Nutrición y suplementos 3.0

ciza

pues yo al empezar 3000 kcal me parecian bastante poquito solo que yo era como se dice de comer mucho ^^

1v0ry

sacohuesos, tus macros están bien, de hecho son muy parecidas a las mias, intenta ir comiendo poco a poco más cantidad como te dicen por aquí, al principio te costará pero poco a poco irás acostumbrándote. Ah, y yo dejaría las grasas como están, si puedes tragrar tantos hidratos adelante, si ves que no puedes sube protes hasta 3,3 y si aun asi no puedes entonces rellenas con grasas.

D4rk_FuRy

para que va a subir protes si las protes son muy saciantes y le cuesta comer?

aparte que 3.3 gr de prote es demasiado xd cantidad digna de angel capo con sus dietas de 400gr de proteína

1
hDs92

Para subir 3.3gr de protes es una tonteria, prioridad a los CH. Para definición, (y mas definición + masa + importante) 3.3gr es una buena cifra

Elevada pero no descabellada.

D4rk_FuRy

para definir me sigue pareciendo alta esa cantidad de prote salvo que estés en una cetogénica y quieras algo de gluconeogénesis

pero bueno cada uno tiene su librillo

sacohuesos

Os hare caso a la mayoria y empezare con unos 2500/2600 todos los dias, con un 50% de calorias para HC, 2,4 gr de pr/kg y 50 gr de grasas.
Cuando vea que puedo con tanta comida al dia ire subiendo a 3000 los dias de entrenamiento y me quedare en 2500/2600 los dias de descanso,¿Que tal lo veis?

Gracias a todos :D

1 respuesta
Xav0

#3756 Bien. Ya verás ke pronto podrás con mas comida, ánimo ;)

bienhecho

3,3 gr de prote me parece una burra xD Y yo que no sé cómo cojones llegar a los 200 gr de prote al día sin suples xD

BTW, cuántos gr/kg recomendáis para volumen?

BaRKill0rZ

Nadie me puede hechar una ayudilla??? Para hallar la de mantenimiento q % se le kita a la normal?? bajar carbos y subir protes?

D4rk_FuRy

para mantenimiento simplemente no aplicas el superávit calórico y punto.

T

Hola, en la ciudad donde resido no venden durvitán, ¿alguien conoce algo parecido?

-Shaydund-

Es más barato xDD
Y si con uno no te enteras, te tomas 2.

Pero vamos, yo lo dejaría para cuando tuviera poca grasilla xD

T

Café tomo actualmente unas 3 tazas unos 30 min antes del cardio, pero era para ahorrarme las molestias de hacerlo. Gracias por el consejo igualmente.

Sondrow-

Coño, si hacer cafe debe ser lo que menos cuesta del mundo, hay que ser vagos... xdd

rivernov

que ratio de bcaa escojer? merece la pena 8:1:1?

marcas y demás, aconsejarme va a ser la primera compra y hay mucha info pero tb muchas dudas

1 respuesta
1v0ry

Y tomándoos 2,3 vasos de café luego no tenéis molestias en el estomago para correr/pesas??

Porque yo me meto 10gr de bcaa's unos 15 min antes de ir al gimnasio y aún así tengo molestias...

#3765 yo me pillaría los más baratos. Yo gasto los de ajinomoto de limón de hiperpro, por si te sirve.

2 respuestas
Xav0

#3766 Prueba de tomarlos intraentreno.

1 respuesta
1v0ry

#3767 Ya he probado pero es lo mismo, tengo el estómago muy delicado (gastritis crónica) y es una putada... por eso siempre entreno en ayunas... Aún así probaré de tomármelos 25 min antes, a ver qué tal.

Darkitu

Yo desde que he dejado cafés y tés estoy mucho mejor. Descanso mejor y la verdad es supongo que habré ganado algo de grasa, pero sinceramente no lo noto ni el espejo tampoco.

LoveHipHop

Si algo sienta mal lo mejor es no tomarlo.

Suplementos != Complementos.

Johnata

hmm alguna oferta de protes por ahí? acabo de pasar por hipeproteina y todo esta cambiado, no me mola nada

estoy pensando en pillar unas whey si no veo nada mejor

noteray

#3766 yo tengo entendido que si tomas bcaa's pre entreno recomiendan hacerlo 45-30 minutos antes. Yo como lo tomo intra me da igual xD.

MONTT

a mi se me acabo la creatina hace un par de semanas y me iba comprar la de hiperproteina pero lei que no era muy buena x aqui me suena.. o que no se mezclaba muy bien. sabeis de alguna en condiciones que no salga muy cara?

reaction

joder voy a tener que empezar a controlar un poco mas lo que como ahora que e empezado volumen, porque me estoy inflando a comer de todo lo que pillo por delante xD hoy ha caído medio litro de helado de frutas del bosque pff xD y me he trincado despues de entrenar un batido enorme que me he hecho a base de fresas,leche y yogures jaja

-Shaydund-

Un consejo... el volumen cerdil luego es un asco de quitar y además te da la sensación de estar fuete cuando en realidad solo se está gordichuelo xD

3 3 respuestas
ciza

#3775 agree

1
Xav0

Si os interesa ahora en la sexta2, mas tarde en la sexta, un tal "Nacho Serra" ke entrena a Buenafuente y ha escrito un libro está hablando de nutrición y deporte. A ver ke dice...


#3775 Yo creo ke por hacer el cerdil me está costando kitar la grasa de los flancos xd

-Shaydund-

El de los flancos no es cerdil... es el constitucional xD

Es como la grasa en las piernas de las mujeres :p

samagu

#3775 si si y los de 15/16 años son los típicos k en el instituto se creen k estan fuertes y luego tienen un ceporrote k no veas XD

Xav0

Bueno ni mireis la entrevista ke he dicho antes...

Un tontaco ke kiere vender un libro para ponerte en forma en 10 semanas...

1 respuesta
Tema cerrado