#241 así por encima qué diferencia habría con prepararte para culturismo? Más chasca? Más comida? Más horas? Otro tipo de ejercicios?
#242 todo lo que has dicho.
Si quisiera hacerlo (que no quiero) diria que necesitaria prepararme 2 años no de uno a otro
Ultimo dia de descarga. Mas plano, mas vacío, pero solo para cargar mejor. El trabajo está hecho.
Ultimo
Entrenamiento light de deplección.
Ultimos preparativos.
Y mañana empieza la carga y despegamos a Barcelona a las 7 de la mañana
#245 supongo que ya lo habrás contestado pero no lo he visto , como te sientes de ánimos ? estas cansado? entrenas con ganas? o al llevar poco hidrato estas hecho mierda xD
#246 estoy ya hecho una putisima mierda
Pero los ánimo subieron hoy al saber que ya mañana me voy y empiezo la carga.
#245 ¿Los preplaya salen huyendo despavoridos cuando te ven entrenar?
Les imagino pensando: joder, yo no quiero ponerme tan fuerte, mejor me voy a casa a comer doritos.
suerte tio, pon luego foticos y videos del evento y esas cosas para los que no podemos verte en persona
#249 los ultimos dias uno esta ya mas nervioso, agotado y la gente le molesta en general. A mi es lo que me pasa los últimos dias al menos.
Solo quieres hacer lo que te toca hacer y punto.
Asi que si pudiera acudir esos dias con el gym totalmente vacio, asi como las calles , sería mejor
Pero como no se puede pues se aguanta.
Pero lo que experimente el año pasado es que a pocas horas de empezar a ingerir azúcar de nuevo tras semanas y semanas de restricción , el cambio de humor es algo asi...
#251 ¿De cara a la competición vas a tomar algún diurético para aparentar mayor sequedad?
#252 diuréticos no se toman justo antes.
Y si tome alguna cosa pero apenas nada.
Mucha agua baja en sodio, té verde, cola de caballo, diente de león... El último secado se encarga la recarga de hidratos con la bajada de consumod e agua a mínimos
#259 Animo crack , cuanto mas me tomo enserio el gym mas aprecio todo el mérito que tiene preparase asi.