Ir a correr

M

#990 yo la haría si no estuviera lesionado :(

Elektro

#975 ¿Cómo la llevas? A mí me la han diagnosticado hace poco, de momento 'leve' y no noto nada, pero me raya...

Yo empecé la semana pasada a prepararme la carrera solidaria BBVA del próximo 6 de Noviembre, de 10Km en Madrid.

De momento no se que marca voy a intentar hacer porque llevo pocos entrenamientos, a ver como se desarrolla el tema xD.

1 respuesta
M

#992 pues desde que me la diagnosticaron no he corrido ni 2 minutos seguidos por miedo a que vaya a más. De momento sólo hago 12 minutos de elíptica bastante intensos y ahora voy a empezar a hacer ejercicios de fortalecimiento (tengo que mirarlos porque solo sé 1 o 2) y también mirar ejercicios de flexibilidad (que soy un puto tronco xD). Ya puede ser leve la tuya si puedes prepararte 10 km xD porque yo después de 3 minutos corriendo ya empezaba a sentir dolor y como siguiera más tiempo todo el día con la rodilla destrozada sin poder subir ni bajar escaleras por ejemplo.

1 respuesta
Elektro

#993 A mí es que me la han diagnosticado de rebote, porque me hicieron una RM por unos pinchazos que me daba la rodilla, como que se me 'iba', notaba como que no se me colocaba bien la articulación al pisar. Pero no siempre, muy de vez en cuando.

Me hicieron la RM y me dijeron que no tenía nada, que lo único la condromalacia leve, pero supuestamente no está relacionado una cosa con la otra. Lo de los pinchazos se me ha ido de momento (a base de estar medio año parado)...veremos a ver.

La edad no perdona xD

Kenny

#988 Pues tiene pinta, lo he probado hoy y pinta bastante mejor. Andaba bastante perdido, nunca habia oido de esa lesion.

Gracias!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Hoy volví a realizar hiit, antes de un minuto tenía una rotura fibrilar en el aductor derecho.

2
PolloPDZ

#995 De nada. Corriendo, lo de las lesiones se aprende primero la práctica y después la teoría ...

Hoy he corrido carrera 10 km en Vilassar Cabrera de mar, a las 10h llegando a 30º de calorín y en una circuito con subidas hasta el km 4, he marcado un sub 40 por los pelos: 39:56. El marroquí que ha ganado ha hecho 34:30 cuando lo normal sería 2' menos. Vamos que muy contento con la marca.

1 1 respuesta
Bricel

#997 felicidades tio, muy buena marca :D corres la de sabadell mañana?

1 respuesta
PolloPDZ

#998 Gracias! pues no, cambié de carrera por que en Sabadell cobraban 18 €, y recuerdo que el año pasado no había control chip en la salida, así que los que salíamos atrás pasamos por el arco con 1 min. y pico marcado, además dieron unas mallas que la talla xl no le iba bien ni a mi sobrino ... Lo he visto un robo ...

1 respuesta
C

Hoy he empezado. Para ser la primera vez, y con material de mierda (zapatillas converse), he aguantado 80 min a buen ritmo. Tengo que comprarme bambas de correr y un gadget de esos de saber cuanto km por hora haces.

1 respuesta
B

Yo me hago 7km dia si / dia no. Puedo hacer 10 e incluso algo más, pero ya noto que al dia siguiente tengo más molestias y dolores, asi que corro lo justo para hacer ejercicio pero no sentir dolores en las rodillas.

Peso 80kg y uso como calzado unas asics gel pulse 3 (son una maravilla, antes usaba unas de 20 euros y no veas como me molía las rodillas)

Lo que noto es que dependiendo del dia estoy en una actitud u otra... hay dias que corro como un tigre y no me canso y otros en los que me siento pesado y me cuesta mucho más.

#1002 98 euros :( pero parece que vas corriendo por nubecitas de algodón de la amortiguación que tienen. Es que es otro mundo, una vez que lo he probado ya creo que jamás de los jamases me pondrñe una zapatilla de 20 euros.

2 respuestas
C

#1001 JRambo, cuanto cuestan esas zapatillas que usas?

Pfff, para navidad creo yo xd.

1 respuesta
Cajuna

#1001 ¿Cuánto llevas corriendo?
Edit:Con esas zapatillas tienes que volar xD.
#1000 Has corrido 80 min con unas converse(qué tipo?)?

2 respuestas
C

#1003 He empezado hoy. Si veo que me mola obviamente ya me compraré mejor calzado, y demás cosas para vigilar cuantos km hago por minuto y tal.

http://img.blogdeblogs.com/miusyk/uploads/2011/05/converse-zapatillas1.jpg

Una locura, lo sé xd.

