Ir a correr

Tressilian

#2730 Ya estoy inscrito y tengo el hotel reservado y pagado.

En el NH Las Artes, a 30m de la salida y a 150 de la meta.

Ahora mismo la idea es ir a bajar de 3, pero ya veremos como va el entrenamiento, voy a entrenar duro para eso, pero no me marcare el plan de carrera y el objetivo realista hasta 40 días antes de la carrera que empiece con los test de 2 horas rodando.

Si los test me salen de 29 a 30 km en 2 horas intentare bajar de 3, sino la idea y los normal sera de 3:15 a 3.

1 respuesta
thunder_89

Esto de correr me esta volviendo loco xD Viernes y yo planeando irme a dormir pronto para hacerme una media por el campo mañana a las 7 de la mañana. Me lo dicen hace 6 meses y no me lo creo...

2
Nm

hahahahhahahahahah y lo mejor es explicarle a los amigos que hoy no sales porque mañana quieres madrugar para ir a correr xDDDDDDD

2 1 respuesta
thunder_89

#2733 Lo bueno es que en mi grupo hay muchos escaladores y están acostumbrados a estas cosas, pero vamos, al principio me miraban con unas caras... xD

PD. Al final no hubo media :( Me quede dormido y he hecho un rodaje de 10km

Nm

yo hasta que pase la ola de calor no saldre a hacer tiradas largas.

pa1nkill3r

No se si es el hilo mas correcto, pero seguro que me podeis indicar

Tengo que pillar zapas nuevas y no queria dejarme mucha pasta. Suelo usar mizuno pero quiero probar assics

¿Alguna pagina donde esten a buen precio?
¿Algun modelo en el que merezca invertir?

Txenon

Buenas!

Vereis, estoy acostumbrado a correr en el gym (unos 3 o 4 dias a la semana) hasta que llega el verano y me muevo a la sierra. El problema viene que estos últimos dias que he salido a correr me estoy dando cuenta que piso con el pie izquierdo hacia dentro, al principio no lo notaba mucho.. pero ahora me rayo mientras corro y al intentar corregirlo estoy notando la pierna bastante cargada.

No estoy muy puesto en este tema, ¿podriais decirme a que se debe? , salgo a correr con unas nike air pegasus 28 del año pasado. Decir que tampoco es que me mate a correr, igual hago 3-4 km por dia.

Gracias

E

http://www.abc.es/20120810/sociedad/abci-musica-correr-201208091614.html#.UCUgYxY5ubw.facebook

he leido esto en el facebook de gatorade al que le di like por culpa de #2731 xddd, vosotros vais con music o os gusta escuchar las pisadas? jaaaj

CaLaTa

Yo corro sin música. El problema que tengo es que como escuche alguna canción antes de salir o pille alguna por el camino, ya voy con ella todo el rato y es un comeollas.

Y creo que si tienes ya experiencia (al menos 1 año corriendo) y sabes cual es tu ritmo de rodaje, no hay problemas con la musica. Pero yo corro sin más que nada por el engorro de trastos y cables que acaban enredandose, cascos cayendose ...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2739 Lo último que hay es una especie de diadema con el reproductor incorporado que no tiene ni un solo cable. Personalmente odio cualquier reproductor donde no pueda ver mi lista de canciones.

Yo también corro sin música, si me pilla un coche quiero enterarme.

D

Yo sin musica no puedo correr, no me concentro, con el simple hecho de escuchar coches o incluso mis tenis me rayo y no me concentro xD, ademas que la musica me motiva, por cierto necesito unos tenis buenos para correr, cual me recomendais? y corro unos 30min casi a diaria, esta bien o deberia de correr mas/menos? gracias :)

CaLaTa

Tenis ... claro.

2
Liyo

Alguien sabe qué modelo de adidas es este:

NSFW

Me las compré hace bastante tiempo sin fijarme en mi tipo de pisada ni nada y ahora quiero saber cuáles son para saber si me sirven o hice una mala compra.

Aparte me gustaría saber si para ir al gimnasio y hacer cardio allí también son recomendables este tipo de zapatillas. Ahora estoy yendo con unas adidas Gazelle que para musculación y uso de máquinas parecen apropiadas por lo que he leído pero para hacer cardio lo dudo...

Gracias!

Nm

en otros deportes nos hacen tragar toda la mierda, y en la prueba reina del atletismo nos meten hasta la puta repeticion de la pareja de natacion sincronizada (que si, que muy bonito, pero ya hasta me se la coreografia de tantas veces que la he visto), ya lo puto peor es cuando nos meten el partido de waterpolo para ver si conseguimos el 5º puesto? ... menudo baño nos ha metido hungria, al final les hemos dado hasta penica y han dejado que el abuelo meta un gol.

volviendo al tema, cuando el ugandes los ha dejado sentados creo que he gritado mas que cuando ganamos el mundial xDDD, la pena es que el brasileño al final no ha quedado 4º, por un momento parecia que iba con fuerzas incluso para mas.

