#1739 en realidad la cosa es que el espejo es pequeño xD
#1741 Pues como yo. Que no tengo espejos grandes y el que tengo me tengo que alejar y encorvar para que se me vea. Me hace parecer la mitad de lo ancho que soy.
Tener un buen espejo en una zona con iluminación decente, sería lo mejor.
BTW, con Maiki no os metáis que os revienta a puñetazos..
PD: ya que se lo acabo de ver a polak, me olvidaba de la espalda
#1758 no tengo una cifra como meta. Mido visualmente y adapto dieta en función de eso.
Pero vamos no mucho
#1759 Y luego otra vez a subir? Si no fuese porque no va a haber competis por el covid, tenías pensado ir a alguna? Ahora mismo entrenas con algún objetivo en mente, o solo por el proceso?
Por supuesto enhorabuena por el físico que llevas.
#1760 es difícil planear ante la incertidumbre (aunque si hay competiciones previstas para finales de año), pero aún así la idea sería volver a competir en 2021
#1761 Guay. Y a ver tampoco me he leido todo el hilo, y no me acuerdo muy bien, me lei hasta que fue la competi que estabas preparando. Si hubieses competido con el físico actual esa competi crees que habrías ganado? En qué categoría quieres competir ahora?
Es una pena porque estaba mirando si había rankings IFBB, pero no hay na.
En una foto de hace dos días se te dibuja más el abdomen joder o es la parte inferior que tardas más en cepillar la zona baja, las patas enormes pero quiero más detalles
Un saludo .
Cuando a veces pienso que me cuesta horrores mejorar patas, saco fotos de hace unos años y se me pasa
#1767 las fotos, ese elemento que nos ancla a la realidad cuando se nos va la olla xd. Buen cambio.
#1768 y procuro recordar en en el momento de sacar la primera foto seguramente pensaría que las tenía bastante guays.