Logs

lemos

#1678 pues hacer creer a la gente q TODO ese peso es musculo y no tiene nada de grasa,pero con ese volumen,repito, dudo mucho que pese eso.

lemos

#1680 y ? xD

chingafas

como que y? xDDDDDDD

1 respuesta
-Shaydund-

Desde luego que a mí tampoco me parece lo normal. Normalmente suelen estar altura y kgs al mismo nivel... pero el chico parece un buen chaval, así que yo me lo creo.

Y me da igual que sea mentira o verdad XDD

lemos

no ya ya si para mi es indiferente que pese lo que pese, simplemente he dao mi ipinion con respecto su peso, que no lo veo proporcional para nada xD.
y a ti #1683 me has dico q las fotos son en el mismo gimnasio en el que entrena, vale y que pasa con eso no lo pillo xd

Knight_Z

Puestos a especular yo creo que se pone cm's de mas xDDD, por ejemplo tengo amigos que dicen que miden 180 (lo que mido yo) y les saco 3-4 cms, la gente tiende a redondear hacia arriba

2
B

solo he dicho que se ve un brazo grande porque hace fuerza, no digo que no tengas brazo.

1 respuesta
zashael

Me esperaba el comentario con "densidad osea", yo siempre apoyo ese argumento tambien (algo debe influir) :c

SaMu22

#1666 En mi opinión te falta pecho y tu biceps/triceps se come a tu hombro. Si ves que se te desarrolla mas de la cuenta, trabájalo menos o simplemente deja de trabajarlo, se ejercita solo cuando haces espalda/pecho.

1 respuesta
LoSaa

Eso del peso es muy relativo, conozco gente de mi altura (1.78) que pesa 80 y otros que pesan 70 y a ojo parecen iguales....

reaction

#1689 si, pecho es en lo que mas atrasado voy y en lo que en pesos se refiere menos he progresado, los hombros la verdad es que ahora le estoy pegando algo mas duro porque veo que me esta saliendo mas brazo que hombro y tengo que agrandar el hombro, y el pecho voy a empezar a trabajarlo con mancuernas, que siempre lo e trabajado con maquinas, creo que este es el error, tenia que hacerlo con mancuernas desde que empece xD.

#1687 luego me di cuenta, sorry xD

1 respuesta
SaMu22

#1691 Un chaval con el que yo entreno, desarrolla bastante mas brazo que el resto de cuerpo, lo que hace es o no hacerlo (lo hace de forma indirecta) o hacerlo pero simplemente para mantenerlo.

Obama

joder al estar apretando puede parecer que tiene un brazaco, luego igual lo pones al lado de uno de 90 kgs y ves un fideo.
Yo creo que es el tipico delgado fribosete de momento, que no es poco.

1 respuesta
SaMu22

#1693 Yo soy el típico fibrosete y no tengo ni la mitad de ese brazo, peso 70kg y mido 1.72 xd

Josetxe

a mi ese brazo me parece descomunal y de muy mal ver en comparacion al cuerpin, que se nota que ni tiene pecho ni dorsales ni osias.

yo mediré aprox 1,72 y peso 80kg. Si, soy ancho. Si, tengo barriga. Si, soy de complexión musculosa. Si, lo que quieras. Ese paisano sigue teniendo torax de somalí y me juego el cuello a que tiene las piernas fibradotas, con quizá un bulto en el cuadriceps, pero que ni de coña tiene patorras anchas(es mas, seguro q las tiene mas finas q el brazo -no estoy trolleando-).

No obstante desarrollar ese brazo siendo tan delgado significa que ya sabe lo que es trabajar y sufrir en el gym, si lo extrapola al resto del cuerpo con un buen entrenamiento equilibrado puede hacer milagros.

edit; a mi si me parece que tiene el hombro bien.

1
ZyoD

A ver, yo creo que la perspectiva de la foto ayuda a que parezca que tiene mucho brazo.
Yo tambien tengo un brazo fanfarron , que de lado parece que estoy hasta fuerte , pero me lo miras desde otro angulo y se ve la realidad... :no: :no:

shisko90

yo era un canijo y desde q empece en el gimnasio, me empezo a crecer el brazo sin sentido mas que el resto de musculos y con 17 años recien cumplidos me media 40 cm asi q deje de darle... y me parece el musculo mas feo cuando esta desarrollado asi que es mi maldicion xD ya me podia haber pasado con el pecho, que no veas si me cuesta desarrollarlo, por eso no digais que el chaval solo hace brazo o lo que sea por que hay casos y casos...

he encontrado una foto de mierda de entonces con 17 años, teniendo 4 veces menos brazo con 16... es una puta mierda pero no tengo otra sin camiseta con esa edad que haya sobrevivido, pero como aqui se duda de todo, y no, no es apretando

http://img4.imageshack.us/i/dibujosols.jpg/

y ahi no llegaba a 68 kilos, si es que este mundillo es una mierda

Johnata

pufffffff cuanta tonteria junta xfavorr :/

_raF

el explosivo ese, no mide lo que dice seguro...por eso no cuadra la cosa. medira 1,76 o por ahi...

1
I

Inserto el vídeo de #1676

Este tío o tiene la mejor genética del mundo o se ríe de nosotros xD.

-Shaydund-

Joer, sois más marujas que las mujeres xD

A lo mejor me equivoqué en la altura...y mide 1,78; pero vamos, lo que estoy seguro es que está "por debajo" de su altura en kgs.

ShAdOw000

Joder, lo de el tal explosivo es insane xDDD vaya cuerpazo, si eso es natural debe ser ya puede estar haciéndole una estatua a sus padres y al Dios que crea por esa pedazo de genética que le han regalado.

vicka

Yo suelo creermelo todo, pero.........esa definición ?

Este se pega unos viajes organizados a Portugal que se caga la perra gorda.

Sondrow-

esta sequisimo, quien lo pillara eso!

rivernov

en fc ya hubieran sacado su identidad, en que gimnasio entrena y la cantidad de proteinas que toma al dia xDD

hDs92

He repasado las ultimas paginas y sigo sin ver ningun "brazaco"

B

Yo sí me creo a explosiv0. Primeramente porque no conozco a nadie que haga la lista de ejercicio que puso (3 veces al día entrena + cardio). Y después porque conozco a gente que está bastante bien de cuerpo y:
-No entrena
-Come lo que quiera

Pues si ése le pones a saco, saldría como explosiv0.
Ahora, que su cuerpo da rabia o lo que sea? Claro, yo me ciclo y no llego a ese nivel.

reaction

es que siempre es mas fácil criticar a otras personas, casi todos lo hacen cuando ven a un tio que esta fuerte se fijan en lo que mas le falla para criticarle y si vemos que no le falla nada el tio se cicla.

seguro que si un tio tiene mucho pecho pero poco brazo se le llama brazos palillo, si tiene mucho brazo y poco pecho es un pecho plano, si tiene brazo y pecho las piernas son una estaca y si tiene todo fuertecillo el tio se cicla. que pena joder xd

3 1 respuesta
I

Eh, que yo no critico nada, pero el chavalín ese con 18 sin hacer dieta, tiene un cuerpo que muchos buscan con 27 y entrenando 10 años. El chico tiene buenísima genética y también se lo trabaja lo suyo :)

xhiroz

Podrá ser todo lo grande que quieras y ser natural, pero el cuerpo ese me parece feísimo, ese abdomen me da asco y no lo veo nada estético T_T

2 respuestas
Tema cerrado