4 1 respuesta
Faulques

#2744 En los telediarios la maraton (para mi la prueba reina de los JJOO) pasando totalmente desapercibida xD. ¿ y q me dices del puto futbol xD?, juegos olimpicos y nos ponen en el telediario futbol italiano, ruso, etc, en fin.

Lo del ugandes no me lo esperaba, crei q estaria entre los etiopes y keniatas aunk no iba Mutai ni Makau estaban Kinsang y Kirui. Castillejo vigesimo cuarto con 2:16:17, un tiempazo y eso q fue todo la carrera con dolores.

Nm

lo del ugandes ha sido glorioso, como ha aguantado el ataque de kenya en el 35 y luego les ha quitado las pegatinas en plan "problem?" ...

Faulques

Anton Kupricka y Killian Jornet subiendo el Grand Teton (Wyoming. 4199m).
Impresionante fisico el de Anton.

#2749 van mu locos por lo del record de #2748 creo xD.

2 2 respuestas
swing

#2747 Kilian ha pulverizado el record anterior de subida i bajada en el Grand Teton que estaba en 3h.6'. Lo ha hecho en 2h54'!

Este chico no tiene límite y es irrepetible. Que suerte poder seguir sus logros.

1 respuesta
D

#2747 Cuando estaban subiendo ya arriba del todo, yo estaria acojonadisimo por poner un mal pie resbalarme y caer al vacio, pero es que bajando, el notas va deslizandose, wtf??? tio que te resbalas y pillas, madre mia xD

2 respuestas
Nm

#2749 yo tambien pense lo mismo en esa parte del video, pero si te fijas es mas el efecto de la camara al estar en angulo ...

pero vamos, aun asi es peligroso.

svn77

hola buenas, soy nuevo en el hilo, y me gustaría que me aconsejaseis, para hacer una media, llevo ya un mes entrenando, y no subo de los 6 km, se que es poco, pero para ir cogiendo ya la lana al asunto, aparte, me gustaria saber cuantos km mas o menos tendria que hacer para ir concienciandome para hacerla, algun consejillo no estaría mal, gracias de antemano

3 respuestas
Kuiwaz

#2751 yo estoy igual que tú, ahora mismo me hago cada dos días 6,5 km... yo dentro de poco empezaré a entrenar con otra gente que también la va a correr, el problema va a ser intentar seguir el ritmo y distancias que hagan pero bueno, yo creo que con el fondo que ya voy cogiendo es posible, además que la media es a finales de noviembre y aún queda tiempo... Intenta buscar gente por tu zona que la vaya a correr pero que tampoco sean unos máquinas y así entrenas con ellos y que te hagan de liebre xD

3 respuestas
Nm

#2751 y #2752 habeis corrido alguna vez una 10k?

2 respuestas
Kuiwaz

#2753 yo no, soy un newbie... me he puesto como objetivo personal intentar terminar la media de Córdoba de este año y bueno... si no llego pues ya se seguirá intentando y caerá otra. Al menos el gusanillo de ir a correr varias veces en semana ya lo tengo metido y de momento va bien la cosa

1 respuesta
IbLiS-

#2751 #2752 Correr no tiene truco, si os cansáis, intentad bajar el ritmo para poder correr un poco más. Incluso podéis alternar el correr con caminar (correr X min - andar Y min - correr X min - etc), llegará un día que ya no necesitarás ese intervalo de caminar y podrás correr de una tirada, será luego cuando puedes empezar a preocuparte por la velocidad.

H

Joder yo corro 30min45min depende del día y no se cuánto hago debería medir lo que corro la verdad xD

1 respuesta
Nm

#2754 hay muchos entrenamientos para medias maratones colgados por internet, echales un vistazo ... si acabas de empezar yo te recomiendo que antes de meterte en medias maratones, pruebes con una 10k, por un lado te servira de entrenamiento para la MM, y por otro te vendra bien para saber en que estado de forma te encuentras.

#2756 el dia que te compres un cronometro/pulsometro/gps estaras perdido!!!, esto es peor que una secta ... "por mas que corras no podras escapar!!!" (BA-DUM TSSSS). xDDDD

thunder_89

Yo siempre recomiendo estos planes, seguramente los haya mucho mejores, pero para empezar no están nada mal y están explicados a la perfección:

Plan de entrenamiento para media maratón (principiantes)

Aunque yo quizá aumentaría un poco más el tiempo de los rodajes largos, llegando incluso a los 15km según pasen las semanas.

2
Nm

hombre, yo soy de los que piensa que antes de hacer algo tengo que estar seguro de que voy a ser capaz de terminarlo, y si luego no lo puedo terminar, que sea por algun percance fuera de lo previsto, no porque no este preparado realmente.

lo que quiero decir es que si me apunto a una media maraton, es porque previamente he sido capaz de correr varias veces esa distancia sin morirme en el intento.

1 1 respuesta
thunder_89

#2759 En ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo también empece con la pajara de hacerme una media y al final me he tirado todo el verano entre los 8 y los 14 km. Después de 4 o 5 meses "entrenando" tengo en mente tratar de hacerme los 21 antes del 15 de septiembre, a ver si lo consigo...

De todas formas, hay que ir paso a paso, primero un 10k y luego a ir estirando los rodajes.