la alarma de la casa es blanca en pared salmón, nomelafo
Toma lote que me ha tocado en el GYM que voy. Lo malo es comerlo xD que luego habrá que quemarlo.
Se sorteaba para nuevos miembros, 3 cuotas anuales, 1 iPad mini, 1 iPhone 5 y 6 lotes sorpresa y a mi claramente, el lote...
Insert please.
#3603 Que lo han hecho con las sobras de todos los que trabajan en el gym? Que estamos en Febrero...
#3604 Ni idea tío xD... pero vamos se sorteaba todo esto:
3 cuotas anuales, 1 iPad mini, 1 iPhone 5 y 6 lotes sorpresa y cuando voy a recogerlo hoy.. el cabrón de dirección me dice:
- Toma, Feliz Navidad
#3606 Ya ya, polvorones en febrero...
#3605 No si el lote esta de lujo, tiene buenas marcas, pero sortear polvorones y turron en febrero... manda pelotas
Pues hoy un amigo newbie ha querido entrenar piernas conmigo. Todo bien hasta que llegamos a hacer squats.
Le digo, mira ponte solo con la barra para hacer la técnica bien, pues resulta que no podia ni agacharse... no podia hacer siquiera una sentadilla sin nada porque se le levantaban los talones al agachar, una cosa muy rara ajajaja en fin que se ha ido a la multipower.
Lo de ese gimnasio sí es fidelizar clientela. A ver cuál de esos seis con cesta tiene cojones de dejarlo ahora.
#3608 ¿Y cual es el problema?
#3613 Es decir, el estilo de vida que debe promover es eliminar ciertos alimentos?
Avec cuando Mc Donalds saca su cesta regalo de barritas dietéticas, avena, tortitas de arroz y el libro del Dukan ese
#3611 que no promueve precisamente la imagen que uno puede esperar del estil ode vida que rodea el gimnasio.
#3607 A mi tambien se me levantan los talones, me pongo una tabla de madera en ellos para apoyar todo el pie
#3611 no empezemos con las chorradas de " ..porque puedes seguir comiendo de todo, es cuestión de cantidades y sin exceso blablabla"
Eso con el noob de turno pues mira, pero a mí no me vengas a decir esto xD
Todos sabemos que las fiestas navideñas y sus platos/alimentos son un exceso en toda regla.
Y esa cesta que le han regalado es la típica cesta de navidad con todos sus alimentos calóricos, azucarados y grasos.
Y lo único que digo que una cesta así en un gimnasio me hace gracia la verdad.
#3617 La cesta es de navidad, así que por lo que yo entiendo se tenía que haber sorteado en navidad, no ahora en febrero.
Pero bueno, todo lo que sea para comer, y que te lo den gratis, es bienvenido.
Prefería el iphone o el ipad mini, pero bueno, el lote siempre es bienvenido.
el otro dia me terminé una pasta de turrón que cada vez que abria la despensa me miraba con mala cara... y digo, pues se acabó!! quedaba un buen trozo, el de la verguenza, pero ya asi me lo quito de encimna, q era muy tentador
#3564 En los días de torso no hay nada de pierna xDD
Los días de pierna hago brazos porque los días de torso los trabajas indirectamente. A ver que tal, me voy ahora al gimnasio sin tener el tiempo calculado, voy a ir justo justo.
#3617 Pero que noob ni hostias, me vas a decir tu, por ponerte un ejemplo, que en una dieta de volumen, si a ti te apetece, no puedes comerte 2-3 rodajas de chorizo en la comida o un trocito de turrón junto al postre, "porque es una comida prohibida". XD
Que lo digas en una dieta a nivel profesional de definición, vale, pero bueno, cada uno a lo suyo, yo sigo pensando que mientras cumplas macros, puedes permitirte eso alimentos como el ejemplo que puse antes perfectamente.
#3618 siempre puedes hacerte una cetogenica para el chorizo, lo disfrutas y encima quemas grasa, 2x1 y ya entonces decides hacer una TKD y te tomas los demás azucares de 40 en 40 gr PreWO aunque duren meses xDD
PD: Es que nadie ha visto los esparragos ahi camuflados al fondo entre tanta caloria?? XDDDD
#3578 Joder he hecho hoy esa tabla para probar con mi colega y nos hemos tenido que ir mareados xD no se que nos ha pasado será que venimos de estar haciendo 2 meses fuerza o algo pero vaya bajón.
Press banca+inclinado+remo+dominadas supinas hemos hecho, creo que esa tabla se pasa (haciendo 4x10) bajaré a 3x10 porque no hay huevos de ir al máximo sin morirte
#3622 Si piensas aún que "los hidratos son hidratos y las grasas son grasas" sin distínción, entonces supongo que da igual en efecto.
#3625 Bueno, yo no siempre consigo llegar a 10, las dos primeras si, luego la tercera casi siempre a 8 y la última ya si voy muy cansado pues a 6.
Yo también acabo agotado pero mola la verdad. Hay que pillarle el puntillo a los pesos porque sino te quedas tirado a la mitad xD
Sobretodo cuando llego al press militar empieza a ser durillo. Yo voy alternando por meses 3x10, 4x10 y 3x rangos de fuerza en los básicos.
Quería pasar a una fullbody para el mes que viene pero la que he visto de Lyle es 90% igual prácticamente que una torso pierna solo que con un día de pierna menos, no entiendo xD
#3621 Hostias, es que he leido elevaciones de piernas y se me ha ido la cabeza xD
Pero en los días de piernas si que haces algo de torso (brazos) no? te da tiempo a descansarlos antes del siguiente día de torso?
Chicos, hoy queriendo romper con el peso de siempre me metí diez kilos mas. Al hacer tanto esfuerzo una vena en la parte de la muñeca se me ha puesto... ¿roja? no sé... es muy raro, ¿alguien sabe a que se debe?
#3613 ni que comerte 1 paquete de mazapan y otro de turrón fuera a destruir tus músculos xd
#3617 " ..porque puedes seguir comiendo de todo, es cuestión de cantidades y sin exceso blablabla"
es que esa frase es verdad, si lo cuadras en tus macros y lo haces ocasionalmente no va a suponer ninguna diferencia, sólo disfrutar un poco más de la vida
#3626 el turrón son almendras tostadas, ya me dirás que tienen de malo las almendras.
otra cosa es el turrón baratejo cortado con aceites raros, pero si compras calidad np, claras de huevo, azúcar y almendras, todo sano y natural.