Ir a correr

Tressilian

#1500 Las Vomero son el modelo neutro de Nike de gama alta.

Creo que las Lunar Glide 3 tambien serian una opcion valida.

De Adidas el modelo sería las Adizero Boston 3.

De Asics las Kayano son una opcion clásica.

Luego hay mas marcas tipo Brooks, Mizuno, etc, pero eso ya va e gustos. Yo personalmente en las zapas no me la juego y siempre voy a Nike porque son las que mejor resultado me han dado.

;)

Hynack

Las Vomero son las que tenia mas vistas, a ver si esta semana puedo pasarme a probarlas. Muchas gracias!

1 respuesta
Tressilian

#1502 Corte Ingles 30% de descuento en calzado deportivo. Precio con descuento de las Vomero, 83 euros creo recordar.

;)

1 respuesta
Hynack

En cualquier corte ingles? Es que en la web no aparece ese modelo...

2 respuestas
Tressilian

#1504 En el de Castellana las tienen, pero creo que en cualquier Corte Ingles deberian de estar, es un modelo bastante normal de encontrar. :)

Elektro

#1503 #1504 Yo me paso hoy a por esas en el ECI de la Castellana, aunque también tengo pensado echarle un ojo a las Lunar Glide +3. Supongo que también estarán allí y creo que son algo más baratas.

1 respuesta
Tressilian

#1506 En este color lo parten.

Por cierto, hay rebajas en la web de Nike:

http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pwp,c-300/hf-1006909+4294966195/t-Running

Por ejemplo: Lunar Eclipse 3 de 148 euros a 104.

Y casi todos los modelos del año pasado con buenas rebajas.

:)

NocAB

La semana pasada saliendo a correr con congestión me jodí la garganta... Así que... Qué usáis para evitarlo? Una braga para el cuello?

Tengo una mascarilla antialergénica deportiva que supongo que podría usar pero igual la gente se acojonaría al verme. xD

1 respuesta
Tressilian

#1508 Yo personalmente no puedo correr con la boca cubierta.

Llevo braga que me pongo al salir de casa hasta donde empiezo a correr, alli me la dejo en cuello y no me vuelvo a cubrir la boca hasta que paro.

1
Tressilian

Unos fondos de escritorio de running. ;)

http://www.runners.es/corre-libre

D-DaRkSt0rM

Mira que soy reacio a comprarme una running NIKE, ¿alguien comparte mi opinión o es que yo soy un hater? Porque en la web hay rebajas bastante interesantes pero no termina de convencerme la marca.

#1512 Gracias por la opinión. Como nunca me he interesado mucho por la marca no estoy al tanto de los modelos. ¿Qué tipo de zapatilla dices que te va genial? Por echarle un ojo estos días.

1 3 respuestas
Tressilian

#1511 Yo he probado Asics, Adidas, Mizuno, Brooks y me quedo con Nike de calle.

Me han dado un resultado cojonudo. 800 km sin problemas. La cubierta en perfecto estado y sin deteriorarse.

Aparte he tenido la suerte de encontrar el modelo que se me adapta perfectamente los dos ultimos pares no me han sacado ni una sola ampolla.

Ya no me quito las Nike en la puta vida.

Pero claro eso va por gustos. Hay peña que piensa que las Nike son menos runneras que las Asics, pero vamos, tambien tengo claro que no se corre más por llevar unas zapatillas u otras.

Y hablamos que todas esas marcas son cojonudas y tienen buen genero.

1 respuesta
Nm

yo uso unas nike pegasus desde hace mas de 2 años y practicamente estan como nuevas (saliendo entre 2 y 3 veces por semana) ... aunque claro, peso poco xD

Elektro

Yo voy a pillar Nike porque las que tengo ahora son Nike y fueron un regalo y me van bien...podría cambiar, pero estas me han ido bien quitando algún dolor de rodilla que me da también jugando al fútbol, osea que por la zapatilla no es xD.

Tressilian

#1511 Yo soy ligeramente pronador y uso las Structure.

Ya depende de tu pisada para que el modelo sea el adecuado. Pero vamos nike tiene un buscador de zapatillas en su web que te puede ayudar a seleccionar el modelo que mas se adapte a ti y tu forma de correr.

;)

1 respuesta
PolloPDZ

#1511 Yo por ejemplo, Nike no las quiero ni en pintura. Cada corredor es diferente ...

