Ir a correr

Nm

#6870 apoteosico! ... ganar asi tiene que ser la rehostia.

sr_mike

#6870 Mario Mola tercero no? Menudos cracks, los dos tienen un mérito increíble, no hay que decir que vaya Brownlee que le den y tal como decian unos amigos hoy, es un pedazo de deportista y hay que reconocerlo aunque claro cada uno tira pa lo suyo y me alegro que Noya haya ganado.

GaN2

#6870 Pfff... Increible, gana carrera y campeonato con ese pedazo de sprint final.

RaDiuM

Y en Londres , en su casa. Como siempre le llamo yo Gómez Polla . Brutal y con el rabo enorme

1
B

qué estilazo corriendo... es impresionante :D lástima que los años pasan :(

deBurrows

Enorme lo que lleva ya conseguido Gómez Noya. Ganarle en su casa al Brownlee en un sprint final así tiene que saber a gloria.

1 respuesta
XxZombie11xX

#6876 Y Mola ganándole a su vez al otro Brownlee jajjaja
Y deportes así, donde hay realmente un gran esfuerzo y toda una temporada de dedicación para preparar y aspirar a ganar tienen tan poca repercusión mediática. Algo más de una hora que tardaron los de Marca en poner la noticia en su Twitter.

Y si os metéis ahora a la página web de Marca, os aparece bien arriba la noticia de que Cristiano renueva y demás mierdas... Ya tienes que hacer scroll un rato para que te aparezca la noticia de Noya. Si quieres encontrarla dentro del género, mejor que te vayas a ''más deportes'' donde se encuentran deportes como el atletismo y la natación.

"Deportes" cuatro (Por poner un ejemplo), todo el programa hablando del Real Madrid y del Barcelona y si eso algún equipo como el Atlético y después en cinco minutos del final, dedican una sección llamada ''Polideportivo'' donde meten los demás deportes.

Cuanto dinero que mueve el fútbol... vaya mierda.

4 1 respuesta
julio_p

#6877 tienes desfortunadamente razón pero desde mi punto de vista la culpa no la tiene deportes cuatro, ni marca, ellos dan al lector lo que quieren, compara el numero de comentarios de la renovación de Cristiano y la victoria de Gomez Noya, compara el numero de visitas a cada noticia, ellos dan lo que la gente quiere, tristemente a la mayoría de la gente le da igual la victoria de Noya y si no le da igual, es porque es español, que si fuera un Brownlee la noticia aun tendria menos visitas

2 1 respuesta
CaLaTa

Después de empezar hoy la jornada de invierno y encima tomarme 3 cervezas en el bar viendo el basket, no quedaban muchas ganas de salir a correr.
Pero es ver a Don Francisco Javier y te animas.

A ello.

tokeh

#6878 La pescadilla que se muerde la cola.

Los medios de comunicación le dan muchísimo más interés al deporte que más pasta mueve, está claro, pero si no le dan minutos a deportes menos relevantes cuando realmente lo merecen está claro que van a llegar a menos gente, se van a ver menos y no van a tener ni una miserable oportunidad de crecer un pequeño porcentaje.

La noticia de Gomez-Noya medio escondida en Marca puede tener (que no lo sé porque no me he fijado) 150 comentarios y 10.000 vistas (o clicks), pero si le hubiesen dedicado -como realmente merecía- una portada en la web de izquierda a derecha con foto en grande y titularazo estoy seguro que multiplica por 5 los comentarios y por 10 las visitas.

2
XxZombie11xX

Vaya tela con Kenenisa Bekele y Mo Farah en la media maratón de Newcastle.

https://www.youtube.com/watch?v=WCZ000pdE88 El gran Gebrselassie tercero.

Una media maratón en 1h, vaya bestialidad...

2
julio_p

Altura 1.73
Peso 56.8 kg
Masa magra % 7.2%
Masa grasa 4.1 kg
Masa magra 52.7 kg
Agua total 38.3 kg
% agua 67.4%
Masa osea 2.7 kg
MB 1568 cal
Edad metabolica 12
Nivel de Grasa visceral 1
Peso ideal 65.8 kg

Creo que tengo que adelgazar.... pufff a ver como subo tanto peso

1 2 respuestas
Silence

Yo me hice un esguince de tobillo hace 3 semanas y aún me duele si lo fuerzo. Tengo mono de entrenar xD

1 respuesta
B

#6882 edad metabólica ¿ ? WTF cómo la sabes ? te la han calculado dónde?

