Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis, si es posible, con el tema de las zapatillas, ya que me gustaría jubilar (más bien dejar como secundarias) mis Adidas Vanquish 6 M. Fueron baratas (unos 44€ en oferta creo recordar) y aunque se han portado bastante bien desde que las compré (hace más de 9 meses), creo que ya es hora de elegir unas de mejores características.
Suelo hacer unos 40-45 km semanales, repartidos en 3 o 4 días, es cierto que hay semanas en las que hago más kilómetros, repartidos en los mismos días o más, pero la verdad es que últimamente no suelo hacer ese plan por miedo a lesionarme (consejo de un colega y lecturas varias).
Mi pisada diría que es neutra, aunque nunca he estado seguro (dejo una foto de mis suelas: http://i.imgur.com/2ncNThZ.jpg quizás no se aprecie pero la parte que esta mas desgastada es la parte exterior del talón)
El último dato es que suelo correr por terreno mixto, es decir, carretera-sendero, aunque la mayor parte de las rutas que suelo hacer es por sendero, que suele ser un terreno más o menos irregular, por ello he pensado quizás en una zapatillas tipo trail.
Espero que me podáis dar aunque sea algún consejo, por ejemplo que marca es mejor para mi tipo de pisada o cual está más especializada en trail running. Mi presupuesto podría llegar a los 100€, aunque me gustaría tirar de ofertas o viejos modelos, ya que la buena economía no me acompaña es estos momentos La verdad es que hay tantas zapatillas que uno se hace la picha un lio. Un saludo, perdón por el tocho y gracias adelantadas