#426 Infórmate por musclecoop del tipo de preparadores que hay y a ver qué perfil buscas también. No sé cuánto te estaría clavando este pero hay gente que por 60-70 euros mes + la chasca estoy seguro que te haría dar un alto de calidad muy importante.
Y lo de la puesta a punto te lo digo porque gente que conozco antes de compedir hace más de 3 y 4 testeos para saber controlar el tema de cargas y descargas. Me sorprende mucho que no lo haya hecho contigo (esto lo hacen meses atrás).
El problema de este mundo es que hay muchos preparadores que se dan a conocer por tener ganadores que realmente son monstruos genéticos con los que funcionaría cualquier cosa. Para mí el buen preparador es el que hace de una mala genética un competidor decente y de una buena una verdadera máquina biológica.
Meadows tiene fotos de clientes que los ves y dices, pues no son para tanto, pero vienen de bases MALÍSIMAS, tienen mala genética e incluso caderas algo anchas, de los buenos pues al final saca gente como Joe Thomas, Josh Wade, Quentin Atwell etc...
Y la otra pena es que ese que has puesto de 100kg y 1 95 estará metiendo insulina + hgh sí o sí, y eso no es nada barato.