Dios el hilo a derivado en consejos Weider, oh man.... :palm:
Lo que da un poco de grima de Usain Bolt es su pecho xD Después de ver esos hombros y brazos con tirantes te esperas algo más
#3036 Al menos en fotos y TV (cuando los juegos olimpicos 2012), Johan Blake me parece mas estético.
#3039 Esta es la que llevo haciendo unos 3 meses.
Lunes (torso)
-Press banca plano con barra
-Dominadas agarre supino
-Press banca inclinado con barra o mancuernas
-Remo horizontal con barra
-Press militar
-Curl de bíceps con barra Z
-Fondos en paralelas (tríceps)
Martes (pierna)
-Sentadillas
-Peso muerto
-Zancadas con mancuernas
-Prensa
-Curl femoral
-Gemelos parado sentado
Miercoles
-Aquí puedes descansar, en mi caso hago cardio + abs
Jueves (torso)
-Press banca plano con barra o mancuernas
-Dominadas agarre supino
-Press inclinado con barra o mancuernas
-Remo en barra T (máquina)
-Press militar
-Press Francés
-Curl de bíceps con barra Z o mancuernas
-Encogimiento de hombros
Aquí yo añado hiperextensiones lumbares porque tengo esa zona bastante floja.
Viernes (pierna)
-Sentadillas
-Peso muerto
-Extensión de piernas en máquina
-Prensa
-Curl femoral
-Gemelos parado sentado
Sabado
-Descanso o en mi caso de nuevo cardio + abs.
Domingo
-Descanso.
Ahora mismo estoy trabajando en un esquema de repeticiones de 3x10 y el mes entrante pasaré a 4x10. En el caso de las dominadas o los fondos en paralelas llego hasta el fallo en la primera serie.
Os dejo mi competición de hoy de powerlifting, los videos de press banca no fueron grabados, mi máxima fueron 95kg.
Se que tengo que corregir el peso muerto pero para el tiempo que llevo voy haciendo lo que puedo.
peso: 78,60kg
http://www.youtube.com/watch?v=WfXLcaRRYsk
pd: Abro paraguas!
#3042 Ese "Esquat" me hace daño en los ojos (lo que es la palabra en si xD).
Sobre el vídeo, cojonudo macho. Vaya sentadillas más profundas.
#3043, Está escrito en catalán correctamente xd.
Y sobre la sentadilla profunda al ser la primera vez en hacerla sin rack, no tenia yo la costumbre y no sabia si parar antes o despúes y lo que hice fue hacerla así xd
#3045 Lo sé, a partir de ahora me centraré en ella.
La miostatina (formalmente conocida como factor 8 de crecimiento y diferenciación) es un factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular, por ejemplo concentraciones elevadas de miostatina en un individuo provocan una disminución en el desarrollo normal de los músculos.1
La proteína miostatina se produce en células del músculo esquelético, circula en sangre y actúa en el tejido muscular, al parecer retrasando el desarrollo de las células madre musculares. El mecanismo exacto sigue siendo desconocido.
Miostatina y el gen asociado fueron descubiertos en 1997 por los genetistas McPherron y Se-Jin Lee, que también produjeron una estirpe del mutante en ratones con la carencia del gen que eran alrededor de dos veces más fuerte que los ratones normales. [1].2
El gen se ha secuenciado en humanos, ratones, pez cebra y otras especies animales,3 demostrando pocas diferencias entre especies. Lee encontró en 1997 que la raza bovina "Blanco Azul Belga" y una familia de raza "Piamontesa" tenían el gen de la Miostatina defectuoso; estas estirpes se han producido a través crianza. (fuente: http//www.pharyngula.org)
En 2001, Lee crea ratones con el gen intacto de la Miostatina y con gran masa muscular insertando mutaciones que aumentarán la producción de sustancias bloqueadoras de la Miostatina.4 5 6
En 2004, un sujeto alemán fue diagnosticado con una mutación en ambas copias del gen que produce la Miostatina, haciéndolo considerablemente más fuerte que sus padres. Su madre, tenía una mutación en una copia del gen.7 8 9 10 11 12 Más recientemente, un niño estadounidense nacido en 2005 fue diagnosticado con la misma condición.13
Investigación adicional en la miostatina y el gen de la miostatina puede conducir a terapias para la distrofia muscular. La idea es introducir sustancias que bloquean la miostatina. En 2002, investigadores de la Universidad de Pennsylvania demostraron que con un anticuerpo monoclonal específico para la Miostatina mejora la condición de ratones con distrofia muscular, probablemente mediante el bloqueo de la acciona de la Miostatina.
En 2005, Lee demostró que con un tratamiento de dos semanas a ratones normales con el receptor de la activita tipo 11B soluble, una molécula que se une normalmente a las células y a Miostatina, conduce a un aumento notable en la masa del músculo (hasta el 60%). Se piensa que la unión de la Miostatina al receptor soluble impide que ella se una al receptor de la superficie celular.
