Logs de progresos personales y seguimiento

B

Vamos a picarlo.

Eisen es patrocinador de Muscletech. Y se quedará CALVO por la creatina.

B

#479 Ya sé no las va a poner pero bueno...

#480 Con la de deportes de contacto y demás que ha echo no creo que sea precisamente delgao xddd

B

Flipa:

B

yo tengo 102cm medido hace 2 meses en la agencia. Eso es lo que pone en mi composite.

Ahora no se como estaré pero ya he dicho mas de una vez que en 2 meses no he subido ni 1 gramo.

sharker

en este foro estoy seguro que eisen no pondra fotos xD

#483 yo no ando muy lejos de eso, teniendo en cuenta que el tio de la foto esta moreno

hDs92

#483
Sere yo pero no veo nada

1
B

Seré yo que estoy acostumbrado a ver sólo (de gente de calle xd) piernas pollo. Con eso estaría contento yo. Vamos, no vale ahora ponerme piernas bastísimas de culturistas xd. Foto para vosotros de unas buenas piernas?

hDs92

no no, me refiero a que no veo ninguna foto xD

B

Roar no va!

http://www.johnstonefitness.com/php/pictures.php

Cuadríceps 2008 o piernas 2007. Vamos para mí tener eso estaría "bien". Ya os digo que piernas no se me marca nada nada nada.

sharker

a mi si que me va, y si no copias la url mamones y la pegais xD

Johnata

#477 para bien o para mal xD¿?

zashael

#482 Probablemente (vamos, seguro) no me puedo comparar con eisen, pero vamos yo con los deportes de contacto me cuesta mantener el peso horrores :c

sharker

#492 cuantas horas haces a la semana?

zashael

Ahora mismo 4 horas nada mas, que entre currar, hacer los master e ir al gym voy un poco justo de tiempo xDDD

:c

sharker

yo hago solo 2, y me gustaria hacer mas pero de momento es lo que toca, son las clases que hay xDD

ungarense

4 horas de entreno está de puta madre, ójala pudiera yo hacer todas las semanas 4 horas :S

los que hacen más de 4 horas es que no hacen na de na en la vida xDDDD

pd -> es broma que capaz que alguien se lo toma a pecho :|

zashael

#496 nah, si organizandote la vida puedes hacer demasiadas cosas con tu tiempo :c

sharker

#497 esa es la clave

de hecho esta semana que no tenia clase me la he pasao haciendo el gamba :/

B

Hombre es que pagar mensualmente para algo que tienes que rezar a Buda, a Robert de Niro y hds a la vez para que te coincida que tienes tiempo libre para las artes marciales... y como te des de baja por 2-3 meses currando, si vuelves go matrícula (lo que me pasó en taekwondo). Yo hacía 3h semanales + findes entrenando con el maestro en la playa si se torcía (al ser pocos era un trato más personal). Echo de menos esos días, y mi elasticidad es de risa.

B

Tabris yo era muy elastico.capaz de ponerme las piernas detras de la cabeza.ahora con la elasticidad que he perdido paso de probarlo que me rompo seguro.

Johnata

creo que al q tengo mas ganas de ver fotos es a Cryoned... pero ni de coña colgara nada, igual que eisen...

/gay

eisenfaust

angel_capo es el único que me ha visto, via MSN por supuesto. Estás que subo fotos a una web gamer xDDD

De todas formas a nada que busqueis hay fotos mías de combates en inet. Sólo debe de haber unos pocos luchadores de Muay Thai en UK con el nombre de Eric, suerte.

sharker

Por eso dije que eisen no subiria fotos a este foro xD

J

Ha creado tanta expectación, que aunque suba fotos dignas de Mr. Olympia decepcionará.

eisenfaust

Por cierto, ahora que comentáis lo de las piernas, haré un comentario que le hará a más de uno rasgarse las vestiduras pero sinceramente me da igual y es lo que opino.

