Nutrición y suplementos 3.0

TooShort

#3418 o no! depende de lo que comas, y del deporte que practiques.

1 respuesta
NiGGaZ

#3374 A que tipo de cereal te refieres que es mejor que la avena? Ami la verdad que la avena no me cuesta trabajo comermelo. Lo unico que hago es dejarlo remojado en leche durante algo menos de 10 minutos y se espojan bastante para que entre decentemente. Pero no me vendria mal cambiar por otros cereales que me aconsejaras, porque todo lo que existe, que yo sepa, es azucar por todas partes.

1 respuesta
kakos-

#3422 Pues yo la avena no la trago xD. Los cereales estos del hacendado Corn Flakes están más pasables, son más baratos y tampoco es que tengan mucho azúcar. Yo sus valores nutricionales no los veo tan mal. :D

-Shaydund-

Para mí la avena es pasable ... con leche y cola cao o bien con muchos yogures xD

bATUSORZ

Unas preguntillas! Nunca he tomado suplementos y no tengo ni pajara :/

Que Proteinas Post-entreno me recomendais?

Que suplemento pre-entreno (creatina,oxido nitrico..) me recomendais?

2 respuestas
-Shaydund-

A lo primero: el más barato + leche entera.

A lo segundo: creatina y café.

1 respuesta
Ohmyghost

#3425

A la primera pregunta: 100% Whey gold standard de ON. Variedad de sabores donde la mayoría de ellos están muy buenos además de una calidad/precio bastante aceptable.

http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard

A la segunda pregunta: #3426

samagu

#3425 shay te ha recomndado muy rapido xd ai te kieres comprar alguno haz eso, pero antes de comprarlo preguntate: realmente me hacen falta? Porque?
Yo es k creo que con una alimentacion variada basta zi no jaces ningun deporte que te exija muxo gasto, si solo vas al gim 1h 3/4 dias semana no t hacen falta.
Es mi opinion

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3421 de dónde sacas el o3?

no comer pescado es una mala decisión para nuestro cuerpo.

1 respuesta
bATUSORZ

Llevo unos 2 años muy malos en el gym,un monton de Roturas,hace 3 meses sali de una rotura de hombro,empece a regular la dieta y mucho mejor.
Me gustaria estar 3 meses con suplementos para ver los resultados y si me convencen.
Obviamente me tomo el gym en serio,no para pasar el rato.Suelo ir 1.5h/5 dias.

Sondrow-

pues yo mis gominolas me estoy comiendo despues de meses sin probarlas... xdd

1 respuesta
samagu

#3431 Pues difrutalas... Pero alguno mo le hara gracia k se lo restriegues x la cara xd

Xav0

#3428 samagu se ke no has dormido..... pero has bebido o q? xDDDDDDD

2 1 respuesta
Sanchez91

HOYGAN, en el plan de pérdida de peso de eisen recomienda una única pieza de fruta en todo el día. Alguién sabe el motivo? Y que hay acerca del resto de azúcares (me refiero a lácteos basicamente)? Más o menos cuanto % de los hc que hay que tomar pueden o deben ser azúcares?

thx for the info !

2 respuestas
noteray

#3434 tal vez sea por lo que pone en este articulo
http://elfindelanutricionestandar.blogspot.com/2011/04/las-frutas-y-las-calorias-vacias.html

TooShort

#3429 Nueces, algunos aceites, etc.

Yo no estoy a favor de no comer pescado claro está, pero también hay que respetar otras preferencias.

1 respuesta
samagu

#3433 no, no he bebido, x k mañana tengo otro XD, pero los efectos creo k son peores, voy como enchufao y hago muuuuxas gilipolleces jajaja, weno algun k otro redbull si k llevo XD

D4rk_FuRy

#3436 que aceites...? nueces??

todos los alimentos de origen vegetal con omega3 tienen ALA, además tú has estudiado nutrición así que lo sabrás perfectamente que los omega3 que nos interesan son EPA y DHA, y eso sólo está en el pescado azul y en algunas algas marinas que a saber cuales son y a saber dónde coño se venden sin que sean un timo xD

y las nueces tienen un balance o3-o6 desfavorable

si quieres EPA y DHA tienes que comer pescado.

por eso digo que la dieta vegetariana, aunque sea ovolacteovegetariana que es la más permisiva, sigue siendo una dieta pobre.

2 respuestas
joseph-

Hay algun inconveniente en mezclar bcaa's en polvo y creatina en un mismo vaso/mezclador(tanto pre como post) o no se recomienda?

1 respuesta
Sondrow-

que mas dara mezclarlos en un vaso que en tu estomago?

samagu

#3439 no, da lo mismo, luego lo mezcla tu cuerpo en el estomago

TooShort

#3438 Diremos que es pobre entonces.

Ohmyghost

#3438

...y las nueces tienen un balance o3-o6 desfavorable...

¿Qué recomiendas como fuentes de grasa a incluir en una dieta?

sharker

carne y pescado, huevos, leche

D4rk_FuRy

monoinsaturadas y saturadas (sin entrar en la dinámica cetogénica) en mayor medida, sobretodo las primeras -> aguacate, aceite de oliva, lácteos, huevos y carnes (no me gustan las carnes demasiado grasas, sólo ocasionalmente).

poliinsaturadas -> controladas, sólo pescado semanalmente, y frutos secos ocasionales, almendra, nueces, cacahuetes, los aceites vegetales & co ni tocarlos.

-Shaydund-

queso también, aunque la podemos meter dentro de leche :c

sharker

Lácteos sip, aunque a la gente le da miedo tomar "demasiados" lácteos

Se me olvidó el aceite de oliva (obviando el freír). Frutos secos los suprimí hace tiempo del "must have".

D4rk_FuRy

lácteos yo los controlo, sin abusar.

y frutos secos no son un must como mucha gente cree, al menos desde mi opinión.

son guay para comer de vez en cuando en cantidad controlada :P

darkblade60

yo como estoy haciendo IF no desayuno y me metia entre otras cosas 500ml de semi, y despues de entrenar otros 500ml , que he sustituido por agua... y por primera vez estoy bajando bastante bien.

1 respuesta
falkom

Es que la leche tapa hombre de dios!

Tema cerrado