Ir a correr

swing

#2699 Tío a ti te paga nike, no? xD No va a malas pero siempre estás dando publi a nike. xdd

1 2 respuestas
Tressilian

#2701 Hombre, he de reconocer que soy muy de Nike.

Pero es que les tengo en el FB y esos videos los ponen aali, asi que los comparto rapido.

De cualquier forma, siempre digo que si me diesen a elegir zapatillas para toda la vida para correr, me quedaba de calle con Nike.

1 1 respuesta
swing

#2702 Para mí a nike le falta apostar también por zapas de trail running y de montaña en general. Aunque supongo que Salomon les come todo el mercado y por eso no quieren entrar apenas.

Ya que estamos, yo soy muy de Salomon. xD Para trail running tienes toda una gama de zapas increíbles que cubren todas las necesidades.

1 respuesta
Tressilian

#2703 Hacen productos diferentes.

De todas formas yo en montaña opte por las Trabucco de Asics por eso que dices, qyue Nike no tiene producto de esa gama.

M

La verdad es que tela los anuncios,son awesomes

deBurrows

juas al ver los videos de la página anterior iba a decir lo mismo q #2701.
Pues yo estoy enamorado de mis Mizuno Wave Precision 12! El día que se mueran, que imagino que me durarán mucho, no creo q tenga huevos a cambiar de marca y eso que son las primeras zapatillas de correr que me compro. A menos que ahora se desgasten rápido o algo y me decepcionen claro.

Por cierto los anuncios de Nike estan wapens.

Corocotta

#2699 En eso se gastan los más de 100 pavos que valen unas playeras decentillas...

Faulques

...hablando de nike, q bonitas son las lunarglide 4 nuevas.

Las lunarglide 3 me dieron un resultado buenisimo, ademas aguantaban mis 100 kilos muy bien. Una gozada lo mismo me pillo unas si veo alguna oferta.

1 respuesta
Pheik

buf, creo que estoy llegando a mi limite actual, he corrido medio-fuerte 4 de 5 dias esta semana y estoy fundido. Lo peor es que me empiezan a doler los pies, particularmente por el talón el derecho y por la planta el izquierdo. Hora de cambiar plantillas? Mejorar la tecnica? Rebajar distancia o intensidad?

Enigma_spa

¿has corrido medio-fuerte de 4 a 5 días viniendo de hacer qué? ¿cuál es tu plan de entrenamiento?

goloso

Bueno va de playeras.

Tengo unas asics blackhawk 3 (o como sea). Hace 3 semanas hice plantillas de ortopeda y tengo el problema que en estas bambas las plantillas van pegadas. Asi que aun estando a medio uso necesito cambiarlas.

Peso 71 kg y mido 171cm. Corro 3 dias por semana y hago unos 18-20km, por asfalto. Recomendacion de unas neutras que merezcan la pena, y que pueda quitarles la plantilla :D

Tressilian

Nike esta arrasando en las olimpiadas.

A todos los que veais con zapatillas amarillo fostorito son las nuevas Nike Knit Fly.

1 respuesta
B

#2712 pues serán todo lo buenas que quieran pero me parecen feas de cojones.

2
shisko90

sabeis de alguna pagina donde puedas suscribirte para recibir informacion de carreras, duatlones etc?? me interesa por que siempre q me entero de alguna carrera nueva de la que no habia oido hablar la inscripcion fue hace 2 meses xD

1 respuesta
Tressilian

#2714 En facebook runners.es anuncia siempre bastantes carreras.

Luego tienes:

http://www.ticketsport.es/

http://www.carreraspopulares.com/

IbLiS-

www.runedia.com

Nm

http://www.mapagenda.com/#!home

porroponpom

#2708 Yo tengo esas en amarillo. Impresionantes xD.

goloso

Bueno al final despues de mucho mirar y preguntar han caido estas :D. A ver ke tal cuando lleguen

1 1 respuesta
PolloPDZ

#2719 Buena mixta, muy amortiguada. Dónde te las has pillado? y por cuánto?

1 respuesta
goloso

#2720 En Chain Reaction Cycles. 56 Libras, 70 pavos creo eran

1 respuesta
_Sioke_

Alguien me puede recomendar unas buenas zapatillas para supinadores? Tengo mucho dolor en los sóleos y por lo visto puede estar afectando mi pisada porque tengo los pies cavos.

1 respuesta
goloso

#2722 Yo soy supinador. Me he pillado las neutras que ves y me hice unas plantillas de podologo que son mano de santo

swing

#2721 Buena compra :)

CaLaTa

Bueno, se acabó.
El 20 encontré trabajo y hasta ahora me ha tenido absorto. Muy cansado y no tenía ganas de hacer nada por el agotamiento.

Pero entre lo del otro dia de Noya y después de volver a leer las ultimas páginas, hasta aquí hemos llegado. Hoy retomo el entrenamiento para la maratón. Y a tope. WWWWWAAAAAAAARRRRRGGGGHHH

4 1 respuesta
Nm

enhorabuena por lo del curro, eso casi hace mas ilusion que mejorar una marca personal xD

Tressilian

#2725 Cual vas a correr?

CaLaTa

Valencia.

1 respuesta
Tressilian

#2728 Pues nos vemos alli el 18 de noviembre.

;)

CaLaTa

Ya te has inscrito? Ahora es que está a 55 + la licencia de 1 dia, yo aún no me he inscrito por lo inconstante que soy, por si acaso no llegaba. Pero ya me pongo a full, es algo personal ya xD

Tu ahí iras a bajar de 3h, no?

1 respuesta