Ir a correr

GranTorino

Muy grande Josef Ajram. Hay un Informe Robinson de él cuando participó en el Ultra Man que también está muy guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=_auCmY_NMZ8
http://www.youtube.com/watch?v=IFrVmjcioxw

1
Cajuna

#1019 Hace cuánto tuviste el esguince?
Es que yo tuve tendinitis y estuve menos de un mes sin correr (por ser tonto y correr,se me jodió más,y tuve que estar otros dos meses parado)
#1018 Ánimo :)

1 respuesta
GrimMcSlam

#1022 El año pasado pero no me lo curé bien por lo q parece.

Estuve un tiempo sin dolores pero jugando al fútbol sala recaí un poco y estuve 1 semana jodido.

Ahora tengo q tener mucho cuidao e intento no darle muchas palizas.

1 respuesta
Cajuna

#1023 Pero...te refieres a correr en cinta...o por la calle?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1024 Estuve corriendo por la calle hasta q recaí. Ahora me he apuntado al gimnasio y hago elíptica q no realiza impacto sobre las rodillas pero el caso es q aunque sude un montón no me canso tanto como corriendo y no sé si eso repercute en las calorias de gasto o dejo de gastar.

1 respuesta
Cajuna

#1025 A cuántas pulsaciones vas pues?
P.D.:Si te refieres a correr en el gimnasio...olvídate...las cintas te dañarán aún más...

GrimMcSlam

Ea, es q no me hace ni puta gracia eso ed correr en cinta.

1 respuesta
Cajuna

#1027 Te joderás más...si quieres correr,vete por senderos o algo...(cualquier tipo de terreno es mejor que una cinta,hasta asfalto xD)
EDIT: Acabo de venir de correr,he probado a ver cuánto hacía en distancia corta (cosa que nunca he entrenado ni he probado) y el resultado ha sido 45:02 en 10 km.
Es bastante lento,pero empezaré a entrenar esas distancias cortas...

Pakazo

¿Alguien conoce alguna buena tienda de calzado deportivo por Barcelona o alrededores? Sobretodo que te asesoren bien y tengan buen surtido, que no quiero ir al Decathlon xD

M

¿Alguien me puede explicar CIENTÍFICAMENTE porque correr por la cinta es peor? O algún estudio científico o algo? O es otro broscience que saldrá a la luz y todo el mundo empezará a reirse del que decía que correrp or la cinta era malo como lo de que la leche tapa, carbos por la noche = dead, etc etc

1 respuesta
noteray

#1030 sino sabes correr ir en cinta es contraproduciente ya que te fuerza el movimiento y a corta o largo periodo te acabara saliendo lesion/dolor antes que corriendo en la calle.

Estudios alguno habra usa google que fijo que te salen a puñados.

SpiuK

Buenas,voy a empezar a correr mañana con un amigo,la cosa esta en que yo me lo quiero tomar en serio y no se que llevar para que sea mas ameno.

Supongo que llevare algo de musica y hablando con el pues sera mas entretenido.

¿Recomendais calentar?

¿Es bueno ir bebiendo agua a medida que vas corriendo?

¿Deportivas con suela plana son buenas para correr? Me refiero con este tipo de suela:

O es mejor ir con esas que son asi mas altas...

Llevo sin hacer deporte muuucho tiempo...

2 respuestas
Cajuna

#1032 Calienta,antes y después de correr.
Si tomas agua,hazlo poco a poco...
Y...¿esas zapatillas son de correr? xD

nixonE1

#1032 Como te vas a poner eso para correr? xD

noteray

Si te sujetan bien el pie te pueden servir correrar a lo barefoots sino coges buena tecnica te lesionaras pronto pero si coges buena tecnica te costara lesionarte.

SpiuK

Solo preguntaba por que es que las que tengo son esas...Comprare una de esas altas y andando...Gracias ^^

#1037 No jajaja,anda que no os estareis riendo de mi!! Me refiero a las tipicas que la suela es asi anchita...Tipo esto:

1 respuesta
Cajuna

#1036 Zapatillas altas?De baloncesto? xD

1 respuesta
ExHuMeD

Otra duda sobre zapatillas xD, corro con estas por asfalto:

Deberia en cuanto pueda comprarme unas de correr, o voy bien? Son las q uso para jugar a futbol sala asi q aprovecho :P

1 respuesta
Tyron03

Pero vosotros os cuidais los pies? xDD cago en la mar, todavia veo a alguno como en las pruebas de INEF en Toledo un tio que se puso a hacer los 2kms resistencia con BOTAS DE MONTAÑA. Compraros unas zapas de correr, normales si no teneis ningun problema, y si os pasa como a mi que sois pronadores o supinadores o no teneis ni puta idea, ir a Decathlon a que os pongan el chaleco y os asesoren.

1 respuesta
Cajuna

#1039 Las mías no son las mejores del mundo,pero me conformo y me van muy bien...(también es que no encuentro zapatillas de mi talla)

Tyron03

Claro que no hace falta ninguna cosa de profesionales, pero si vas a correr, zapas de correr, las de kalenji o unas adidas de 30€ como toda la vida, yo por desgracia tuve que dejarme un riñon en unas asics por la mierda de la pisada que me reventaba el tobillo... pero si vas a setas a setas y si vas a rolex a rolex, es a lo que me refiero, que cada zapa tiene un fin.

1 respuesta
Cajuna

#1041 Sí,sí,eso está claro...
Qué pisada tienes pues?

Tyron03

yo soy pronador, piso por la parte externa del talon y por la parte interior de los dedos que en el resto, me fui al medico y no sabia que decirme, fui a decathlon me pusieron el chaleco, te pegas una carrera por el centro (la gente se te queda mirando raro xD) y me dijeron que era pronador, compre unas asics para pronador y oye, sin dolores ni nada, 100€ me sajaron pero contentisimo, estan como nuevas y llevan ya... bastantes kilometros, echa cuentas, 3 dias a la semana corriendo 10km, 1 año y las uso tb para ir a clase ... duran lo suyo xD

1 respuesta
Cajuna

#1043 Ya,ya,yo también hice la prueba esa.
Buena inversión pues...
A mí unas zapatillas si duran 6 meses...milagro xD

CaLaTa

Injuries, injuries everywhere.

Os está quedando una página fantástica para los que estén empezando.

GranTorino

no pasa nada, ya lo arreglo yo:

para los que estáis empezando:

para correr no valen zapatillas de fútbol, zapatillas de suela plana de esas con las que vais a las discotecas, botas de montaña ni escarpines de la playa. sólo zapatillas de running. si queréis empezad con las kalenji de 15€, pero cambiad rápido.

1 1 respuesta
I

Hoygan puedo correr descalzo como Bikila?

1 respuesta
PolloPDZ

#1047 es una tendencia, hace poco me encontré con un vecino que iba con las five fingers

Diward

Que problema tiene la kalenji de 15€? Me las he comprado hace nada, y tenia previsto que duraran hasta comprovar que la fiebre de correr no fuera pasagera.

Otra cosa, yo ando fatal del tobillo (los tobillos para ser ma exactos). No me he hecho la prueba del chaleco, pero sabiendo que me lo podria solucionar me interesa mucho.
La duda es, si me hago unas buenas plantillas en un podologo, el resultado tiene que ser como poco igual que lo del chaleco, no?

1 respuesta
AuL3

#1019 yo haria eliptica y bici. Ya que al correr las rodillas es lo que mas sufre al tener impacto constante.