#2699 Tío a ti te paga nike, no? xD No va a malas pero siempre estás dando publi a nike. xdd
#2701 Hombre, he de reconocer que soy muy de Nike.
Pero es que les tengo en el FB y esos videos los ponen aali, asi que los comparto rapido.
De cualquier forma, siempre digo que si me diesen a elegir zapatillas para toda la vida para correr, me quedaba de calle con Nike.
#2702 Para mí a nike le falta apostar también por zapas de trail running y de montaña en general. Aunque supongo que Salomon les come todo el mercado y por eso no quieren entrar apenas.
Ya que estamos, yo soy muy de Salomon. xD Para trail running tienes toda una gama de zapas increíbles que cubren todas las necesidades.
#2703 Hacen productos diferentes.
De todas formas yo en montaña opte por las Trabucco de Asics por eso que dices, qyue Nike no tiene producto de esa gama.
juas al ver los videos de la página anterior iba a decir lo mismo q #2701.
Pues yo estoy enamorado de mis Mizuno Wave Precision 12! El día que se mueran, que imagino que me durarán mucho, no creo q tenga huevos a cambiar de marca y eso que son las primeras zapatillas de correr que me compro. A menos que ahora se desgasten rápido o algo y me decepcionen claro.
Por cierto los anuncios de Nike estan wapens.
...hablando de nike, q bonitas son las lunarglide 4 nuevas.
Las lunarglide 3 me dieron un resultado buenisimo, ademas aguantaban mis 100 kilos muy bien. Una gozada lo mismo me pillo unas si veo alguna oferta.
buf, creo que estoy llegando a mi limite actual, he corrido medio-fuerte 4 de 5 dias esta semana y estoy fundido. Lo peor es que me empiezan a doler los pies, particularmente por el talón el derecho y por la planta el izquierdo. Hora de cambiar plantillas? Mejorar la tecnica? Rebajar distancia o intensidad?
Bueno va de playeras.
Tengo unas asics blackhawk 3 (o como sea). Hace 3 semanas hice plantillas de ortopeda y tengo el problema que en estas bambas las plantillas van pegadas. Asi que aun estando a medio uso necesito cambiarlas.
Peso 71 kg y mido 171cm. Corro 3 dias por semana y hago unos 18-20km, por asfalto. Recomendacion de unas neutras que merezcan la pena, y que pueda quitarles la plantilla
Nike esta arrasando en las olimpiadas.
A todos los que veais con zapatillas amarillo fostorito son las nuevas Nike Knit Fly.
sabeis de alguna pagina donde puedas suscribirte para recibir informacion de carreras, duatlones etc?? me interesa por que siempre q me entero de alguna carrera nueva de la que no habia oido hablar la inscripcion fue hace 2 meses xD
#2714 En facebook runners.es anuncia siempre bastantes carreras.
Luego tienes:
Alguien me puede recomendar unas buenas zapatillas para supinadores? Tengo mucho dolor en los sóleos y por lo visto puede estar afectando mi pisada porque tengo los pies cavos.
#2722 Yo soy supinador. Me he pillado las neutras que ves y me hice unas plantillas de podologo que son mano de santo
Bueno, se acabó.
El 20 encontré trabajo y hasta ahora me ha tenido absorto. Muy cansado y no tenía ganas de hacer nada por el agotamiento.
Pero entre lo del otro dia de Noya y después de volver a leer las ultimas páginas, hasta aquí hemos llegado. Hoy retomo el entrenamiento para la maratón. Y a tope. WWWWWAAAAAAAARRRRRGGGGHHH