Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

12g de HC por barrita de los cuales 8g son azucares.... en fin...

_raF

#294 Crees que los valores nutricionales de esas barritas son correctos para una dieta? Has visto la cantidad de grasas que lleva? Mas de la mitad saturadas, a parte son casi todo azucares, etc. Yo que tu no comería de eso.

geronimo1

Tiquismiquis, con lo buenaS que están XDD

ArTiCo

si le sale de los cojones comerse las barritas y luego ajustar el resto del dia las kcal necesarias no se que ahi de malo en comerlas ....pero claro lo escribe geronimo , si lo pone eisen ya os veo a todos en el mercadona comprandolas

5 1 respuesta
N3mex

#299 La que he pillado por internet (aún no me ha llegado),saqué la información desde aquí,de #1.
Pero bueno,espero que sea buena,aunque sea más barata que las demás.
Se llama Creatina power monohidrato,pero por internet no veo nada relacionado con ésta.

YOINK

#271 claro 200g de avena esta muy mal tomarselo pero 199,8 si o que? yo tomo 150g de avena por la mañana y no me muero en? y tampoco veo que me siente tan mal, que pueda tomar otro desayuno mucho mas molon y con el que puede que al cabo de una semana sea rambo tambien puede ser, pero mira...con eso voy tirando y me sobra, digas lo que digas que comes, siempre saltara alguien diciendo que eso es kakitamala lo tengo mas que comprobado. ilustrenme en cual es el desayuno ideal, gracias.

2 respuestas
B

#306
te doy toda la razón, lo mas sensato es realizar un desayuno completo, es decir, que contenga, proteinas hidratos y grasas, luego ya preferencia a gustos, yo lo hago con este rango: proteinas -> grasas -> cho y por ahora me va de lujo, por ejemplo hoy a tocado: 100g aprox de muesli, 2 tomates, 2 kiwis, 200g de jamon de pavo, 1 lata de anchoas y 1 cucharadita de lecitina de soja :/

1 respuesta
YOINK

#307 una lata de anchoas para desayunar.....fijo que bueno pal cuerpo es, pero a mi eso no me entra ni de coña, yo en el desayuno necesito tomar cosas dulces, y como mucho me como antes de nada mi tortilla de 4 claras y un huevo y ya despues la avena y cereales....ahora por falta de tiempo, me tomare la tortilla y la avena la hago polvo y la tomo en batido con proteinas.

1 respuesta
hDs92

anchoas en el desayuno. Madre mia. Teneis mucho valor algunos

2 1 respuesta
W

#309 ¿Qué desayuna un campeón? (pero de andar por casa).

Por cierto, estaría de lujo que hicieseis como en la sección de Hardware, rollo una dieta para cada tipo de MediaVidero. MV Obeso, MV Piltrafilla, MV Warrior, MV Arnold ... se que es mucho pedir, pero si alguien se anima ... lo dejo como dato jajaja

hDs92

No existe una dieta común para cada tipo, una dieta es personal según factores propios

1 1 respuesta
W

#311 Maldita sea, esto es más complicado de lo que pensaba jajaja

Pues nada, ya me buscaré la vida indagando por ahí, gracias de todos modos ;)

X

Yo Desayuno 2 tostadas integrales , mantequilla 0% + leche desnatada con colacao ta bien no ?

1 respuesta
hDs92

Estaria bastante bien incluir algo de proteina de alguna manera

1 respuesta
KueS

#313 Mantequilla 0% existe? Tiene que ser como untar aire xD.
¿Seguro que no te refieres a mantequilla light? (45gr grasa aprox, la mitad que la mantequilla normal)

1
X

no sabe a nada igual que la leche desnatada sasbe a agua

YOINK

#314 y un batido de proteinas http://www.fitnesskit.com/p.542.0.0.1.ES/iso-100-whey-protein-isolate-original-usa-2-lb-910-grs.html y le meto 100g de avena......si me tomo la avena con cereales cambio el batido de protes por tortilla de 4 claras y 1 huveo. (segun este la economia xD) ¿que seria mas recomendable?

hDs92

lo de avena+protes yo tambien lo he hecho.

