#6412 #6413 #6415 Efectivamente vivo en Australia y la Sunshine Coast la tengo a una hora, osea que ideal
Pues bueno, ya la acabé y la verdad es que es una experiencia bastante guapa, sobretodo si la haces con un grupo de amigos. En mi caso, fuimos 5 del restaurante donde curro y hubo momentos de risas, de rabia, de frustración pero sobretodo de superación.
En resumen:
muy muy muddy, osea había barro en el 70% del recorrido, incluso había zonas que la gente perdía las zapatillas en el barro y no es coña xdddd
cualquiera puede hacerla. Había gente mayor, tios gordacos y tías que no habían corrido en su vida... La idea es acabarla y siempre te recuerdan que no es una carrera: lo importante es acabarla, no el tiempo. Así que había muchísima gente que caminaba. Nosotros en cambio ibamos rapidito, en 2 horas y cuarto acabamos, pero la media está en 3 y 45 minutos.
Organización bastante buena, agua en bastantes puntos, daban plátanos y protección solar y bebidas energéticas. Buena asistencia médica y socorristas en cada prueba que tuviese agua.
Los aussies, de puta madre. En cada obstáculo siempre había participantes ayudando a los otros, eso me sorprendió. Buena camaradería.
El mapa de mi TM os lo dejo aquí en PDF: http://toughmudder.com.au/wp-content/uploads/au/2013/08/Tough-Mudder-Sunsine-Coast-2013-Course-Map.pdf
Algunas fotos que me sacaron:
*apunto de entrar a la Electric Eel, una mezcla no molona de agua + electricidad xd
*VAMOS!
*Funky Monkey, esta era en la que menos confiaba pero aun así no lo hice tan mal :]
*Último obstáculo, Electroshock therapy, una jaula llena de cables colgando, calambres por doquier jaja
*birra+camiseta al acabar: conseguido!