Logs

geronimo1

Segundo día de mi vuelta al gimnasio, tengo tantas agujetas que he tenido que tomarme un gelocatil.... me muero del dolor ! :(

Aceite_Oliva

#7499 lol

falkom

#7496 Lo sé, es algo que me lleva dando vueltas por la cabeza desde ya hace bastante tiempo y me siento bastante jodido con el tema de no sacar más. Cuando empecé hace 3 o 4 años (imagínate lo desesperado ya) pasé de no hacer ninguna a 8 dominadas en relativamente poco tiempo, unos 3 meses o asi. De ese día a hoy no he llegado a mejorar nada sustancialmente, de vez en cuando hago 10 si encuentro una barra que me sea cómoda (cuerpo estirado del todo y agarre con magnesio).
He probado negativas, lastrarme, trabajarlas 2 veces en semana con torso/pierna, pasar a trabajarla solo 1 para darle algo de descanso, y ya se me van dejando de ocurrir ideas aunque no por ello tiraré la toalla >__<

El día que llegue a hacer 10 casualmente ganaré muchísimo en tranquilidad de cara a las dominadas para las oposiciones.

#7497 Como supongo que ya te lo dirá Xav0, si vas a ir 3 días prueba con una Torso - Pierna - Fullbody, seguramente encuentres bastantes de ellas por estos logs o en el hilo de Entrenamientos.

Edit:

Día 3, Semana 1

Squats

A riesgo de morir en la Multipower, las acabé haciendo ahi. Hacerlas libre debe ser un mundo totalmente diferente, el cual tengo ganas de probar, aunque por ahora estos son los resultados; Primera serie a 112,5 kg para 5 repeticiones, segunda serie a 110 kg para 6 repeticiones y la tercera a 107,5 kg para 7 repeticiones, en estas últimas se iba notando ya el dolor :)

Walking lunges

La próxima vez lo haré agarrando mancuernas en vez de usar la barra, en la segunda serie para dejar la barra casi no me responde el hombro para sacarla desde atrás, juejjj.
Primera serie para 5 repeticiones con 55 kg, segunda para 6 con 52,5 kg y la tercera con algo más de cuidado al dejar la barra, a 7 repeticiones con 50 kg, peso que se quedaría para el siguiente ejercicio.

Overhead press

Aqui una vez que encontré mi 1RM (57,5 kg) me parecía relativamente imposible que fuese a sacar 5 repeticiones con 50 kg y anda dubitativo a la hora de empezar de si me quedaría a mitad o ni a eso. Una vez puestos manos a la obra me sorprendía gratamente de cara a próximas semanas.
Primera serie con 50 kg para 5 repeticiones, segunda serie con 47,5 kg para 6 repeticiones y tercera serie y definitiva con 45 kg para 7 repeticiones.

Junto a Bench press, uno de los ejercicios en los que me planteo subir 'un poco' el peso para la semana que viene o la próxima.

Actualizado en #7350

Suragoth

Creeis que han mejorado algo mis piernas? Las fotos de la izq son de febrero y las de la derecha de ahora mismo. No he estado dandoles caña desde febrero... realmente creo ke he empezado a entrenarlas bien en Agosto asi que vedlo como un cambio en 3 meses y medio mas o menos xd.

Dando mi opinión sobre mi mismo, yo creo que si me han mejorado, sobre todo en cuadriceps, lo que menos noto son los gemelos... putos gemelos ;S

1 respuesta
eNe

#7504 Cuadriceps si y los femorales bueno... algo mejor se ven

los gemelos un dia se fueron para no volver

B

Gemelos 0. Lo otro se puede notar el cambio, pero el cambio que buscas tú está en entrenar bien las piernas 2 veces a la semana (y quizás ni así).

1 1 respuesta
falkom

Sigue dándoles duro, las condiciones de luz entre las fotos condiciona bastante para comparar :)
Prueba a entrenarlas 2 veces en semana, si no recuerdo mal tienes buen 'tronco'

noteray

Solo veo cambio en cuadriceps, es mas gemelos los veo mejor antes que ahora, seguramente es la pose xd.

3
hDs92
5 4 respuestas
falkom

Genial :)

Si consiguieses darle algo más de caña a los oblícuos ya sería la caña.

Día 1, Semana 2

Deadlift

Primera serie a 5 repeticiones con 112,5 kg, y ya empecé sufriendo :P Segunda serie a 6 repeticiones con 107,5 kg y tercera a 6 repeticiones también con 105 kg. La última serie se me hizo eterna ya al final, podía haber intentado una 7ª repetición, quizás tenía que haberla tirado.

