Por fin...
Como es el sistema ahora, llamás con antelación , tienes X tiempo, entráis digamos 10 a la sala entrenas y luego otra tanda? Tenéis que limpiar vosotros lo que uséis? Una o dos toallas? Os toman temperatura? Uso de vestuarios permitido?
Las máquinas o las cintas tienen distancia de seguridad , cuéntanos cuéntanos qué trabajo en el sector y estoy intrigado de cómo será el tema
Creía que los abrían en la fase 3
Precio te ha variado ?
#1716 pues imagino que cada gimnasio aplicará la normativa un poco a su salsa.
En el que me apunte, otro nuevo para no variar, supuestamente es 1h de entrenamiento.
se reserva escaneando un código QR y accediendo a una página donde escojes la hora, muy sencillo y práctico la verdad.
el aforo máximo siendo 35 personas, si tienes hora por ejemplo a las 11h y llegas a las 10h40 y en la franja 10h a 11h había poca gente, te dejan pasar y tienes 1h20 de entrenamiento.
Luego mascarilla obligatoria pero lo primero que me dijeron es que permiten Bajarla durante el ejercicio. Tenerla puesta en los desplazamientos.
Toalla obligatoria lógicamente.
Y el tema limpieza tienen gel en aerosol y papel en cada esquina. Haces tu ejercicio, terminas y pasada con papel y gel a lo usado rápidamente. Pensé que sería más fastidioso pero se hace en nada.
El precio no ha cambiado.
Y lo bueno del sistema de reserva es que ves en directo más o menos a que hora entrenaras tranquilo y a que horas irá más gente.
Ahora como digo, cada gimnasio adaptará la normativa un poco a su salsa. Algunos más estrictos y otros como el mío más permisivos.
Resumen de lo que hay.
Máximo peso alcanzado jamás, con la idea de unas semanas más de volumen, seguidas de otras 4 recortando hasta un punto masa/definición eficiente. La idea es recortar unos 5 o 6 kgs para terminar sobre los 100kgs (aproximados claro)
¿Tu mejor sensación a nivel estética con el pectoral? Lo digo por la masa alcanzada y simetría a ojo de buen cubero mío.
El ratio cocos:brazos sigue brutal pero "en su normalidad" opino. Intuyo que tríceps igual (alcanzo a ver bíceps y antebrazo).
#1727 siempre que estoy en volumen relleno bastante bien el pecho. Peor aún le hace falta más para no quedarse demasiado plano al recortar.
Respecto al ratio hombros/brazos teniendo en cuenta la longitud de esos últimos no me quejo con la densidad que consigo sacarles.
Pues seguimos en 102,5kgs pero las inserciones y el abdomen se van viendo mas limpios.
A seguir pues.