Machacarse en el gimnasio para lucir piernas "bonitas" es una pérdida de tiempo y una tontería. ¿Desventajas? Muchísimas, a parte de a nivel estético, que la mayoría de piernas de gente que veo por foros son horribles, desproporcionadas, con dos tumores en lugar de cuádriceps, gemelos feísimos. Vamos que a nadie le gustan las piernas así, no sólo a ninguna tía, sino a casi cualquier persona ajena al mundo del gimnasio. Luego el tema de que petas los pantalones, tienes que irte a tallas chungas o te quedan larguísimos, y encima pareces un gordo. Te impide por ejemplo hacer cualquier otro tipo de actividad demandante, cuando hacía thai las recuperaciones eran horrorosas... Llevo desde el 28 de octubre sin hacer ejercicio alguno, saliendo de una ABAB haciendo piernas dos días a la semana que es lo que siempre he hecho desde que empecé con las pesas en marzo, y ahora sin venir a cuento me han venido unos dolores bestiales en las rodillas. Lo nunca visto. Además de que no me gustan nada las piernas que tengo ahora, por no decir que he perdido elasticidad, y eso que estiro un mínimo de media hora al día nada más levantarme.

Lo dicho, que para lucir las piernas horrorosas que tiene la peña de gimnasio, casi mejor que sudar del tema y dedicarse a lo que a uno le gusta. Yo desde luego ya tengo clarísimo que paso de volver a tocar una pesa en plan machaca, pero ya no sólo para piernas, sino para torso también. Sólo recurriré a ellas cuando toque defi y en plan full body con ejercicios básicos. O para momentos puntuales para complementar.

Esto es para mí un ejemplo de piernas bonitas y funcionales. Le dan cien mil patadas (y nunca mejor dicho) a cualquier tipo de piernas que he visto de peña posteando en cualquier otro foro. Y sin mareos, sin vómitos, sin rodillas sobrecargadas, sin deformidades (porque no tiene otro nombre). Sentadillas y PM son ejercicios sanísimos, sí, pero el 90% los hacen como el culo. Y termina pasando factura.

3
Akklaim

Esto es un rage y lo demás son tonterías.

Vaya tela xDDDDDDDDD, como para decirte nada.

eisenfaust

No es un rage, es lo que hay. Y no quiero que se malinterprete mi mensaje.

Hay algunas excusas para no hacer pierna que son de risa, que si voy andando al gym, que si hago fútbol... Pero también algunos teneis una tontería con las piernas que no es normal.

Por poner un ejemplo, creo que a sharker en general nadie le ha tomado mucho en serio por haber sido rehacio a subir fotos, a pesar de ser de los que más contribuyen en el hilo de nutrición, pero eso ya es otra historia. Esto terminó cuando subió fotos de sus piernas. Son piernas que, sinceramente, me parecen descompensadas y no son un ejemplo de buen desnudo (no te lo tomes como algo personal, son comentarios que uno debe asumir y respetar cuando sube fotos, aunque entiendo que seas principiante y blablabla), sin embargo, ya se vieron posts de gente que de pronto empezó a "respetar" a sharker. ¿Sentido?

Parece que ahora para ser legit hay que irse a eso. Se entrena por entrenar, por cumplir, y toda ganancia en masa bienvenida sea. Las piernas son muy agradecidas y el crecimiento en principiantes es inmenso, pero hacerlas crecer sin descontrol y encima para nada funcional (porque la mayoría de vosotros no hacéis nada a parte de levantar pesas, admitirlo) me parece que no tiene mucho sentido. Soy el primero en admirar una piernas bien forjadas, pero creo que más de uno por aquí ha perdido el norte.

Buscad fotos de cpatermi. Es un tío que, aparte de ser natural (cosa que me la suda, pero ahí lo dejo para los que dicen que pincharse es hacer trampas) es terríblemente estético y de los pocos que entrenan con cabeza.

No quiero decir que entrenar pierna sea malo, pero algunos es mencionar pierna y les salta el chip masoca-powerlifter-nopainnogain. Y luego encima sois capaces de criticar a los Olympia diciendo que son físicos de circo.

De todas formas ya sigo mañana que es tarde y creo que me estoy expresando mal.

inb4 shitstorm.

4
M

#507 todo para decir que las piernas tienen que estar proporcionadas con el torso?

B

Esto no es feda #508. Si no eres capaz d entender lo que ha escrito no entiendo como lograste registrarte en este foro.

2
geronimo1

A mí me gustan unas piernas grandes en su justa medida, unas buenas piernas en armonía con tu torso quedan muy bien, ojo que yo antes era el típico que no hacía piernas y que ese día faltaba al gimnasio pero bueno creo que mientras no abuses queda bien (esto se aplica tambien a todo el cuerpo, menos el rabo XDDD)

Tema cerrado