Nutrición y suplementos 3.0

1 comentario moderado
Sphere

#229 Está bien. De momento he decidido comer, aunque reduciendo un poco la cantidad de glucosa que me suelo meter entre pecho y espalda. Esta noche cenaré 1 yogur o 2 frutas, dependiendo del hambre que tenga.

En los desayunos se puede acortar la cantidad de glucosa ingerida, o no es recomendable?

1 comentario moderado
KueS

#241
Batido Okey (300ml):
Proteinas: 7,2
Grasas: 2,7
Hidratos: 45gr (Azúcar en su mayoría)

Batido de 30gr de suero + 300ml leche semi:
Proteinas: 34,5
Grasas: 6,8
Hidratos: 20,4

Si a ti te parece lo mismo....
Edit: Y si vemos lo que te aporta solo la leche: 17,7 CH + 4,6G + 12,6P. MEJOR QUE UN PLATANO HOYGA

Aparte de todo eso, volvemos al tema de las grasas después de entrenar, y pego por vez 234234 el artículo de muscleblog: http://www.muscleblog.es/2010/01/la-leche-entera-estimula-la-sintesis-proteica-en-mayor-medida-que-la-leche-sin-grasa/

Y deja de pensar que la fruta no engorda porque es mentira.

2 1 respuesta
dov3rman

#241
La comida no engorda, engordas tu
#243
Eres todo una eminencia (NO)

1
Xav0

Si. Un buen plato de macarrones con un cafelito de buena mañana entra de lujo.

Para mi el desayuno es desayuno.... y creo ke los alimentos pueden ser cereales, fruta, leche, tortitas, batidos..... pero vamos, si a ti te entra pasta recien despertado no soy yo kien te vaya a decir nada...

1 respuesta
Sondrow-

a mi me entra un buen plato de huevos con chorizo y bacon, j3.

wolfx

joder xDDDD macarrones para desayunar por probar un día no estaria mal pero seria una rayada xD yo meto cereales, leche ,fruta y galletas integrales...

SaMu22

#246 Me pasa eso, a mí lo único que entra por la mañana es una buena tostada/cereales con leche/protes. Otra cosa, es imposible.

1 respuesta
Xav0

#249 Yo me suelo comer 300gr de queso batido mezclado con muesli con frutas y un café.

Luego a media mañana ya como mas....

Hay gente ke se levanta con apetito.

EDIT: #251 Ese mismo muesli es el ke me como yo xD

1 respuesta
B

yo antes ni desayunaba, pero con paciencia y saliva ahora me meto desayunos como: 1 pieza de fruta, 1 cuenco de muesli mercadona (esta cojonudo y no son todo cho :/) 2 tomates 2 latillas de atún con un chorro de aceite de oliva, y si se tercia, trozaco de queso, aunque ahora me pondré en mas definición y este último se eliminará :P

#250
es algo sublime ese muesli, es mi sustituto del pan ya que tiene mucha fibra, y una cantidad moderada de cho que es lo que busco, eso si, depues del desayuno, a las 3 hroas, mi manzanita y mi puñado de frutos secos :/

1 respuesta
_raF

Para los que dicen que la fruta no engorda y que la leche es el demonio. Mejor que dejen las pesas y se dedican a otra cosa. La leche uno de los mejores alimentos que hay, su proteína tiene un valor biológico excelente. Mirar esta tabla si quereis saber más sobre esto:

http://nutricionyfitness.es/post/Comparativa-de-valor-biologico-de-las-proteinas.aspx

1 respuesta
3 comentarios moderados
rivernov

Yo solo dije que la leche con los batidos engorda más que batidos con agua y que la fruta en su cierta medida no tiene porque engordar

ve cerrando la puerta

edit: te lo voy a explicar un poquito, con leche estarás tomando mas calorías, que engordes o no con eso depende de las calorias que consumas en el resto del día.

