Los que siempre se han negado a crecer se estan mostrando algo mas cooperativos ultimamente
#511 En las fotos del Arnold en la que sales con los que tienes a derecha e izquierda tu tienes muchisimo mejor los gemelos que ellos.
#513 Nada del otro mundo la verdad. Ahora mismo 2x / semana , 8 seriesalternando pesada lowreps y peso moderado highreps.
Pero las pesadas son pesadas pesadas, y las moderadas son como eran mis pesadas hace unos meses xD
#503 Lo bueno del ifitness es entrenar en la zona de la jaula, ahi es donde esta lo bueno por la tarde!
#520 yo los forzudos les respeto, pero yo hablo de pseudo crossfiters que he visto algún dia por alli xD
Estoy de coña de todas formas
Y no me he cruzado ni con uno ni con el otro? O os haceis los anonymous?
la verdad que el ifitness tiene una colección de acolitos de explosivo curiosa xD nunca habia visto tanto arco lumbar en mi puta vida.
La pena del ifitness es la ausencia de femoral tumbado y maquina de gemelos
#523 complica bastante el no tener, aunque la maquina esa al lado de la prensa hace el apaño. Pero por ejemplo para hacer soleo hay que arreglarselas con la smith y un step, bastante coñazo.
Nota informativa para quien le interese.. En 2017 me dedicaré a meter carne, no competiré.
En 2018 dejaré Physique atrás para seguramente aparecer en Mens shorts o Classic según como se desarolle este año de ganancias, y aprovecharé mejor el año competitivo saliendo desde aqui (Canarias) hasta donde me lleve.
Y todo eso a manos de un nuevo preparador que aún no tengo claro. (aunque tengo una idea en mente, quien viva aqui en Tenerife sabrá en quien puedo estar pensando)
Da gusto volver a llenar las camisas, y ese look es el que quiero tener de forma mas continua.
DEP Aesthetic
Yo no desaprovecharía esas patas y las líneas que tienes y saldría en classic
Ahora a meter kg y calidad!
#525
Lo único que encuentro a faltar siendo delgado máximo la verdad (llenar camisetas).
#532
¿Las "S" en deporte para niños? Se reirían de mí.
Igualmente estando calvo ya da igual. Party is over. Solo voy a bibliotecas.
#533 follar está sobrevalorado, lo importante es tener un BMW, una barra en el maletero que usar en ocasiones que te suba la mala ostia y leer a Nietzsche
#535 Tengo un I.Q potente. Es una pesada losa que llevo arrastrando desde hace tiempo en el sentido de la responsabilidad que implica. Usualmente las más de las gentes asocian un gran IC con habilidades y capacidades fuera de lo común: son personas de las que se saben lejanas, que no entienden, que no comprenden porque vuelan a otra altura y van a otros sitios. A la gente excepcionalmente inteligente le pasa un poco lo que a los psicópatas: les cuesta integrarse, formar parte de esa muchedumbre amorfa, compacta y entregada al ocio vano. Tu cabeza procesa las cosas de manera sumamente distinta y al final acabas hasta los cojones de la mediocridad socialmente imperante.
Entonces eso de que ser superdotado es algo fantástico y único no es más que un mito. Poseer un gran IC (en mi caso alcancé 138 de puntuación, posteriormente 133 en una posterior evaluación) no es sinónimo de nada más allá de poseer un conjunto de capacidades por encima de la media. Nada más. El uso que se haga de tales capacidades está condicionado por la educación y crianza recibidas.
Yo fui detectado como superdotado de forma tardía: tenía ya 18 años y una adolescencia consumida entre porros, una moto y filosofía. En casa sabían que era un chaval inteligente pero jamás pensaron en términos de una dotación por encima de la media. Lo típico que tus padres no se encargan de potenciar tus habilidades y cuando se dan cuenta de que el chaval les salió un privilegiado es demasiado tarde. Como muchos otros privilegiados intelectuales en el instituto me aburría; sencillamente no encontraba motivación en estudiar X materias. Sabía instintivamente que aquello no era lo mío. A pesar de mi pasotismo no repetí y obtuve el Bachillerato. Después probé suerte en la Uni, pero tampoco aquello era lo mío. Seguía aburriéndome; no lograba invertir plenamente mis energías.
Luego empecé un camino del que no hay vuelta: empecé a interesarme más y más por la filosofía (he leído de todo y sobre todo aprehendido millones de ideas que luego he sabido traducir en una riqueza conceptual cojonuda) y entre eso y el intenso y disciplinado entrenamiento con cargas todo se fue a tomar por culo. Empecé a dejar de ir a clase, me pasaba los días tumbado en el sofá del studio fumando yerba entre diversas ocupaciones ociosas. Me entregué a la bohemia española; todo sea dicho una bohemia cutre pero gozosa.
