Log de hDs92- post Arnold , time to grow

1 comentario moderado
B

Su post-respuesta después de los ataques es indefendible sí. Ni yo puedo.

P.D: firmo para que nunca se me note ninguna vena. Me recuerdan a serpientes y eso me da asco. Más en verano. Y a nivel de ligar no sé si a alguien le sirve. A mí cuando se me han podido ver solo me han venido tíos a decirme algo. Cosa que veo algo creepy (ir a alguien a decirle "buenas venas" en un ambiente de fiesta no-homo) la verdad.

Las peores (ahora que estoy calvo) son las de la sien. Si hay algo anti-estético es alguien rapado y con esas venas que pareces una persona diagnosticada con vih-sida o que no sabes qué le pasa pero ves que tiene algo "raro". Qué hacen esas venas ahí a ver. ¿Alguien me lo explica? No tiene sentido alguno. No aportan nada (aparte de riego sanguíneo pero lo podrían hacer igual sin marcarse).

ChaRliFuM

Si no me equivoco hds hace eones que tiene pareja e incluso un churumbel. Así que segurisisisisimo que se machaca en el gimnasio para tener a las muchachas en fila xdd

On topic: Lo de la vascularización es muy subjetivo (como casi todo en este mundo), a mí me gusta pero no en exceso.

1
RSN

Hasta aquí el tema en bucle por favor. Si queréis seguir hablando sobre ello podéis abrir un nuevo hilo.

Gracias de antemano.

6 comentarios moderados
AuL3

No se quien da mas vergüenza ajena de los bandos, HdS podrias moderar se va de las manos

1
hDs92

He moderado mas en 5 minutos que en los ultimos 6 años.

1
Benzebenze

Te has colado muchísimo xd

evilucho

Como he abierto debate jajaja, ya han salido los típicos comentarios que esperaba, madre mía que mal está el mundo.

Estoy seguro que aquí hds si está de acuerdo conmigo. A darle caña y seguir progresando como a cada cual le guste dejar su cuerpo. 💪🏻💪🏻💪🏻

hDs92

Foto mierder para ver la condición a dia de hoy pero es lo que tengo a mano.
A partir del lunes empieza la fiesta.

6 1 respuesta
revol360

#1515 al margen del cuerpo, menudo destrozo te hicieron en ese hombro.. te dejaron una buena cicatriz :/

tute07011988

Nunca puedo evitar imaginarme a Zizou mazacote ._.

1
B

Rocky reflexivo.

hDs92

Edit 😑

7 días después
hDs92

Peuqeño update, el peso sube bien, 95,8kgs

En unas semanas fotos en condiciones

5 1 respuesta
G

#1520 pesamos lo mismo lol, cuanto medias?

hDs92

1.84.

No tranquilo que dentro de pocas semanas pasaré los 100 easy. Con lo que como e ir ON..

Serpentino

Es indiscreción sin entrar en cantidades q usas aparte de una testo, o no se puede hablar de fármacos.

Cuando estás on vas a piñon a por un grupo muscular q quieras q tenga mayor mejoría o veas retrasado ?

Anímicamente te pone de mala hostia o no te notas diferente?

hDs92

Prefiero no entrar mucho en detalles, pero pars las otras preguntas, metemos mas caña a las piernas en estas semanas, que tendré que desarrollar mas si pretendo o cambiar de categoría en un futuro.

Animicamente mas que ponerme de mala hostia, si es verdad que soy mas reactivo, en el sentido que salto mas fácilmente.
Pero también estoy con mejor estado animico general.

13 días después
hDs92

Estoy hecho un pussy porque nunca he sido fan del peso muerto.
Igualmente le estoy cogiendo el gusto.

Pd: shit quality lo siento

2 respuestas
Krosita

#1525 Me esperaba un video o algo, coño.

1 respuesta
hDs92

#1526 para la proxima

X

#1525 Ostia tú, la cara esta chopeada?

1 respuesta
hDs92

#1528 justo iba a soplar aire, para que mierda me iba a chopear la cara? 😂.
Parecerme a Hellboy o thanos o como?

1 respuesta
X

#1529 No sé, me has recordado a mr. markinos xD

2