#450 ¿Había que llevar los pantalones azules o cada uno como quisiera? Porque de ser la opción uno, te la ha sudado xD
#451 el color si no me equivoco lo elijes tu, solo te exigen que la bermuda este por debajo de la rodilla, suelen coger el color azul porque es el que mas "resalta" el azul es moda ahora xD
Elijes tu el bañador, solo te ponen restricción el el largo y que no pueda llevar el logotipo o insigna de algun patrocinador/club particular sino que solo sea visible el logo de marcas comerciales
El sabado pasado , día de la competición, 83,6kgs.
Hoy, peso estabilizado a 90,6kgs
Ya lo digo por el pesado de turno. "Sombras anabolicas , filtros, de muy cerca... y supongo que tambien le puse filtro a la báscula
Y lo mejor de esta condición es vestido llenando camisetas
Esa camiseta va a petar por todos lados. Puedes estar satisfecho del trabajo como ya te han dicho.
En cuanto a tu preparacion que tienes pensado ahora? Post y descansar una temporada de estos meses On o se vislumbra nueva etapa? Supongo que para volver a salir en 2017 no podrás relajarte demasiado.
#458 por ahora no me planteo competir en el 2017 sino mejorar y meter carne.
Y yo nunca me relajo demasiado. Compita o no
#460 Seguramente la hamburguesa esa sea deliciosa y de un tamaño aceptable. Pero en esa foto y comparándola con tu cuerpo, parece una mini-burguer del menú infantil xD
#464 xD en realidad no tiene un diámetro especialmente "grande", pero esa doble de carne son facilmente 400gr de carne de ternera fresca
Esteticamente, me parece que tienes un fisicazo sinceramente y que puedes subir un poco mas sin romper la estetica la verdad.
Me gustan tus progresos, sigue tu camino y continua marcandote metas, suerte!