Esta bien si tragas la avena

1 respuesta
YOINK

#318 y alguna receta de avena que pueda preparar el dia de antes y que sirva para varios dias??? tortitas ?? he leido que estan buenas las tortas de avena+clara de huevo+edulcorante+canela tengo que probarlas, pero es que me falta tiempo y fuerzas para ponerme a cocinar xD

1 respuesta
B

jaja la verdad es que no me lo creo ni yo, de tener el estomago totalmente cerrado por las mañanas, a incluir cualquier tipo de alimento, de fuentes de proteinas suelo meter pavo, jamon serrano, lomo embuchado, atún, anchoas, salmon ahumado, y tortillas de claras no xk las suelo cenar, aunque habra que incluiarlas tmb :/

#308
es normal, tu cuerpo esta acostumbrado a tomar siempre dulce por las mañanas y cuesta adaptarse, yo a veces tengo recaidas de dulce por estas cosas y me vuelvo loco con el chocolate puro valor.. arggggg

1 respuesta
W

#320 Y tanto que le cuesta acostumbrarse.

Yo hoy he desayunado un café con leche desnatada + dos tostadas con aceite de oliva. He ido al GYM. Sobre las 10.00 AM me he comido un plátano y estoy muerto del hambre ... xD

1 respuesta
I

#319 Un compañero MV hizo un pequeño review de como hacer tortitas con harina de avena creo recordar voy a buscar a ver si lo veo parecia interesante... yo quería probarlo pero no he encontrado donde comprar esta harina.

:ninjaedit:

en #9022 de http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/301

a ver que te parece ...

1 respuesta
atom

#322 Yo utilizo copos de avena y los paso por la picadora hasta que quedan como harina.

Xav0

No empeceis con las chorradas ke si lo dice gero no es lo mismo ke si lo dice eisen y esas tonterias anda.... a mi esas barritas me parecen una mierda y lo digo.

Ya se ke keda muy guay saltar por saltar...

D4rk_FuRy

#306 puedes tomar la avena que te salga del rabo xD, sólo te digo que como muchos cereales al estómago e intestino no le sientan demasiado bien, no pasa nada si la tomas de vez en cuando, está bien, pero hacer las barbaridades esas de comerse media caja de avena todos los días para desayunar... no te vas a morir, pero bueno no es.

también la harina de avena está mejor que la avena de trigo para hacer pastelería de andar por casa xD, pero vamos que el carbohidrato principal no debería ser la avena ni de coña.

1 respuesta
B

#321
eso no es acostumbrarse, es que ese desayuno para ir a entrenar es bastante flojo, yo hubiera hecho esto:

Naranja + Platano
2 tostadas con aceite de oliva
2 tomates
jamon serrano
(las tostadas con el aceite, jamon y tomate.. PROFIT)

pero vamos, esto es como todo, cada uno deberá comer lo que realmente le siente bien y le funcione :/

1 respuesta
YOINK

#325 pues yo tengo dias que me tomo los 100g de avena a las 9 y cuando estoy en el curro a las 10.30 ya estoy muero de hambre y me meto mi rebana con aceite y tomate y jamon xD

1 respuesta
B

#327
se llama cho dependencia xddd, enserio, eso es por el efecto de la insulina supongo al consumir tantos carbos, prueb a ameter poca avena, bastante jamon con tomate y aceite, y unos frutos secos, ya que las grasas relentizan el proceso digestivo y estas lleno por más tiempo, no se, todo es probar

W

#326 He aguantado bien hasta la hora de comer con un poco de fuerza de voluntad jajaja, pero no se, quizá es más conveniente hacer lo que tú dices, un desayuno fuerte para el GYM y puede que algo de fruta a media mañana y ya está ...

¡Gracias por el consejo!

2 respuestas
Sondrow-

#329 pero, a que estas, bajando de peso? porque si despues del gym no metes protes...

1 respuesta
Tema cerrado