Pasaron los meses y empecé a estancarme. Demasiada fiesta, demasiadas drogas, demasiada dejadez. Creo que se trata de una paradoja curiosa: tienes un gran potencial pero precisamente por la naturaleza de tal potencial debes saber invertirlo. Comprendí, y os juro que no fue fácil por la edad (transición de los 18 a los 20) que era un poder que o dominaba, o me acabaría dominando él a mí jodiéndome la vida al entrar en dinámicas de las que es difícil escapar. Todo hubiera sido mucho más fácil si desde chico en casa hubieran sabido que era superdotado; mis padres seguramente me hubieran procurando actividades en las que invertir tal potencial. El caso es que no lo hicieron, y poco a poco empecé a saber lo que tenía que hacer.
Aprendí una profesión de las que reportan cash sano si haces las cosas bien: me convertí en obrero, de esos de mono azul y olor a hierro fundido. Cuando estuve preparado cogí la maleta y me fui a probar suerte en el extranjero. Ahí empecé a construir plenamente mi vida. Holanda, Italia, Noruega, Bolivia, Venezuela, Alemania, U.K. Creo que llegué a crear un modo de vida sintetizado en la triada de los valores fuertes: TEMPLO, Nietzsche y BMW. Un puto TORO. Un puto dandy-marrullero y nietzscheano con la barra en el maletero preparada para intervenir. Viajes por el mundo, multiculturalidad, drogas, mujeres, kick-boxing, cash sano, filosofía, hierros, trabajo, COJONES, disciplina, voluntad. En ese sentido Nietzsche me salvo la vida. El hijoputa me salvó del nihilismo más destructor para trasladarme a una dimensión en la que la filosofía tomaban el control de la voluntad. Fue una época cojonuda porque realizaba filosofía diariamente. Filosofía a martillazos. Fue como un continúo chute de LSD.
Los años han pasado y he llegado a un punto en el me he estancado. Sé que puedo dar más de sí. No me lo he montado mal: tengo dinero, tengo propiedades, tengo una buena mochila sobre mis espaldas repleta de cosas interesantes y sobre todo tengo la convicción de no haber desperdiciado mi potencial. Le sigo sacando partido a través de la cultura y el arte con objeto de enriquecimiento puramente personal. En ese sentido soy afortunado. Coger un libro de Historia o filosofía y poder empaparte plenamente de su esencia en la primera pagina no está al alcance de cualquiera.
Pero en cualquier caso me sigo planteando nuevos retos, nuevas aventuras en las que poner al límite todo. Y sin embargo aquí estoy, atendiendo la recepción de un puto gimnasio después de un finde currando de portero, fumadote y posteando esta mierda.
En fin, que los que tenéis capacidades al nivel de la media deberíais saber que aunque estáis privados de muchísimas cosas podéis estar tranquilos. No tenéis que asumir ningún dilema, ni demostrar que no habéis perdido vuestras capacidades; para vosotros la vida está a otro nivel, en el buen sentido.
Hola, desde que nací, mi sueño siempre fue ser tan poderoso como goku sin kaio ken ( Al menos hasta cuando peleó por primera vez contra vegeta, cuando aún no podía destruír planetas sin usar el kaio -ken, ya que para destruir un planeta se necesitan 10000 unidades de poder, y goku peleando contra vegeta sin kaio ken solo puedo alcanzar las 8000 unidades ), iva a kung- fu esforzándome al máximo en cada clase, y todos los días hacía pesas en mi casa.
Al cumplir más o menos 12 años, supe que por mucho que me esforzara jamas podría llegar a ser ni tan fuerte como para esquivar balas, destruir piedra con un solo dedo, o mover rocas gigantes, y toda mi motivación por vivir se esfumó.
Ahora, al ver dragon ball super, me ha venido otra vez ese sueño de ser super poderoso, pero ya con 26 años se que jamás podré ser como goku, con lo que que me gustaría saber hasta cuanto poder puedo tener sin usar química.
Actualmente tengo un poder de combate aproximado de 10 unidades ( ya que soy capaz de vencer a dos granjeros normales a la vez que nunca hayan echo deporte ), aunque es press banca en 8 repeticiones levanto 80 kg ,y eso es mas del doble que una persona normal y corriente de 5 unidades de poder . Luego , de pequeño llegué a cinturon azul de kung fu, y nado 200 metros en 4 minutos y 30 segundos ( Creo que casi el doble de una persona normal y corriente que nunca haya echo deporte )
Aún así, podría ser tan podersoso como bruce lee, que podía vencer a 15 karatekas el solo , si me pongo a entrenar al máximo en artes marciales y sigo como hasta ahora en las pesas ? Un saludo .
#537 De "simpático".