanto a las zapas , es cierto lo que decís y a mi se me pasó. Las Asics aunque tienen diferentes medidas de ancho son como barcas y a veces no va el pie sujeto sujeto. No dan la sensación de que te pongas un guante aunque amortiguen de la ostia.

bardo_01

Leídas vuestras opiniones creo que voy a seguir buscándo zapas, saliéndome un poco de espectro asics. Gracias por vuestra ayuda. Creo que voy a tirar hacia suelas mas duras.

1 respuesta
Nm

#6398 ojo, que no estoy diciendo que sean malas, todo lo contrario, pero para mi forma del pie, prefiero las adidas.

se0

#6395 100% de acuerdo, odio lo anchas q quedan las asics en la zona del empeine, me las tenia que apretar a muerte para que no bailaran.

Yo recomiendo new balance para uso intenso, en cuanto a comodidad y durabilidad no he encontrado nada mejor.

1 respuesta
Nm

#6400 tu porque no tienes un 39 ... NB no fabrica menos de 40 xD

pastorcin

Llevo dos semanas volviendo a correr, haciendo 6 km, y cuando voy por el cuarto (sólo estos dos últimos días) me entra un puto dolor en el abdomen derecho (por el hígado más o menos) que me hace imposible seguir... tengo que andar y recuperar para poder seguir... ¿alguien sabe qué demonios me pasa y como evito que aparezca? Hasta hace dos días hacía lo mismo, a más o menos la misma intensidad (5,15 el km, tampoco nada del otro mundo) no me molestaba nada en absoluto...

Gracias!

#6403 he estado buscando y se asemeja a esto http://atletismodefondo.wordpress.com/2011/08/15/puntada-del-costado-o-dolor-abdominal-transitorio/ pero hago lo que pone y me sigue doliendo... el domingo probaré bajando la intensidad, pero esto no me había pasado nunca... en un principio creía que era flato, pero no se parece en nada al dolor de este.

#6404 muchas gracias, voy a probar eso!

2 respuestas
RaDiuM

#6402 Pues suena raro. Haciendo vida normal todo bien ? Si tienes opción hazte unos análisis por si acaso , asi te curas en salud. No creo que sea nada pero mejor quitarte de dudas

1 respuesta
RaDiuM

#6402 Yo nunca he sufrido pinchazos abdominales. Si no vas al límite o cerca no deberían darte... Prueba otro día mas a 5:30km por ejemplo y sino...pues miratelo que no cuesta nada.

Saludos

1 respuesta
Nm

a mi eso me pasa cuando tengo una digestion pesada ... o como ahora, que por culpa de la costilla apenas he hecho abdominales estos dos ultimos meses.

tokeh

¿El dolor es muscular? Si es así prueba a hacer estiramientos específicos de la pared abdominal.

De todas formas si te pasa lo mismo que comentas en el enlace... todavía no ha pasado el tiempo suficiente como para que notes la mejoría. Sigue sus consejos, igual van más por ahí los tiros.

B

Pregunta: en el ranking de #1 nadie ha puesto su tiempo de 1km. Entiendo que nadie salga a correr un km a fuego y pa casa, pero ¿en cuánto os lo hacéis/haríais?

1 respuesta
RaDiuM

#6407 Mucha gente hace series de 1km pero no hay carreras donde tomar el tiempo oficial , es una distancia muy corta para hacer populares. En algunos sitios se hacen millas y es bastante raro. Ahora donde vivo no puedo porque no hay pista de atletismo pública y tengo que correr por centro urbano , pero el último día que hice series a 3'30 . En mis tiempos de niño haciendo atletismo 2'54 fue la mejor . Seguro que casi todo el mundo del post se ha hecho sus series , pero como no hay "pruebas" pues no hay ranking xD.

1
Nm

aprecio demasiado mis isquios para hacer series xDDDDDDDD

1 respuesta
RaDiuM

#6409 Yo ya directamente aprecio mi vida XDDDD. Cuando entrenaba atletismo eran una putada pero entre que recuperaba casi instantáneo y me veía haciendo tiempos decentes tenía un pase.

Las últimas veces que hice series casi expulso mis órganos por la boca , aparte de que aunque no me importan mucho las marcas las comparo con cuando estaba a tope y...pfff xDDD

josepginer

En breves ve voy pa la Sunshine Coast para hacer la Tough Mudder

Voy a morir pero las risas van a ser guapas xd

2 3 respuestas
Pheik

#6411 joder como mola...sabeis de algo parecido por estos lares?

2 respuestas
deBurrows

#6411 ¿anda que sales con tiempo para aclimatarte eh? Sin jet lag mi nada jojo. Que envidia cabrón.

1 respuesta
XxZombie11xX

#6411 Te vas a Australia a hacerla.. uff, vaya viajecito.
Unas dudas, esta misma prueba la hacen cada año en un lugar diferente o siempre en el mismo?

E igual que dice #6412 sabes si hacen algo parecido por España o en el caso de que siempre la hagan en Australia, en Europa?

B

supongo que vivirá en Australia... si va para eso sólo es un nonsense

2 respuestas
pastorcin

Joder, hoy creía que iba a cumplir sin dolor y no falla, al km 3,7 dolor. He completado los 4km y he tenido que parar porque no podía hacer los 6 seguidos... puta mierda.

deBurrows

#6415 a saber, nos falta información. Pero sea como sea envidia da iwalmente.

XxZombie11xX

Ahora que se acerca el invierno, quiero comprar algunas cosas para poder seguir corriendo, básicamente ropa, ya que he perdido peso y no me gusta nada cuando voy a correr que me queden las camisetas anchas, prefiero que vayan más pegadas al cuerpo, voy mucho mejor.

He pensado comprar varias cosas.

Para la parte superior un cortavientos y si veo necesario debajo de este llevar una camiseta de manga corta/larga transpirable.
Y para la parte inferior, no se si me la juego mucho, pero había pensado comprar unas mallas cortas ya que no me veo a la idea de correr con mallas largas.. a parte de que siempre me ha gustado más correr ''de corto'', me siento más cómodo. Y como suelo hacer sesiones de 10km a buen ritmo ( 5 minutos el kilómetro o 4'30) supongo que al principio pasare frío pero al rato vaya ya bien.

Que me decís, algo más de ropa o alguna recomendación?
Supongo que si lo veo necesario use gorro y guantes, aunque no lo creo.

1 respuesta
deBurrows

#6418 no sé qué quieres que te digamos, de verdad. Comprate lo que quieras y sal a correr con lo que más cómodo vayas. La ropa es algo personal y cada uno es cada uno.

1
swing

Tema invierno creo que la gente es muy exagerada. He estado este año viviendo en Ljubljana donde realmente sí hace frío y salía a correr igual. Bien tapadito y a ritmos vivos pero el frío se pasa bien corriendo.

Si vives en Barcelona pues hasta con pantalones cortos puedes salir.

2