Sigue siendo confuso si un tratamiento largo de la distrofia muscular con los inhibidores de la Miostatina es beneficioso: el agotamiento de las células madre musculares podría empeorar la enfermedad más adelante.
Hasta 2005, no hay drogas en el mercado que inhiban la Miostatina para los seres humanos, pero fue desarrollado un anticuerpo genéticamente modificado para reconocer la Miostatina y neutralizarla por la compañía farmacéutica de New-Jersey Wyeth. El inhibidor se llama MYO-029 y está actualmente en fase experimental en humanos. Algunos atletas, impacientes por conseguir tales drogas, buscan por Internet, donde se están vendiendo bloqueadores de la Miostatina falsos.
La miostatina es un miembro de la superfamilia de proteínas TGF-beta. La miostatina humana consiste en dos subunidades idénticas, cada una consiste en 110 residuos de aminoácidos. Su peso molecular total es de 25.0 kDa. Puede ser producido por E. coli modificada genéticamente y está disponible para la venta. La Universidad De Johns Hopkins posee las patentes de la miostatina.
Richard Sandrak: Tenia una mutacion del gen de la miostatina que "no tenia" asi desarrollaba el musculo que tenia a tan poca edad tan facil.
http://www.fitnessforhumans.com/wp-content/uploads/2011/06/sandrak.jpg
Experimentos del inhibidor de la miostatina en animales:
http://drugline.org/img/term/myostatin-10036_3.jpg
http://eliteimpactlabs.com/sites/default/files/field/image/myostatin_deficient_cow.jpg
http://ibmmyositis.com/supercow09.jpg
http://www.blog.speculist.com/archives/myostatin%20inhibited%20dog.jpg
http://follistatin.co.za/images/Gallery/mightymouse_x600.jpg
Comprar el Peptido ACVR2B (ACE-031) Humanos:
http://www.mpresearchsupply.com/store/products/ACE%252d031--1MG-(ACVR2-.html
-> Se usa de 1mg a 4mg por kg de peso. El vial trae 10ml a 1mg/ml asi qe flipad si es caro pa que encima sea falso ajjaja
- Ojo, dicen que todo lo que ahi sobre esto es fake asi que ustedes mismos
Actualmente las empresas que llevaban a cabo los experimentos con el inhibidor an suspendido las pruebas en humanos por sangrados nasales, de encias y capilares....
¿Creeis que este peptido existe realmente y los culturistas usan este peptido?
#3042 Yo que tú no competiría en PM hasta tener la técnica más pulida. Da hasta miedo verte hacerlo...
Hay gente que hace T/P ondulante durante más de 6 meses, incluso un año, y siguen progresando semanalmente. Este tipo de rutinas son las más viables a largo plazo, al tocar básicos a rangos de fuerza unos días, y a rangos de hipertrofia otros.
#3052 mas que por el mero hecho de progresar, es el aburrimiento que te puede llegar a crear... Aparte, muy poca gente conozco que haga una misma rutina 6 meses y siga evolucionando, nose.
#3053 Define evolucionar xD
Si lo que quieres es aumentar marcas me temo que nunca habra mucha variedad que digamos.
#3054 mierda te di manita sin querer xd.
Evolucionar me refiero a progresar. Si tu objetivo es hipertrofiar, con una rutina de mas de 6 meses déjame dudar que se consiga... Yo cambiaría siempre mis rutinas al mes o mes y medio. Nunca pasaría de ahí, aparte, que me aburriría muchísimo si tengo que hacer siempre lo mismo.
#3055 Para hipertrofiar pues por supuesto que no.
Creo eh, porque realmente nunca me he parado a pensar por que, y las unicas explicaciones que se suelen dar son brosciences del tipo "el musculo se acostumbra, hay que sorprender al musculo" xD
La inhibición de la miostatina a día de hoy es posible pero como todos los peptidos no investigados tiene unos riesgos extremos, tienes que estar bastante seguro de lo que haces, un peptido no es un esteroide probado en millones de personas durante años, es algo mucho más serio.
Richard Sandrak usaba esteroides y al padre le condenaron por ello
Yo eso siempre lo he entendido como un simple intento de evitar la adaptación. Un press de banca plano no involucra exactamente las mismas fibras y en % que un declinado, si no te mueves de ejercicios dejas pequeñas fibras, tendones y demás que te lastran el conjunto.
Realmente a la fibra X le da igual si el estímulo llega por plano o por declinado si lo comparte, pero a la Y no, si todas fuesen X y se estimulasen con un sólo ejercicio no haría falta variar. Eso se ve en las agujetas, ante un mismo ejercicio te adaptas en días o semanas, cuando lo varías vuelven algo más fuertes siendo el mismo músculo visto de forma global.