Beethoven

#1515 Una pregunta muy tonta, pero una pregunta xD

¿Cuando salís a correr normalmente que hacéis os calzáis las zapatillas y os ponéis a correr? ¿O hacéis algunos calentamientos, algo de correr suave y luego metéis cañita?

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#1517 Mi procedimiento estándar es: estiramiento leve (5minutos), comienzo a trotar a modo de calentamiento (5 minutos) y un último estiramiento más concienzudo.

Y party hard!

Tressilian

#1517 Yo es que salgo a correr a las 6:20 AM.

Tengo a 100 metros de mi casa el carril bici y voy andando hasta allí. Y cuando llego, conecto el GPS y empiezo a correr suave y poco a poco me voy poniendo a ritmo.

Hynack

Yo salgo corriendo desde casa, eso si, los primeros 10 minutos muy muy suave. La putada es que para llegar al Retiro es todo cuesta, pero vamos que subo a 6:30 min/km o así, para ir calentando.

1 respuesta
Elektro

Vengo del ECI de Castellana tras un fail absoluto. Me ha tocado una tonta del bote que no tenía ni pajolera, y mira que yo ya de por sí tengo poca idea. Primero diciendome que el modelo que le estaba pidiendo era de mujer, cuando he estado esta misma tarde mirándolo en la web y no lo es. Y luego sacandome unas LunarEclipse en lugar de unas LunarGlide como si no me fuera a dar cuenta. O lo mismo no ha intentao colarmelas sino que simplemente no sabe diferenciarlas.

Sea como fuere, no había tallas de casi ninguna. O no me ha querido buscar, que andaban ajetreados. Probaré en otro ECI a ver.

No obstante, pensaba que de precio se iban a quedar más baratas. Las Nike Vomero eran 150€ y se quedaban en 105€ con el descuento, y las LunarGlide costaban 135€ y se quedaban en 94.5€

1 respuesta
Nm

yo estiro un poco en casa y luego empiezo a correr suave hasta que el cuerpo me pide mas ...

edit: por cierto, ya me ha llegado el garmin 410 :D, este finde lo probare y os cuento, bueno, si me lo permite la rodilla.

Tressilian

#1521 San Chinarro funciona bastante bien.

El problema es que las rebajas han empezado hace casi una semana y con esos descuentos la peña va a saco a por lo que le interesa.

#1520 Joder donde vives? Yo curro al lado del Reti y muchos findes voy a rodar por alli. Aparte de que conozco mogollon de peña que entrena alli a dario

:)

Hynack

Por Conde de Casal, asi que el 90% de mis entrenos son en el Retiro :)

CaLaTa

Yo os repito mi experiencia con Amazon. Id a cualquier tienda y probaros las zapatillas que quereis para vuestra talla. Quedaros con la copa de cual es la talla en UK o US y buscar en amazon, porque te puedes ahorrar unos 20 euros porque sí. Ví las Kayano por 93 hace 1 mes.

1 respuesta
IbLiS-

Yo hago cuatro estiramientos tontos en casa y cuando salgo a la calle, trote super suave hasta llegar a ciutadella.

sadic0

Para los que os fapeais con las lunarglide, si, que están súper chulas...pero si queréis correr de verdad iros a otros modelos dentro de nike u otras marcas directamente, para mi es una zapatilla súper pesada, con muchísima amortiguación (demasiada si no pesas más de 80 o tienes problemas graves de rodillas) hablo con conocimiento de causa que he petao unas lunarglide+1 2-3 años.

Ahora mismo llevo 2 días con las Under Armour Charge RC y primeras experiencias brutales, súper ligeras, buena amortiguación y súper ligeras, lo malo que no las venden en europa y tenéis que tirar de USA...

1 respuesta
guigu

y de K-swiss qué opinión tenéis? mis zapatillas de competición de tri son de esta casa y estoy super contento,

K-swiss k ruuz

Hynack

Las mias de competir son las K-Swiss Light Blade. No me atrevo aun con algo más ligero, ya que estoy sobre los 73Kg y no quiero que sufran las rodillas en exceso.

Eso sí, estoy encantado con ellas, una verdadera gozada meterles caña.

PolloPDZ

Por si os interesa os dejo un "Sondeo" de marcas de 2011, escrito por Ullrich, uno de los mayores expertos en la materia (probador de todas o casi todas las marcas, al frente de la tienda Evasion Running de Sevilla y además atleta con unas marcas muy bestias).

http://www.ullrichrunning.com/zapatillas/comparativas-de-zapatillas/64-ranking-de-marcas-2011.html

A ver si escribe el de 2012 xD