La Taberna de Phil Heath 2.0

_MoNxO_

#2757 Para lastrarte lo mejor es lastrarte, no hacer mil dominadas, creo yo vamos xD
5 reps. con lastre, aunque sea poco, y mejorarás más que haciéndolas siempre al fallo (vamos, como con cualquier ejercicio). Y para MU ya te lo ha dicho Mani. Yo era capaz de lastrarme 30-35kg y sacar 5-6 dominadas y no sacar ninguna MU, sin embargo, gente que conozco, que si se lastran es un milagro, sacan bastantes MU sin problema.

La excusa de Jadgix me vale, pero el resto lo hacéis para vasilar, no me jodáis.

2 respuestas
geronimo1

#2761 +1 a lo del lastre, yo estoy ahora en 5reps con 15kg :D y se nota la mejoría cuando te lo quitas

jadgix

#2761 Sí, es cierto que lo mejor es lastrarse, pero hasta que no tengo un número mínimo de dominadas al lastrarme sacaba muy pocas xD.

Ahora estoy en el número correcto, pero no me lastraré hasta que no salga de la mierda de PSMF.

Sobre las MU tenéis razón tú y Mani, que no son sólo las dominadas, pero es una parte del progreso, aunque no sea en gran medida (ya que deben ser hasta el pecho y además con subida "explosiva" ), y teniendo en cuenta que me queda mucho camino por recorrer, por alguna parte he de empezar.

J

Y ¿cuánto es un número "correcto" antes de empezar a lastrar?

Tengo pensado añadirlas para dentro de un mes, y tenía la idea de 15 o así.

seeyk

http://www.youtube.com/watch?v=KYm3FoEA7fA

min 1: Si señor, digno de admirar, sus 2 horas y media entrenando(anuales creo yo) para esa obra de arte.

1 1 respuesta
B

ajajajajajjaja que buen actor me meo.

B

Por cierto El BF se puede medir en farmacias? como se calcula?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2767 mirandote al espejo y fijandote en fotos de ejemplos es mas efectivo q la farmacia.. porq aguitaaa.. a mi me marcaba 9% y no me creo ni de coña q este a ese % XDDD

1 respuesta
B

#2768 Y cuanto BF me veis asi a ojo?

Eveyx

Creo que el método más fiable es en el que te pillan las lorzas con un aparatito xD

Pero vamos, con el de la farmacia te vale para algo aproximado. Te puedes medir contornos también a ver que te sale y ya te haces una media muy aproximada...

Cryoned

LA FREGONA, TRAIGAN LA FREGONA

26 2 respuestas
eisenfaust

#2771 No se puede poner eso sin aportar link al video xD

1 respuesta
Cryoned

#2772

delivers

Está extasiada xD

2 2 respuestas
eisenfaust

#2773 Tras ver el video no puedo dejar de pensar en April y las tortugas ninja xD

5 1 respuesta
guillauME

#2774 Ahora que lo dices parece que tenga caparazón y todo jajaja

La rubia ha tenido un orgasmo :o_o:

_MoNxO_

#2773 Qué bueno xDD

Parece que le está dando un orgasmo ahí mismo.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

No seáis cabrones, que la mujer está emocionada y se aguanta la lagrimilla. Otra cosa es que la imagen resulte tan tierna que den ganas de darle un abracito, un besito en la frente y follarle el culo contra la pared.

2
Cryoned

#2776

Yo es que juraría que si no le está dando poco le falta xD

Me estaba acordando de que esa imagen podría hacer combo con

xDDDD

3
hDs92

#2771 yo creo que simplemente tiene unas ganas increibles de ir a mear que no se aguanta y piensa "aver si acaba ya y devolvemos la conexión"

// Magic moment destroyed

2
TrenboBrah

Si os fijáis en el vídeo, cada 2x3 le esta echando una miradita a sus pectorales, pero descarado jajajaja

1 respuesta
Underworled

#2780 Para no mirarlos haha , que pedazo de bestia, LOOOL

hDs92

La verdad es que Flex Lewis hace hablar de el cada vez mas. Esta progresando mucho y acumulando trofeos. EDIT: Que digo, si este año se llevó el Olympia 212lbs xD

Pues eso. Está arrasando

ZyoD

http://www.liveleak.com/view?i=156_1358490163

Lo que me pasa con el pan no es normal, hace una hora que comí y todavía no puedo ni pensar con claridad. Estoy que me duermo en el sofá xD

1 1 respuesta
Mabelrode

#2758 ¿Cómo se podría entrenar adecuadamente para lograr hacer MU?

2 respuestas
KaplaN1

#2783 Dios eso es grandioso. En serio no estaban en un croma y grabando una peli de goku o algo por el estilo??

TrenboBrah

#2784

No se específicamente que se suele utilizar para conseguir hacer las MU, pero yo haría algo estilo dominadas lastradas a 3-4 repes + Fondos en paralelas lastrados.

Haciendo esto y practicando el balanceo y la "técnica" que llevan encima las MU, no creo que tardase mucho en hacer una.

DeFiNiTioN

#3785 Ya sabemos cómo hacían en Dragon Ball para escapar del efecto de la gravedad.
#2765 Sin duda anuales no sé, pero mensuales mínimo. Y sí, yo también creo que es un actor.

Mani_xD

#2784

Siguiendo las progresiones, de más fácil a más complicado.

1) Negativas controladas
2) Saltando con pies apoyados
3) Haciendo kipping sin apoyar en el suelo
4) Sin kipping

Todo esto, suplementándolo con dominadas hasta llegar al pecho (y si son lastradas con full ROM mejor), fondos hasta lo mas profundo (lastrados también), dominadas con agarre falso, etc etc.

Normalmente se terminan haciendo con balanceo o kipping, pero las de hombre son estas, sin kipping ni agarre falso:

Hay muchos manuales por Inet, cuestión de buscar. Pero sólo con lastrarse con salen, os lo aseguro.

1 4 respuestas
Eveyx

#2788 Vaya bestia xD

SaMu22

#2788 El mono que se cuelga nada mas bajar el otro... xddddd. Nunca he intentado hacer uno, pero vamos, tiene pinta de ser muy complicado.

1 1 respuesta
Tema cerrado