Logs

Suragoth

#2810 yo no te noto la ginecomasia, se supone que eso es tener acumulo de grasa que dan aspecto de pechos de mujer no??

Dr_CrAzZY

Tengo poca... pero tengo, enserio. Me informaré por ahí que me han comentado que la seguridad social se hace cargo de estas operaciones aver si puedo operarme de gratis. Sino... intentaré disimularla como sea xD

Me han dixo un nutricionista de estos de oficio (no se como decirlo), que tome unas pastillas que se llama ORIMETEN o algo asi, para qutar la gyno. Pregunté en la farmacia y por lo visto... son pastillas para el cancér de máma, acojonado me quede y dije paso paso, ademas que tendria k comprarlas por mercado negro.

SaMu22

#2813 Personas como tu, son las que se tienen que tomar como referencia, eres un ejemplo a seguir por todas esas personas que lloran por ser gordos.

Te mereces un gran aplauso por ese gran esfuerzo.

Mi enhorabuena tío, sigue así y demuéstrales a los que no confiaron en ti que se tienen que ir dando con un canto en los dientes.

/Clap.

7
KueS

Crazzy baja un poco (bastante) tus espectativas, porque te vas a llevar un disgusto muy grande "de aqui a 2 meses".
Yo ahora mismo estoy en 15%, llevo 2 semanas con UD2.0 y si llego al 10% en Agosto será un logro, asi que tu...

Dr_CrAzZY

Como he dicho KueS digo eso xk he visto facil lo que he bajado en 10 dias, pero si me tengo que llevar 6 meses pues 6 meses, pero yo quiero conseguir mi meta y eso nadie ni nada va a impedirlo.

1 respuesta
Sondrow-

Es que no es lo mismo bajar en 10 dias al principio que mas tarde, es mas sufrido..

geronimo1

Y Subir..xd

B

Pero no sé, yo nunca he estado al 10%, y ahora cuidando mucho lo que como + cardio, quizás en SEPTIEMBRE esté al 12% si no me salto muchas cosas. Llegar al 10% bien sin U.D. o PSMF... ya me dirás.

_MoNxO_

Hombre, tampoco nos pasemos xD

1 respuesta
frandqt

#2829 Como va esa definicion carajaula

1 respuesta
Sanchez91

No te lo tomes a mal Dr_CrAzZY, pero estás tremendamente perdido y no haces más que decir burrada tras burrada. Mola que te hallas propuesto bajar de peso y tener buen cuerpo y todo eso, pero antes de elaborar esas teorías que te montas deberías, por ti, informarte bastante mejor de todo el tema de nutrición o entrenamientos. Decir que vas a intentar estar al 10% y marcar músculo en un par de meses es totalmente cómico, para eso te queda al menos un año de hacer las cosas muy bien, y aún así veríamos.

Como te digo no es por trollearte o decirtelo a malas, pero de veras que da bastante penita escuchar las bobadas que sueltas, así que si de verás quieres llegar al objetivo que dices puedes empezar por informarte sobre el tema y quitarte todas las bobadas y disparates que tienes en la cabeza.

#2813 Verdaderamente awesome, enhorabuena y a seguir dándole duro !

1 comentario moderado
wolfx

#2825 yo tengo tambien tengo esa forma de U en el estomago después de adelgazar casi 30 y pico kilos en año y pico y ahora cuesta un cojon de esfuerzo quitarlo xD. Un consejo, no pienses en eso de bua 7 meses a tope y voy a estar hecho un puto toro. Todo lo contrario, no pongas un plazo a tu meta porque vas a ver que te van a dar muchos bajones. Lo que tienes que hacer es centrarte en el día a día no pensar y darle tantas vueltas a como vas a estar dentro de 6, 9, 10 meses o lo que sea. Si te centras día a día vas a ver que el tiempo va a pasar volando y además yo creo que no hay meta en esto según empiezas vas creando etapas en las que cada vez vas queriendo más y más. Así se progresa. Suerte ;)

B

Un 10% o menos tendrá:

Ya me dirás cómo se consigue ésto en, ya no 2 meses... 2 años xd.

1
1 comentario moderado
MaRaNeLL0

Podemos decir que sino se te ve la vena entera del biceps es que no estas bajo de grasa xDD

1 respuesta
SaMu22

#2836 Pues a mí se me ve y tengo tapaditas las abdominales ehhh xd

_MoNxO_

#2830 bien bien, va bien! ya he bajado unos 3kg en 2 semanas, pero claro. todo agua..

SuGaRaY

#2804 Vaya sobradas caranavo colega xD

B

Pues sin roids le queda lo que le ha dicho CaRaNaVo. Y éso si no cae en pre-wo oxidosos y nitrosos, y se toma 4 pasteles antes de hacer cardio para no perder músculo.

