Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

200g de avena

pobre sistema digestivo de tu colega xD

aparte 1 lata de piña al día... eso del aluminio de los alimentos enlatados a tu colega competidor como que le gusta no?? además si le añades 1 latita de atún al día ya es un combo breaker

1 respuesta
ArTiCo

Para los que habitualmente consumis omega 3 , os repite mucho ? porque ahi veces que me tiro eructos que puedo morir ...

1 respuesta
B

donde soleis comprar las proteinas? tengo entendido que en USA estan muy bien de precio pero no se donde encontrar :S

1 respuesta
noteray

#272 supongo que te tomaras el omega 3 con la comida no? A mi antes me solia pasar bastante pero ahora lo que hago es tomarme primero el omega3 y luego empezar a comer o pegar un mordisco de lo que tenga de comer tomarmelo y seguir comiendo. Pero normalmente siempre en el primer plato.

eisenfaust

¿Han cerrado es.fitness o qué pasa?

Menuda camada y en lo que se está convirtiendo el hilo...

15 1 respuesta
atom

#219 Mejor lee alguno de los posts que hay en #1 y cuando lo tengas claro te haces una dieta en condiciones. Olvídate de hacer experimentos.
PLAN NUTRICIONAL PARA PÉRDIDA DE PESO 2.0

#273 Con la que está cayendo tendría mucho cuidado con las aduanas. Primero mira en alguna tienda de aquí a ver si tienen algo que te interesa a precio razonable.
http://www.hiperproteina.com/
http://www.outletsupps.com/shop/

#275 Hay que tener cuidado con lo que se desea... #12

1 1 respuesta
B

#276
me interesarian sin lactosa, ya que soy intolerante :/

2 respuestas
D4rk_FuRy

#277 has probado a suplementarte con lactasa?

1 respuesta
B

#278
no, pero prefiero tomar alimentos sin lactosa :/

Sondrow-

#269 pues por perreria deberias ponerlo, mas que nada porque croe recordar que viene en las normas.

atom

#277 ¿Algo así es lo que buscas?

ISO CFM Sucralosa
ISO CFM Sucralosa 3Kg
ISO CFM
# Sin lactosa ni grasa

1 respuesta
sharker

Pf, pero si los preplaya son los mas divertidos xD

1 respuesta
Aberrated

#270 no te dejes estafar, no compres ninguna de las 2. La creatina cómprala por internet donde más barata la veas.

1 1 respuesta
N3mex

#283 Sisi,la que digo de 23 euros,es por internet.
Y el otro producto,por internet me sale casi 20e más barato.
Es flipante el timo que pegan xD
Por cierto,ya la he pillado.

B

#281
si algo así, lo que no entiendo es la diferencia entre sucralosa y la cfm a secas, y respecto a precio, son las mas economicas @ inet?

1 respuesta
vicka

#282 Has vuelto !!! :qq: :qq:

6
bienhecho

Cuál es ese muesli del mercadona del que habláis? Es este? => http://img185.imageshack.us/img185/1028/p1012465ps6.jpg

Gracias.

1 respuesta
B

#287
el mismo que viste y calza :D

Edit: espero que no sea tuyo recien comprado, ya que caduco hace 2 años jaoejaoej

1 respuesta
bienhecho

#288 Gracias por tan rápida contestación xD Lo probaré a ver qué tal =)

1 respuesta
D4rk_FuRy

ese muesli está más duro que una piedra

B

#289
de nada, es que estoy aki vagueando xk no tengo ganas de estudiar para mañana examen :/
yo me lo echo en un tazón y pa dentro a palo seco, me encanta, aunque alomejor, cuando va quedando poco no tiene tantas frutas y esta un poco mas "seco" pero bueno, le meto pasas y arreando

geronimo1

Que asqueroso el muesli enserio, entre la avena y esto me está jodiendo la existencia xd

Con yogurt y eso si me "gustaba" aunque está claro que tampoco me gusta un puto plato de arroz ni un puto platano

Odio los alimentos bajos en grasas, odio comer por comer, odio a los que pueden comerse 4000kcal como si nada, odio a los que se comen 200g de avena... XD

2 respuestas
B

#292
a que se debe tanto asco por el muesli? tambien he intuido en otros posts que odias la avena, podrias decirme el porque? simple y llanamente para ver tu opinion :/
Este muesli no es bajo en grasas precisamente, y tiene unos valores para mi bastante equilibrados

geronimo1

No sé, sabe a pienso y si no fuera por los trozos de frutas es como comer cartón igual que la avena aunque es más comible

Para aportar algo cosa que muchos no hacen hoy os traigo las barritas Sacials, disponibles por 2,50€ en el mercadona y perfectas para cuando quieras algo dulce

Personalmente saben MUY BIEN, recomendadas 100%

Valores:

2 respuestas
Xav0

#292 Ya estas otra vez asi? si estas tan amargado no comas y ya esta.... ke obligacion tienes?

Respecto al muesli, si es ese el ke tengo yo tb. Lo suelo mezclar en queso fresco batido con edulcorante y está ke te cagas :D

Mi madre dice ke es comida de pajaros xD

1
D4rk_FuRy

la cosa con la avena es dejar remojarla 9 horas (eisen dixit) en la nevera con leche para que se ablande.

luego la mezclas con frutas frescas y un poco de miel y está de lujo...xddddd

B

pues yo lo uso como sustituto del pan, lo veo cjonudo, grasas en su justa medida, ch en su justa medida tmb aunque si tuvieran menos azucar mejor, algo d eproteina y fibra, fuente de ch 10 para mi :/

atom

#285 La sucralosa es un edulcorante sin calorías.

Tendrás que leerte las características para estar seguro de que no contienen lactosa, verás que algunas marcas simplemente indican bajo contenido en lactosa, otras añaden enzimas digestivos y lactasa para intentar hacer el producto apto, y otras ni lo mencionan.

Normalmente, como suelen ser proteínas que han pasado por más procesos para eliminar carbohidratos, grasas, lactosa, etc. suelen ser de mayor calidad, y por lo tanto algo más caras que el resto.

TooShort

#270 la creatina en teoría no es dificil de obtener con una pureza decente, pero sí que hay marcas que no ofrecen un producto puro. Informate un poco sobre opiniones y demás ya que hay marcas que es mejor evitar.

1 respuesta
I

#294 Prefiero las Campurrianas

Tema cerrado