Nutrición y suplementos 3.0

reaction

#3720 montesinos es la que como yo xD

1 respuesta
ciza

#3721 tras un tiempo me he fijado que la marca montesinos lleva una proporcion protes/grasa y protes/hc bastante mas pequeña que muchos otros requesones.

1 respuesta
D4rk_FuRy

depende del proceso de producción y materias primas del susodicho

Xav0

#3722 El del LIDL es mas cremoso y esta mas bueno que el del mercadona. Solo puedo decirte esto xd

1 respuesta
ciza

#3724 el lidl mas cercano esta a tomar por culo de mi casa ^^
que valores tiene? a mi de sabor el de mercadona me encanta

1 respuesta
Xav0

#3725

Protes: 12
HC: 3,5
Grasas: 6

Sphere

Como os gusta ignorar, ¿eh? :qq:

Repito mi pregunta en #3719

2 respuestas
zashael

#3727 ¿No estaras tomando un multivitaminico que se llama berocca boost (ginseng + guarana)? A la pregunta te diria, no :c

1 respuesta
Sphere

#3728 No, no estoy tomando por el momento ningún multivitamínico (aunque a lo mejor, con el mes de exámenes que se aproxima, me decanto por comenzar a tomar Pharmaton Complex).

1 respuesta
zashael

#3729 En el supuesto de que te haga falta comprarlo, no te compres uno de farmacia como aconsejan en la guia de este hilo de suplementos :c

dov3rman

Para aquellos que aún desconocian su existencia aqui dejo un recordatorio

Cottage Cheese 0'99€, Queso Quark 1'29€

Made in Lidl

2
Ilore

Una pregunta: Si durante la dieta, algun dia has comido mas de la cuenta por lo que sea, como por ejemplo un evento familiar, ¿es recomendable al dia siguiente hacer la dieta un poco más estricta para compensar los excesos del dia de antes? ¿o es mejor seguir con la dieta normal al dia siguiente?

Un saludo

GrimLow

xDDDD yo cuando tengo eventos familiares de estos [Barbacoas y demás] disfruto la ostia comiendo mi chorizito mi carne entre demás manjares eso si, al día siguiente sí sigo la dieta normal pero con una pedazo de sesión de cardio impresionante jajajaja

D4rk_FuRy

sí, puedes compensar mediante comer menos, darle más caña al cardio, yo soy más de lo segundo

sacohuesos

No os parece una burrada esto? (midiendo 1'77 y pesando 67 kg).
160 gr de proteinas, 475 gr de hidratos,50 gr de grasas. Son en total unas 3000 kcal, pero me veo incapaz de comer tanta comida en un dia, no se como lo haceis xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo subiría grasas y bajaría hidratos

1 1 respuesta
Xav0

#3735 pues hazlo progresivamente, empieza por unas 2500 y poco a poco ves acostumbrandote y aumentando cals.

Y no, 3000 no es para nada una burrada.

1 respuesta
sacohuesos

#3736 Hasta cuando deberia subir las grasas?
#3737 Voy a intentar una semana a ver si consigo meterme eso entre pecho y espalda pero creo que no voy a poder, si no hare lo que dices.
Y mira que siempre he dicho ..." Yo como mucho .." xD

D4rk_FuRy

según muchos el máximo debería ser 1gr/kg, así que en tu caso debería ser 67g de grasas.

aunque yo metería más, unos 80g, aunque eso ya son opiniones personales.

4xx gr de ch son un pasote xd

1 respuesta
SuGaRaY

#3727 No es bueno abusar de cafeina, ni tampoco de productos que contengan derivados. Te lo comento porque si tomas cafeina + un termogenico antes de entrenar me parece mas que suficiente para aprovechar los efectos de la cafeina/teina.

BaRKill0rZ

Buenas , llevo ya de noviembre entrenando y no he tocado dieta. Tengo una pregunta en el plan de eisen pérdida de peso hallando todos los cálculos q hay. Q calculo? la de mantenimiento , entrenamiento :S ??

sacohuesos

#3739 OK, gracias.Creo que metere 80 gr de grasas y bajare los hidratos porque me parece muchisima comida xD, creo que no tendre ni tiempo para ello.

nachoiba

Para una dieta de voulmen limpio cuales son los porcentajes de nutrientes q mejor os funcionaron? 40/30/30 o mejor subir aun mas los carbos y bajar grasas?

B

Muchisima comida 3000 kcal??? Ahora entiendo porque tengo amigos que dicen que no engordan x mas que coman.

1 1 respuesta
sacohuesos

#3744 Pues si, soy un mierda comiendo por lo que parece .A mi me parece imposible llegar a 400 gr de hidratos en un dia, creo que con el 2º de plato de arroz/pasta/patata acabaria sin poder echarme nada hasta el dia siguiente xD

1 respuesta
B

#3745 tiempo al tiempo. Al final veras que te quedaras con hambre, a mi me pasa y con 4000kcal

D4rk_FuRy

caranavo tiene razón, con el tiempo vas acostumbrándote (supongo que serán cosas de la leptina y demás xd).

para ayudar mete hidratos en todas las comidas, desayuno comida y cena y listo, los días de descanso reduce hidratos, reduce kcals, y sube grasas.

eso es lo que haría yo. hidratos principalmente de -> arroz, papas, batatas y para variar un poco sin abusar pasta.

yo me hallo en una encrucijada, por un lado os tengo a vosotros y otros muchos blogs que recomiendan la suplementación con EPA/DHA (lde a cual yo en un principio estaba en contra), pero tras ver numerosos estudios blabla me propuse suplementarme, y ahora leo esto en somatotropina.com

2. Te recomendaría bajar las dosis. Los omega 3 son PUFA y como PUFA tienen mayor probabilidad de oxidación. Soy un gran defensor de eliminar los suplementos de la dieta, a menos que haya una razón patológica de por medio. Te recomendaría consumir tu pescado normalmente, eliminar el O3 y los multivitamínicos. La suplementación de vit D depende de tus niveles séricos, si hay una deficiencia o si sufres de inflamación sistémica. Creo que la síntesis de vitamina D y por ende sus niveles plasmáticos son estacionarios y cíclicos.

B

3000 kcal es de risa. Si mi mantenimiento es de 2500 kcal.

Xav0

Que si que 3000kcals es de risa y comeis eso solo en el dasayuno... Pero el chico va a empezar ahora, y seguro ke todos cuando empezasteis no comíais tan fácil esas 3000kcals diárias...

1
D4rk_FuRy

cuando empiezas comer 3000kcal no es de risa, es bastante sobretodo para una persona normal que estará acostumbrado a 2000kcal~

Tema cerrado