Es como si viene alguien que ha perdido el poco hábito de estudio que tenía, y quiere hacer medicina. Pues tendrá tochos y tochos que leer, noches que pasar en vela, 6 años mínimo de carrera + MIR + quizás su especialidad desaparezca cuando acabe... y no vale decir "eh pobrecito no te pases". Es lo que hay xd. Vista la base, se dice lo que uno cree. Y no lo veo exagerado decirle que le quedan 2 años de constancia para tener algo decente. Vamos, quitar la grasa que le sobra en medio año hecho si se pone. Pero la gracia no es quedar como un somalí, poner fotos de antes y después, y todo el mundo:
-Bieeeeeeen!

La gracia es quedar decente aunque antes te sobrara barriga por todos los sitios (si es lo que quieres al dedicarte al deporte junto con una buena nutrición). Y para eso a mucha gente (me incluyo) le queda camino que recorrer. Se puede decir, o se puede ser un vende-marcas y decir todo el rato "te veo bien" y "¡dentro de 3 semanas y con la whey protein como un toro!" y pasar a ser otro más en la cuota mensual del gimnasio.

B

No es que me sobre, soy realista, para conseguir el cuerpo de la foto que ponia le quedan 2 años y siendo optimistas. Y para ser un arnold de la vida como dice, creo que muy poca gente puede serlo.

nokel

#2843 Pues mi objetivo es estar como Zyzz jajaja no hombre, pues simplemente coger algo mas de volumen lo mas limpio posible sobre todo en pecho e intentar cerrarlo como dices. Y tambien darle caña a los abdominales.

4 2 respuestas
mendozawsd

#2842 Estas casi como vegeta cabron. En serio muy bien. Puestos a criticar podrias intentar cerrar mas el pecho, sabes lo que te digo no? Dale tralla a las apeturas y a los cruces de polea.

Vas muy bien. Cual es tu objetivo?

1 respuesta
frandqt

Buen cuerpo! enhorabuena! ^^
me molan los hombros (he estado a punto de poner hombres sin querer, menos mal, la que me hubiera caido xDD)

Dr_CrAzZY

Aqui cada uno opina a su puta bola, que si me meto 2 pasteles antes de comer, que sin roids no voy a llegar a mi meta...

A ver os diré los HC que me meto los dias de entreno.

100gr de Frosteis y 100gr de arroz/pasta. NADA MAS... ufff con eso... oooohhhh con eso engordare 20000 kilos y no quemare nada de grasas bua bua bua.. primero leeos si quereis mi dieta y entonces podreis decir que hago mal en tomar... 150gr de hidratos si acaso? despues de 5 horas de averlos tomado, me pongo a correr.. depues de una hora haciendo pesas es cuando me pongo a correr.

Por otro lado, no quiero un cuerpo exactamente como el de Christian Bale en Batman Begins, me conformo con tener una buena forma y estar definido en cuanto a abdominales. Teniendo 6 putos abdominales algo marcaditos me conformo no busco ser un Arnold de la vida CaRaNaVo.

Podria ir por la via facil, roids y en 1 año me pongo como Christian Bale o mejor, pero prefiero que salga de mi, que yo sea quien me cree a mi mismo, no un puto liquido quimico.

EDIT: Con esta jodida mierda me conformo con tener

ACLARO: me refiero a jodida mierda comprado con esto:

2 respuestas
B

Te conformas con esa jodida mierda antes de verano, después, de aquí a un año o cómo? Esos abs, ese pecho y esa vena en el bíceps en reposo no son moco de pavo (opino yo). Christian Bale no es un somalí que digamos.

P.D:
"Teniendo 6 putos abdominales algo marcaditos me conformo"

Yo nunca los he tenido (por ejemplo). Y menos los inferiores, que en cuerpos no afines a la definición cuestan vida y milagros. Te leo y es que es verlo tan fácil xd. Supongo que no serás de los que cree que en definición se come un poco menos, dos días de bici estática y ya estás rajado, no?

Porque vamos, o tiras de genética o comes mocos (como la mayoría).

M

#2845 para tener ese pecho te quedan 2 años o así fácilmente y haciendo las cosas BIEN. Y dices lo de los abdominales como si fuera tan fácil omg xD

Dr_CrAzZY

Y como sabes tu que esta en reposo y no se ha hecho una serie de biceps¿?

Me quiero poner asi, el tiempo que me cueste... si me tengo que tirar 2 años pues 2 años. Adema me da igual lo que opineis no vais a desanimarme ni nada de eso, cuando me propongo algo lo consigo y hasta que no lo consigo no tiro la toalla.

Y corro 4 veces a la semana.

2 respuestas
nachoiba

#2845 venga va tio eres un troll no? no me puedo creer q sigas diciendo tantas sandeces

M

#2848 nadie te está diciendo que no vayas a conseguirlo, ni te estamos desanimando ni nada, te estamos diciendo que ponerse así para verano es IMPOSIBLE. Y no te creas que porque te metas roids te vas a poner "t0 t0ch0" en 1 mes.

Tema cerrado