A mí el punto que más me ha gustado de hDs fue cuando salió natty a su primera competi pero es obvio que él no busca eso.
El tema de la vascularización a mucha gente no le mola e incluso le parece desagradable, a mí tampoco me mola la verdad.
No me parece que el comentario del pibe sea para tanto y alguna que otra verdad dice, pero está entretenido el hilo.
Siempre pasa lo mismo, alguien postea sin lamer cimbrel y se lía.
Aceptad que los ideales de cada uno son diferentes al de vuestro ego. Él dio su opinión sobre su cuerpo "ideal" reconociendo el trabajo de hds, nada más.
Una vascularización siempre es bonita, lo que pasa que la mayoría la lleváis al extremo con gente como josemaria forte, mcgrath, etc..
#1484 hay una gran diferencia, y es que la opinión normalmente se da cuando se te pide. Tú vas por los instagram de pavas que no conoces de nada a decirles "no me gusta tu cuerpo, te sobran kilos, vaya culo menos trabajado", desde el respeto eh, no te lo tomes a mal. ¿A que no? Porque no tiene ni pies ni cabeza hacerlo, si no te gusta pues alt f4 y fuera, sin más.
#1488 Al contrario, si no estás dispuesto a que te den alguna opinión no positiva sobre tu cuerpo no lo subas a internet.
@hDs92 dijo que quería ver a dónde llevaba esto, cuando él quiera meterá un par de punish y se acabó el tema xD