2 respuestas
julio_p

#6884 me lo han hecho con una maquina de composicion corporal, por lo que supongo que será aproximada.
Estoy hecho un chavalin

Pheik

madre mia entre noya, bekele y mo farah que espectáculo, que finales!

mira que iba a postear que estoy desesperado porque me he hecho un esguince pero veo que #6883 se ha adelantado!

Puf, aunque no lo tenga curado del todo ni mucho menos, creeis que hacer ni que sea bici estática (lo más horraible del mundo, pero que le voy a hacer) lo perjudicará mucho?

1 respuesta
sr_mike

#6882 A mi en mi gym también me hicieron un reconocimiento como el tuyo hace unos meses, si lo pillo dejo también mis datos por aquí!

Tressilian

#6884 Algunas basculas te lo dan.

Yo cuando fui al maratón de NY y la nutricionista me hizo los analisis me dijo que tenia una edad metabolica de 18 años.

XD

H

Bueno hoy hacía 10 gradetes pero por fin he vuelto a correr. Tendré que bajarme alguna aplicación para contar los km/tiempo pero más o menos 6´4 km según Google Maps en unos 25-30 min manteniendo bien el ritmo, para ser el primer día no está mal. Mañana descansar andaré algo y fuera nada de correr que siempre ando con las piernas cargadas.

Y saltando a la nutrición, los que corréis por las mañanas ( para mí el mejor momento) qué soléis desayunar?

tokeh

Dias de rodaje normal corro en ayunas, dias mas fuertes de trail bebo isotonico y barritas xDD.

Soy delicao con las digestiones y antes d hacer ejercicio pocas cosas m sientan bien xD

1 respuesta
Silence

#6886 Yo leí que nadar y hacer bici mejoraba la recuperación pero a saber... xD

Edad metabólica? xD a saber lo que si sé es que debería subir 10kg por lo menos xD

B

yo he leído (tengo que confirmar con alguien que realmente sepa) que esas medidas ofrecidas por máquinas en las que te subes descalzo, no son muy fiables para medir el nivel de grasa y demás composiciones corporales, en el estudio que me hicieron hace un par de años, lo hicieron de forma mecánica... vete tú a saber :D

1 respuesta
H

Pff en ayunas es muy duro. A mí me funciona bien una tortilla a la francesa o pan con tomate pero no puedo comer eso todas las mañanas xD

1 respuesta
B

#6893 de eso se ha hablado mucho... yo he corrido medias en ayunas, incluso hasta una maratón... pero durante una semana recargando todas las reservas directas...

Tressilian

Yo siempre corro de vacio, incluso las tiradas largas sin llevar ni beber agua ni nada.

Hasta 30 km he ido bien, lo que si que es cierto es que si hace mucho calor la ausencia de agua se nota.

Eso si, ya son unos cuantos años y el cuerpo esta acostumbrado.

1 respuesta
julio_p

#6892 es eso exactamente estas máquinas te calculan la grasa pero no de forma correcta, sirve para tener una idea, lo ideal es usar un medidor de pligues, como este, esta es la mejor forma

1 respuesta
B

#6896 si con eso me lo midieron..
#6895 yo cada 40 minutos bebo, hago rutas con fuentes o me llevo agua... comer no pero beber se nota mucho el rendimiento, al menos yo si :D

1 respuesta
Tressilian

#6897 Si, estoy detras de pillar un cinturon de esos con una botella en la espalda para esas tiradas largas, porque 2 horas a ritmo de competicion sin beber joden que te cagas.

1
Ninja-Killer

Hoy empiezo después de 10 años! :) De momento me estoy leyendo guías y demás a ver que tal se me da.

Si no posteo en un tiempo es que he fenecido..

1 respuesta
CaLaTa

Guias? Menos teoría y más practica.

1