Leg extensions

3x80 kg. Esto ni lo voy a variar durante las 6 semanas.

Chins

Primera serie con 10 kg de lastre para 4 repeticiones y me notaba algo flojo, odio esa sensación, el descanso de casi 20 minutos entre los otros 2 ejercicios más los descansos entre series me tenían que haber permitido llegar algo más fresco. Segunda serie con 6 kg de lastre para 5 repeticiones y tercera serie con 4 kg de lastre para 4 repeticiones.

Algo decepcionado por no haber intentado esa última repetición de Deadlift y haber llegado con ese cansancio para Chins y que me faltasen esas 2 repeticiones en la última serie.

2 respuestas
CricK

#7510 Haces RPT no? En el deadlift no me salen las cuentas, no debería de ser:
5 reps con 112,5 kg
6 reps con 101,25 kg (112,5 kg * 0.90)

Es más, supuestamente en RPT sólo se hacen dos series de deadlift, no tres..

Luego, yo veo RPT más para intermedios, con tus pesos deberías haber hecho una SS o una Stronglift 5x5.

1 1 respuesta
falkom

#7511 Tienes mi entreno en #7350

Hice 5 repeticiones con lo que debería ser mi 4RM (1RM0,90), 6 repeticiones para mi 5RM (1RM0,87) y 6 repeticiones para mi 6RM (1RM*0,85) aunque a lo mejor podía haber tirado incluso a 7 repeticiones.

Lo de Intermedio pues será según donde se mire, en exrx:

Bench press: 90 Kg
Deadlift: 142,5 Kg (aqui ando a 20 Kg aproximadamente)
Overhead Press: 62,5 Kg (aqui estaría a menos de 5Kg)
Squats: 122,5 Kg (aqui voy clavado)

También es verdad que según tablas de bodyweight me alejo bastante en algunos:

Bench press: body weight x 1.2 (96 Kg)
Chin up/ Pull up: body weight x 1.2 or 8 reps with body weight. (Aqui voy bien)
Squat: body weight x 1.6 (128 Kg)
Deadlift: body weight x 2 (160 Kg, aqui si que me voy de madre, cerca de 35 Kg de diferencia)

Si pudieses expresarte un poco mejor te lo agradecería :$

1 respuesta
bATUSORZ

#7509 BF estimado?

CricK

#7512 Pero de donde sacas el coeficiente 0,87 y 0,85? Y lo de las tres series en deadlift salvo que seas muy principiante se hacen sólo dos en RPT.

Lo otro era sólo una opinión personal, con tus pesos creo que progresarías mejor haciendo una Stronglift 5x5, para después pasar a la RPT.

eNe

#7509 ahora si que se te ve bien hds

por cierto empiezan a salirme estrias por el pecho/sobaco :/ alguna recomendacion?

rivernov

A mi pocas en la zona de los sobacos

-Shaydund-

Buenos pesos en el PM.

Qué agarre usas? con agarraderas ?

1 respuesta
Suragoth

#7506 "y quizas ni asi" que cabron xd. Yo no soy tan pesimista como tu tabris, ya mejorarán poco a poco

1 respuesta
falkom

#7517 En el PM mi 1RM es de 122,5 Kg (por si te fijaste en las guías que puse :P).

Uso agarre mixto y hasta que me arranqué un callo con la barra la semana pasada las hacía 'a pelo', ahora tocará usar guantes hasta recuperar bien la dureza >_<

1 respuesta
-Shaydund-

A seguir dándole duro ^^

B

No es que sea pesimista, es que hay gente que levanta la de Dios en piernas, hace maratones y tal, y no tiene las piernas que alguien, por genética, tachán!

Así que dale duro y a ver qué pasa. Es más, no creo que uno pueda hacer nada más que entrenar al máximo, dormir 8-9h y comer bien.

1 respuesta
bATUSORZ

#7521 Claro que se puede... Play with the Chemist!

3
rivernov

Increíble hds que le den a los haters

1
N3mex

#7509 No parece que estés en volumen...
estás genial.

Johnata

#7509 marcate un most muscular en la próxima foto a ver como sale

SuGaRaY

Exacto hds, estas genial. Haters gonna ennvy.

lemos
Sondrow-

el nuevo zyzz?

1 respuesta
kikonazoo

Le deben ir las 'gominolas' igual o más. Aunque no es tan feo xD

B

Es el arroz y pollo ruso.

Tema cerrado