Que la fruta en su cierta medida no engorde, es igual que si dices las hamburguesas del mcdonalds en su justa medida no tienen por qué engordarte y es cierto, asique es un absurdo.

la fruta es necesaria y los batidos tomarlo como os de la puta gana: yo con leche que me sabe mas rico y me alimenta más.

y otra cosa luego enseñais las fotos y sois unos somalies con un poco de biceps OSEA estais sequisimos la mayoría asiq dejad de decir tonterias de si leche merengada o en polvo o entera o susmuertospisaos

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo por la mañana tengo que desayunar dulce por cojones, muesli y pa dentro

1 comentario moderado
Sanchez91

Han puesto el Mi dietario en versión de pago, me ha dao hoy por actualizarlo y menuda trap. Te da una opción de "seguir ejecutando en la versión anterior" pero le doi y suda basto de mí. Qué alternativas hay al programa?

#263 Solucionado, thx!

1 respuesta
YOINK

#258 cada persona tolera la leche de una manera diferente, segun a quien le tapa mas o menos, yo no me preocupo y cuando me apetece me tomo el batido con leche o con agua, normalmente con agua si es a media mañana o tarde y si es antes de dormir con leche semi.....pero vamos no creo que un poco de leche le engorde a nadie, si te tomas 3 batidos al dia y los 3 con 300ml de leche entera ya es otro cantar.

para desayunar ahora me estoy metiendo mis 150g de avena +50g de cereales (random) + leche desnatada y una tortilla de 4 claras y 1 huevos...

cada uno va adaptando su dieta a lo que le gusta o lo que le es mas facil o a su bolsillo ya cada cual...pero las cosas basicas a tomar lo sabemos todos avena/cereales/algo de fruta/ clarasde huevo/ atun/pavo/pollo/ternera/ patatas cocidas/pasta/arroz/verduras.....

1 1 respuesta
I

#260 tienes toda la razón.

1 respuesta
YOINK

#261 por aqui tenemos mucha gente que va de campeon y que tal vez mi desayuno le parezca una mierda, pero no todo el mundo puede tomarse lo que un colega mio...14 claras, 2 yogures, 2 kiwi, 1 lata piña, 200g de avena....a claro el compite, yo solo quiero estar en forma y ser un chulito playa xD.

1 respuesta
Suragoth

#259 a mi me pasa lo mismo, metete en la carpeta donde lo instalaste y ejecuta uno que se llama old_dietario, es la versión anterior.

1 respuesta
I

#262 jajaj ahora entiendo esos desayunos, que si compite me imagino que esa misma mañana irá quemando todo lo ingerido! jejeje bueno yo tambien solo busco estar en forma

1 respuesta
LiuM

#264 Pues si quieres estar en forma lo primero que tienes que aprender es que lo que comas menos lo que gastes es lo que engordas. Te aconsejo que leas, en vez de rebatir sin tener ni pajolera idea porque menudas perlas acabo de leer en esta misma pagina...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
shisko90

vaya equipo de nuevos se a juntao todos sin avatar registrados hace 1 dia o una semana jajaj a hds y eisenfaust les va a dar algo jajajaja

1
Akklaim

Madre mía en lo que ha degenerado este thread.

Entre el de que la leche tapa y es el archidiablo y el de que la fruta no engorda por que son polvos mágicos de alí baba estamos apañados.

2
B

jaja, menudos piques, yo no me pongo avatar por perreria, pero llevo bastante tiempo siguiendo el foro
PD: para que no sea spam, estoy leyendo un libro muy interesante, Dieta paleolitica para el deportista, y respecto a cereales, legumbres y leche, trata que no son ni mucho menos necesarios, e incluso a veces perjudiciales :O

1 respuesta
N3mex

Buenas!
He ido a la una tienda de nutrición y tal a preguntar por la "Creatina power monohidrato",para ver si me salía más barato que por internet (23e con gastos incluidos,1Kg de ésta).
Me ha dicho que no,y me ha enseñado el otro complemente que tenía pensado,que es el de Creapure.
La cosa está en que la tienda me vende 500g de éste por 35e.
Creeis que vale la pena esos 500g de creapure,o mejor por 23e me compro el kilo de creatina power?Hay muchas diferencia entre las dos de calidad o vienen a ser creatina pura y dura? xD
Gracias,y depende que lo que me digáis pillo por internet o en la tienda ya xD.
Un saludo.

2 respuestas
Tema cerrado