pues yo al empezar 3000 kcal me parecian bastante poquito solo que yo era como se dice de comer mucho ^^
sacohuesos, tus macros están bien, de hecho son muy parecidas a las mias, intenta ir comiendo poco a poco más cantidad como te dicen por aquí, al principio te costará pero poco a poco irás acostumbrándote. Ah, y yo dejaría las grasas como están, si puedes tragrar tantos hidratos adelante, si ves que no puedes sube protes hasta 3,3 y si aun asi no puedes entonces rellenas con grasas.
para que va a subir protes si las protes son muy saciantes y le cuesta comer?
aparte que 3.3 gr de prote es demasiado xd cantidad digna de angel capo con sus dietas de 400gr de proteína
Para subir 3.3gr de protes es una tonteria, prioridad a los CH. Para definición, (y mas definición + masa + importante) 3.3gr es una buena cifra
Elevada pero no descabellada.
para definir me sigue pareciendo alta esa cantidad de prote salvo que estés en una cetogénica y quieras algo de gluconeogénesis
pero bueno cada uno tiene su librillo
Os hare caso a la mayoria y empezare con unos 2500/2600 todos los dias, con un 50% de calorias para HC, 2,4 gr de pr/kg y 50 gr de grasas.
Cuando vea que puedo con tanta comida al dia ire subiendo a 3000 los dias de entrenamiento y me quedare en 2500/2600 los dias de descanso,¿Que tal lo veis?
Gracias a todos
3,3 gr de prote me parece una burra xD Y yo que no sé cómo cojones llegar a los 200 gr de prote al día sin suples xD
BTW, cuántos gr/kg recomendáis para volumen?
Nadie me puede hechar una ayudilla??? Para hallar la de mantenimiento q % se le kita a la normal?? bajar carbos y subir protes?
Es más barato xDD
Y si con uno no te enteras, te tomas 2.
Pero vamos, yo lo dejaría para cuando tuviera poca grasilla xD
Café tomo actualmente unas 3 tazas unos 30 min antes del cardio, pero era para ahorrarme las molestias de hacerlo. Gracias por el consejo igualmente.
que ratio de bcaa escojer? merece la pena 8:1:1?
marcas y demás, aconsejarme va a ser la primera compra y hay mucha info pero tb muchas dudas
Y tomándoos 2,3 vasos de café luego no tenéis molestias en el estomago para correr/pesas??
Porque yo me meto 10gr de bcaa's unos 15 min antes de ir al gimnasio y aún así tengo molestias...
#3765 yo me pillaría los más baratos. Yo gasto los de ajinomoto de limón de hiperpro, por si te sirve.
#3767 Ya he probado pero es lo mismo, tengo el estómago muy delicado (gastritis crónica) y es una putada... por eso siempre entreno en ayunas... Aún así probaré de tomármelos 25 min antes, a ver qué tal.
Yo desde que he dejado cafés y tés estoy mucho mejor. Descanso mejor y la verdad es supongo que habré ganado algo de grasa, pero sinceramente no lo noto ni el espejo tampoco.
hmm alguna oferta de protes por ahí? acabo de pasar por hipeproteina y todo esta cambiado, no me mola nada
estoy pensando en pillar unas whey si no veo nada mejor
#3766 yo tengo entendido que si tomas bcaa's pre entreno recomiendan hacerlo 45-30 minutos antes. Yo como lo tomo intra me da igual xD.
a mi se me acabo la creatina hace un par de semanas y me iba comprar la de hiperproteina pero lei que no era muy buena x aqui me suena.. o que no se mezclaba muy bien. sabeis de alguna en condiciones que no salga muy cara?
joder voy a tener que empezar a controlar un poco mas lo que como ahora que e empezado volumen, porque me estoy inflando a comer de todo lo que pillo por delante xD hoy ha caído medio litro de helado de frutas del bosque pff xD y me he trincado despues de entrenar un batido enorme que me he hecho a base de fresas,leche y yogures jaja
Un consejo... el volumen cerdil luego es un asco de quitar y además te da la sensación de estar fuete cuando en realidad solo se está gordichuelo xD
Si os interesa ahora en la sexta2, mas tarde en la sexta, un tal "Nacho Serra" ke entrena a Buenafuente y ha escrito un libro está hablando de nutrición y deporte. A ver ke dice...
#3775 Yo creo ke por hacer el cerdil me está costando kitar la grasa de los flancos xd
El de los flancos no es cerdil... es el constitucional xD
Es como la grasa en las piernas de las mujeres :p
#3775 si si y los de 15/16 años son los típicos k en el instituto se creen k estan fuertes y luego tienen un ceporrote k no veas XD