Ir a correr

Puni

#17519 yo a partir de 7-8Km suelo llevar agua, tengo también un cinto de decathlon que llevo con un soft flask de 500ml de decathlon también. Lo de las sales solo lo llevo si el entreno se pasa bastante de una hora, rollo hora y media y suelo tomar la pastilla en el minuto 45 aprox. Una cosa que noto es que el sudor se me vuelve muchísimo más salado y los cercos blancos en la cara y la ropa son tremendos.

1 1 respuesta
neo-ns

Llevo unos dos meses corriendo, 2 dias a la semana por lo general, asi voy:

Recorrido corto:


Recorrido largo:

2 1 respuesta
Soumynon

Los estragos del verano, pasar de esto (165ppm):

a ir ARRASTRÁNDOME (162ppm):

Supongo que es lo que tiene salir cuando sale fuego del asfalto, aunque hoy por suerte estaba nublado xD

Por cierto que en paz descanse el Powerade. Qué diablos le han hecho al TAPÓOOOOOOOON.

Kholin
#17520PatedeAtun:

Uso un cinturón de Decathlon

Justo me lo he pillado hoy, un cinturón y dos soft flask de 250ml, del decathlon, parece cómodo, el sábado veré. Este pillé, el más barato que tenían y el más simple, quiero algo que me moleste lo menos posible la verdad.

#17520PatedeAtun:

Por otro lado, cuidado con el acuarius que básicamente es azúcar con agua. Eso no tiene sales minerales ni leches creo yo. Compruébalo pero me parece que es así. Así que yo echaría agua y las pastillas que dices que has comprado en Amazon.

Es la isodrink esa de mercadona, que es básicamente agua con azúcar como tu dices, pero tiene algo de sal, 0.10g por 100ml, vamos que serian 250mg en un soft tank de 250ml, es solo sal eso si, las pastillas no me llegarán dentro de 10 días o así, por ahora tiraré con el aquarius de mercadona y una de agua.

Y lo del atletismo pues ya contaré que termino haciendo, cuando me expliquen un poco toda la vaina veré, también te digo que yo soy muy de ir a mi bola, no soy muy de salir a correr en grupo, me gusta mi rollo de ir con mi musiquita a mi ritmo y tal, más que el ambiente y tal lo he pensado por tema federarte, que tengas peña con la que puedas ir a competiciones, intercambiar opiniones, recibir consejos de entrenamiento etc, más por el rollo competitivo que social.

#17521Puni:

Lo de las sales solo lo llevo si el entreno se pasa bastante de una hora, rollo hora y media y suelo tomar la pastilla en el minuto 45 aprox.

Si yo es que ahora como estoy planteando el entrenamiento debido a mi rutina de 4 días de gym, 2 rodajes y 1 día series pues estoy haciendo los rodajes de 14-15KM (1 hora y media aprox.) sin contar el calentamiento, así que como he subido el volumen en los rodajes voy a empezar a tomarme una pastillita a los 30-40 minutos, que he leído que es recomendable, además que sudo una barbaridad, el último rodaje me pesé antes y despues de los 16K que hice y había perdido 2.8 kilos.

Gracias por las respuestas a ambos.

#17522 Pues para llevar 2 meses y sólo 2 días a la semana vas de putísima madre, plantéate bichear un poco por internet si te estás enganchando a esto, tema entrenos y tal porque creo que puedes mejorar mucho, viendo lo bien que vas con tan poco tiempo, tienes mucho potencial ahí.

BlackCastlez

Hola buenas, recomendáis algún pantalón corto en concreto para el tema rozaduras entre los muslos?

He empezado a correr hace un par de semanas y la verdad es que es bastante molesto el tema de que se vaya subiendo el puto boxer y sientas las rozaduras poco a poco.

He estado leyendo sobre el tema y recomiendas mallas de compresión y cosas por ese estilo, pero he querido preguntar antes de comprar nada a ciegas por si recomendáis alguno en concreto o si usáis otra cosa para ello.

De momento salgo a correr con los boxers de toda la vida que tengo y pantalón corto random del decathlon xD

2 respuestas
pepebot22

#17525 un pantalón corto de estos que llevan malla cortita, van fetén, ya la marca que mas te guste cada una tiene sus modelos.

Kholin

#17525 Yo levo unos del decathlon que incluyen la malla, como te comentó el otro user, son bastante cómodos y puedes ir modo comando.

1 respuesta
BlackCastlez

#17527 cuando me decís que llevan malla , os referís a algo como esto?

https://www.decathlon.es/es/p/pantalon-corto-running-transpirable-2-en-1-hombre-dry-550/_/R-p-341248?mc=8772968&c=NEGRO

1 respuesta
Kholin

#17528 No, son unos que son los pantalones y la propia malla cosida, es un 2x1 y son bastante cómodos.

Estos son los que tengo yo creo: https://www.decathlon.es/es/p/pantalon-corto-running-2-en-1-con-mallas-hombre/_/R-p-325793?mc=8588352&c=GRIS_NEGRO

Dalgu

Yo nunca he entendido esos pantalones con malla por dentro para correr.

Poneos mallas y ya esta. No se que sentido tiene el pantalón ancho por fuera.

2 respuestas
Kholin

#17530 En mi caso pues no me siento cómodo yendo en mallas por la calle, por ejemplo, siento como si fuera en gayumbos, así que prefiero mallas+pantalón o los pantalones estos que menciono que me resultan bastante cómodos.

1
tokeh

#17530 Paquete sujeto, pero con discreción.

1
RaDiuM

Los de nike llevan huevera y de hecho solamente me pongo calzones cuando me visto como persona normal.

Trabajo de casa y 29 de 30 días es con este tipo de pantalones (tendré como 12-13 diferentes, encima me encantan los colores), y la comodidad de no usar calzoncillo es top

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm