Ir a correr

mnez

#1830 por mi perfecto!

CaLaTa

Decidme cuando quedeis a ver si me animo a salir con vosotros. A que ritmos vais?

1 respuesta
mnez

#1832 yo no mucho jajaja, estoy pillando forma despues de un accidente que me tirado mucho tiempo de fisio y tal, sin entrenar!

Tressilian

Me molesta profundamente que le pongan la etiqueta de running a algo que no lo es. Adidas ha sacado una colección de ropa para correr de manos de Stella McCartney, y me parece bien.

El tema es que en la publicidad aparece una chica, muy delgada (anoréxica) con una piernas de no haber corrido en su vida y realizando unos amagos de estiramiento que dan vergüenza ajena.

Me parece perfecto que las modelos de pasarela sean así, no tengo nada contra ello, pero... Realmente Adidas tiene que hacer un spot tan patético teniendo entre sus atletas a gente de talla mundial??

En serio, juzgad por vosotros mismos...

1 respuesta
PolloPDZ

#1834 Penoso, lo peor es que parece ser que les funciona...

CaLaTa

Mmmm que bien correr.

Y que bonita la ropa.

1
Tressilian

Lo peor es como estira joder...

Resulta penoso el anuncio en conjunto. XD

1 respuesta
CaLaTa

Yo veo a alguien venir de frente con esa pinta y me doy la vuelta para seguirle y reirme de él.

PolloPDZ

#1837 Tío me miro tu blog, muy buenos entrenos por cierto, también pillo ideas para mi :)

Pero siempre me da la sensación de que ruedas demasiado rápido y en cambio los días de calidad te veo un punto lento, no se. Sueles ir por sensaciones?

Un entreno que me gusta mucho es el 10km alternando km fuerte, km flojo. Vi que lo hiciste el otro día, ese entreno para 10000 es lo mejor que hay, las series te queman, pero esos cambios te dejan fino fino

2 respuestas
Tressilian

#1839 Soy muy perezas para la calidad.

Ciertamente cuando hago claidad mis ritmos son de 3:50 a 4:00 el km, y eso es mucho para mi ya que deberia de hacer menos.

Ahora estoy con cambios largos de ritmo a ver que tal, cambios de 1000 o 1500 con 1000 de recuperación o recuperación trotando de 3 minutos.

A ver que tal van.

Aunque tambien es cierto que estoy entrenando Madrid pero sin objetivo de marca. Marcar quiero en Valencia o Castellon este año, así que despues de verano si que me empezare a meter caña seria de velocidad. Ahora de momento solo una rutina de entrenamiento "normal" para el maratón.

:)

1 respuesta
Peluxoo

estoy pensando comprar algún tenis pa correr? uso el los típicos Kalenji del Decathlon..cual me recomendáis? pienso gastarme entre 20-40€

Nm

#1825 hoy ha venido a trabajar y me ha comentado que le dio un "chungo" por el frio (5º) y la lluvia ... dice que hasta el km 35 iba bien, que fue en los ultimos km cuando se empezo a encontrar mal, tambien me ha dicho que probablemente haga otro intento, pero que era este (por el de Japon) en el que mas posibilidades iba a tener.

me ha contado que vio toda la carrera desde las pantallas del pabellon y que al final de la prueba cuando salio a ver como entraba por meta fue cuando se extraño porque no llegaba y cuando aparecio tenia pinta de estar pasandolas putas.

hay que tener en cuenta que era la primera vez que participaba en una maraton, y eso, se tiene que notar.

1 respuesta
ExTiNcT_

Estoy pensando en ir a correr ya que de un tiempo para aquí no hago nada de ejercicio y no me está molando esta vida tan sedentaria que llevo.. xD

Para empezar cuántos km/tiempo debería correr?
Leyendo he visto que unos 30 minutos al trote está bien, no sé más o menos a cuántos km debe equivaler :wtf:

Por cierto, hay gente que tiene unos aparatos que les dice qué distáncia han corrido, cuánto han quemado, etc.
Lo hacen mediante algún app del móvil o cómo? :si:

PolloPDZ

#1840 No, te lo comentaba por que es llamativo el ritmo de rodaje que sueles llevar para ser maratoniano, está claro que cada persona es un mundo, como se suele decir.

#1842 Según he ido leyendo por ahí, le pudo la ambición, en lugar de ir a hacer la marca mínima, se vio con opciones y fue a ganar, si le sumamos lo que comentas, obtienes una visita del tío del mazo xD

2 respuestas
Nm

#1844 hombre, yo sinceramente creo que hacer la minima no le garantizaba ir a Londres, y por lo que me ha comentado su entrenador, podia hacer menos de 2:10:00 sin problemas ... pero bueno, en esas distancias hay que contar con todo y la climatologia es muy importante.

CaraLimon

Hola, aquí un nuevo compañero de "fatigas".

Primer día que voy a correr después de mas de un año sin hacer ejercicio. Estaba ganando algunos kilitos y las indirectas de la puta de mi novia terminaron por decidirme finalmente.

He aguantado unos 25 minutos, creo que suficiente para el primer día no? xD

1 respuesta
Tressilian

#1846 Animo!! Ahora que llega el buen tiempo es lo suyo.

;)

#1844 Yo ya lo dije en su momento Landassem es un loser. No ganará nada porque no se lo cree. Y menos aun un maratón.

Para los crosses y los 10k podria valer, pero los 42k hay que tener mucha fuerza mental, y el desgraciadamente no la tiene.

1 respuesta
CaraLimon

#1847 LLega el buen tiempo? Soy de Canarias amigo :clint:

Jajaja ;)

La verdad es que estoy muerto, me da mucha pereza ir a correr. Pero el sitio a donde voy es cerca del mar, muy agradable y pronto se me pasa la mala leche y le meto ganas.

1 respuesta
Tressilian

#1848 Menuda suerte. Y yo corriendo a -2 grados por las mañanas y disfrutando prque ya parece que se empieza a ir el frio.

Jajaja

Nm

pues a mi la temperatura me la pela, te pones mas ropa y ya esta ... el problema es el aire, que no veas como pega el cierzo en Zaragoza algunos dias ...

hrbrw

Buenas de nuevo, sigo indeciso aún con la compra de las zapatillas #1813 , os parecen buenas unas nike air pegasus +28? hay una oferta muy buena y estoy dudando!!

1 respuesta
Diward

Bueno, yo también quiero comprarme mis primeras zapatillas decentes.

Mi presupueso es amplio, puesto que las pedire como regalo de cumpleaños. (100-120€).

Quiero algo decente, que me sirva tanto para interiores como para exteriores. El único problema que le veo, es que desde hoy uso plantillas, y necesito unas que esten preparadas para tal menester. Supongo que con las plantillas a medida seré neutro, supongo.

Datos:

Mido - 1.82 m
Peso - 92.5 kg (pero estoy con rutina quema-grasas, y en el objetivo a corto plazo es quedarme en 85 kg).

  • Las usare para correr en cinta/eliptica/bici estatica, correr en exteriores, y actividades en el gimnasio en general.

Alguna sugerencia? Si es complicado precisarme modelo de zapatilla, tampoco me iria mal que me aconsejarais alguna web o sitio donde aprender a elegirlas yo mismo.

1 respuesta
CaLaTa

Si vas a darle ese uso y no el puro de correr más de unos 25 kms semanales, no te merece la pena dejarte 100 euros.

Diward

Es que uno de mis objetivos de ir al gimnasio, es acabar haciendo carreras de 5kms y 10kms en cuanto pueda. Y de ahí para arriba. Teniendo en cuenta que no duran dos dias, creo no me irian mal unas buenas runners. No?

CaLaTa

Pero pa empezar unas de 70 o asi. O busca unas de 90 en oferta.
A ver si creamos el hilo de zapas.

PolloPDZ

#1852 Ojo con la horma, por ejemplo, las Pegasus que comentaban serían una zapa ideal, pero dicen los plantilleros que son algo estrechas para meterles la plantilla, y que no van muy bien, todo es probar

#1851 La Pegasus es una buena zapa, gama media - alta, piensa que la BlackHawk es la gama baja de Asics ... Vas a notar el cambio, pienso yo.

Por si quieres alternativas parecidas: Response Cushion, Saucony Jazz 15, NB 880, ...

A mi me gustan mucho las Jazz, es una zapa de entreno muy ligera, sin llegar a mixta, pero que tiene una muy buena relación amortiguación/respuesta, además no son caras, si pesase 15kg menos sería mi zapa sin duda

Diward

Gracias. Me convencen bastante las Pegasus para el uso que le voy a dar.

Dos cosillas:

-Con plantillas a medida seré neutro? O no tiene nada que ver?

-Para ponerle plantillas a una zapatilla de correr, tengo que quitar la que trae o ponerla encima? Habitualmente que se hace?

1 respuesta
CaLaTa

Las plantillas se ponen si las zapas son neutras y tu eres pronador, para controlar esa pronación

Diward

No me has entendido, yo llevo plantillas, tengo que llevarlas en cualquier zapatilla que calce.

1 respuesta
PolloPDZ

#1859 Si son de diario igual para correr no te van bien, ya que en teoría cambias totalmente los apoyos

Lo mejor es que llames a tu podólogo o a quien te haya hecho las plantillas y le consultes.