3 respuestas
Cajuna

#1004 No tienes zapatillas de hacer deporte normales?
Y...sí,es una locura xD

C

Tenía. Seguramente mañana iré a comprar unas.

guigu

http://vimeo.com/30370221

Quién se apunta?

1 1 respuesta
C

Pfff, por como se les ve al llegar tiene que ser el infierno xd.

nixonE1

Creo que me voy a comprar unas Salomon Crossmax, suelo correr unos 30km semana y piso 50%asfalto, 30%pistas forestales y 20%caminillos de piedras.

Son las adecuadas? Tambien he visto las Asics Trabuco.

Opiniones??

Gracias.

1 respuesta
NocAB

#1004 No has acabado con las piernas doloridas? Y no me refiero a los cuadriceps sino a la parte de la espinilla (no se como llamarle :S).

Antes yo corría con las que tenía, unas zapatillas de squash (sin nada de amortiguación claro) y además de cansarme antes acababa con la piernas doloridas, menos mal que me compré unas con buena amortiguación, la diferencia es abismal.

2 respuestas
B

#1010 Tan abismal como que yo había veces que tenía que reposar 2 dias de la hinchazón de mis rodillas. Y eso que la que he comprado dicen que es hasta 75kg, pero yo peso 80 y me van bien.

#1003 unos 6 meses. No es que vuele, porque no son para ser veloz, pero digamos que en cada pisada te ahorran un gran porcentaje de sufrimiento a rodillas y tobillos. Digamos que si con unos tenis peste de 20 euros.

#1004 me has asustado viendo eso. No aguantas 2 semanas corriendo con eso XD

2 respuestas
C

#1010 Pues no. A ver, tengo un poco de agujetas en los gemelos y quadriceps. Pero no me duele la rodilla ni nada. Pese a correr con eso, sé como correr xd.

#1011 Lo sé. Mañana iré a cambiarmelas xd.

vicka

Alguien ha comprado calzado de running en amazon.uk ? es que estoy comparando precios con los decathlon y otros sitios y sale mucho mas a cuenta comprarlo en amazon.

Cajuna

#1011 Pero...cuando te cansas...sueles correr al mismo ritmo que siempre?

1 respuesta
B

#1014 es psicológico. Puede ser que vaya a mas ritmo, pero sobre todo es psicológico.

Tressilian

Ayer 10k del CSIC. 39:49 Fuck Yeah!!

20 días para el maraton de NY!!!

Gogogogogogo

1 respuesta
PolloPDZ

#1009 Si estás por debajo de 80kg, las Crossmax te irán bien para combinar caminos con asfalto, si te metes por zonas muy técnicas o solo asfalto no van tan bien, ojo por que esta la versión neutral y guidance (para pronadores).

Las trabuco son todo terreno , también más pesadas, y protegen bastante más por la amortiguación, tienen soporte para pronador, pero yo las he probado y ese soporte es mínimo, ni te enteras.

Si eres ligero y tienes ritmos por debajo de 4 compitiendo, píllate las crossmax, si no yo me quedaba las trabuco

#1016 Buena marca Tressilian, cual es el ritmo objetivo para NY?

1 respuesta
Tressilian

#1017 Me gustaria porder llegar al 35 con un ritmo medio de 4:40 - 4:45, con eso "aseguraria" una marca de 3:25 a 3:20, pero la verdad es que se vera un poco in situ.

Ya me han advertido que es un maraton complicado de correr, mucha gente y mucha animación.

Pero la verdad es que con el entrenamiento que me estoy metiendo quiero ver si mejoro mi marca de 3:26.

Se vera a lo largo de la carrera, pero vamos de momento en el entrenamiento vamos fuertes y comodos.

;)

1 respuesta
GrimMcSlam

Buenas, he empezado la operación bikini xD ahora y me he apuntado a gimnasio y demás, tengo q perder 3 kilos.

El caso es que tengo las rodillas muy mal por un esguince que me hice jugando al fútbol y no quiero forzarlas de momento por lo q suelo hacer unos 50 mins de elíptica. Sudo mucho y demás, pero no termino cansado por mucho nivel que le ponga (solo le puedo poner X nivel para q no me molesten las rodillas) y en 50 mins me canso lo mismo q en 20 mins corriendo.

Dejo la elíptica y fuerzo corriendo? Mezclo las actividades (elíptica y cinta)??.

Gracias expertos.

2 respuestas
Enccel

#1007 que buen vídeo

"Si no me gusta correr coño!Que hago aquí ? " xddddddd