Log de hDs92- post Arnold , time to grow

B

#540 leelo, merece la pena

1 respuesta
YokeseS

Crece hDs92 creceeee!

Inmortal2K

#541 Que es eso del templo?

1 respuesta
Morkar

#543
Una sauna masculina.

On topic, ya sabes que y cuanta chasca vas a meter?

1 respuesta
hDs92

#544 es pronto aun.

Aun no lo tengo claro. Para tamaño que me ha ido bien?
Enantato+bolde y kickstart de diana es mano de santo

RSN

Lo que tienes que hacer primero de todo es encontrar buenos contactos, es decir, conseguir un preparador que tenga contactos buenos para ya sabes qué.

Lo segundo, que tenga claro que los sistemas de entrenamiento han evolucionado de 20 años hacia aquí y que la gente que no tiene una genética del copón necesita hacer las cosas muy muy bien para seguir mejorando.

Lo tercero, que no te quedes con el primero que pilles a no ser que te convenza mucho, yo sinceramente si fuese tú haría lo que te dije, vete a Musclecoop y lee el hilo de preparadores y elige según las opciones. También podrías preguntar allí de cara a ver quien realmente tiene fama en las islas. Con realmente me refiero a que se la merezca, que no sea el típico preparador que tiene un equipo de 30 competidores, ganan 2 y se cree el puto amo.

1 respuesta
hDs92

#546 quien este aqui en canarias y mas precisamente en tenerife sabe quién prepara a ganadores
Pero si, es algo que meditaré con calma

1 respuesta
W

#547 Te vas a meter con J**** ?

1 respuesta
hDs92

#548 Reemplaza esa J por una P mejor xD

Pero aún no tengo nada decidido. Todo este tema está por ver todavía

1 respuesta
PrinceValium

Si quieres te puedo esculpir lo que creas que te hace falta a mordicos.

Como es eso de oir lluvia cuando vas por la calle y hace sol?

hDs92

Sigo con la F2 nivel 7 y estoy bastante contento con las sensaciones la verdad.
Aunque tengo un libro de hace tiempo con un sistema de entrenamiento que en su día seguí y me gustó mucho tambien.
Multifibra con periodizaciones.
Me tienta

Never skip...

falkom

#549 P_ _ _ _ L _ _ _ _ ?

3 respuestas
hDs92

#552 say what? XD

W

#552 Compro vocal y resuelvo!!

7
hDs92

#552 aaah vale acabo de caer jajja.

Bingo.

1 respuesta
Li3cht

#555 Paco Lopez?

eXtreM3

Pedro León?

B

Puto Letto.

1
DRDANI

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2002/05/20/mas_baloncesto/1021845603_850215.html

Paco Lopez ?

hDs92

Jaja que no. Estamos hablando de un preparador de aqui en Tenerife

hDs92

Al final empece ayer con el nuevo entrenamiento que comentaba. Me gustaba la rutina de RSN pero tenía ganas de mas .
Y no defraudó, tengo agujetas en pecho que a estas alturas me cuesta la vida llegar a sentir.

Cada día intentaré poner el entrenamiento del día anterior.
El entrenamiento lo que hace es trabajar distintas aptitudes para cadda grupo muscular en cada sesión . Expolividad/potencia , fuerza , hipertrofia , congestión/resistencia .

Lunes: Pecho/ hombros

-Press banca barra (series explosivas) 4x6/7 reps . ( con breve parada en parte baja antes de la fase positiva explosiva)
-Press plano mancuernas: (fuerza) 5x5 (relativo, 5RM)
-Press inclinado barra: (descendiente) 3x 1(80%RM) , 2(75%RM) , 3(70%RM) , 4(65%RM), 5(60%RM) -En total un bloque son 15 repeticiones. 1 bloque = 1 serie
-Cruces polea alta: 3x21 (7-7-7 , trabajo sectorial)

-Remo al mentón barra agarre ancho (explosivas) 4x6/7 reps. ( con breve parada en parte baja antes de la fase positiva explosiva)
-PRess barra trasnuca (fuerza) 5x5 (relativo, 5RM)
-Elevaciones frontales mancuernas (descendiente) 3x 1(80%RM) , 2(75%RM) , 3(70%RM) , 4(65%RM), 5(60%RM) -En total un bloque son 15 repeticiones. 1 bloque = 1 serie
-Elevaciones mancuernas variables: 3x21 (7 laterales, 7 45 grados delante, 7 elevaciones frontales)

--Descanso entre serie de 1m a 1m30--

Cada semana cambian los ejercicios y las técnicas empleadas. Ese entrenamiento dura 6 semanas, una vez haya puesto todas las sesiones por separado las juntaré y las pondré en #1.

PD: 91,3kgs

PD2: Para que no se me quejen de que esto no es un diario

3 1 respuesta
S

Veo poco hombro

1 respuesta
hDs92

#562 lo trabajo en F2

S

Nono era ironía respecto al volumen, parecen balones de balonmano

falkom

#561 Si me permites un inciso, cambiaría el Press trasnuca por frontal o militar para salvaguar un poco la salud de tus hombros, y luego teniendo eso en cuenta cambiaría las elevaciones frontales por aperturas inversas en poleas o en máquina pero partiendo desde las 3 repeticiones hasta las 7. Al menos si vas a hacer las elevaciones frontales con mancuernas hazlas con el pulgar hacia arriba y los brazos ligeramente abiertos para aprovechar el ángulo escapular y no forzar la rotación interna.

5 1 respuesta
hDs92

#565 haré eso. A mi tambien el trasnuca pars un 5x5 me pareció bastnte atrevido tambien

RSN

Yo metería fondos por algún lado, y facepulls por salud de los rotadores.

Procura meter bastantes tirones también los días de espalda.

1
B

Yo ya dije que contratase a alguien de MV. Y te paso a alguna persona nutri que conozca y te hace vegetariano en -3 y lo ganas todo haters gonna hate dancing.

1
hDs92

El peso sigue la escalada poco a poco en el objetivo mole2017

93kgs

2 1 respuesta
RSN

#569 Siempre piensa que subir muchos de kg de golpe tampoco te hará tener las ganancias en calidad que te interesan, así que trabaja con calma y date unos dos años de ganar masa y calidad. Es lo que yo haría.

1 respuesta