Nutrición y suplementos 3.0

samagu

#3780 si bueno, si lees revistas tipo fhm o del mismo palo, (sale un pavo k debe llevar toda su vida machacando) y pone saca estos abdominales en 3 semanas... XD

y luego ves el ''''''articulo''''''' x llamarlo de alguna manera y no sirve para nada XD

er_segio

yo ahora mismo no puedo seguir una dieta decente y estoy haciendo volumen.. y lo unico que hago es comer todo lo que puedo hasta que no me entra mas xD ahora en verano cuando termine practicas y clases tendre mas tiempo para hacer las cosas bien :)

Sphere

Estoy muy mosqueado con las proteinas :o_o:

Hace más de un mes me hice un análisis de sangre y orina, y como os comenté, me salió positivo en las proteinas en orina, marcando un total de 30mg/dL

Mi médico de cabecera me comentó que eso no era bueno, y que para ver si todo iba bien, dejara de tomar creatina, esperase de 2 a 4 semanas y me volviera a hacer el análisis de orina, evitando matarme a hacer deporte el día anterior.

Ayer hice un entrenamiento muy relajado (45 minutos de bicicleta estática, 150kcal quemados según la máquina. Vamos, un paseito sin esfuerzo para hacer "algo" de deporte por lo menos), y esta mañana he vuelto a hacer el análisis de orina (ha pasado más de un mes desde el anterior, al igual que llevo desde entonces sin tomar creatina), y el resultado es...

PROTEÍNAS........................ 30 mg/dL *

Ahora si que estoy preocupado, ya que al menos debería haber bajado un poco, ¿no? ¿Puede ser por la pérdida de peso? Pierdo generalmente 1kg como mínimo por semana, y en total habré perdido 5,3 kilos en todo este periodo entre analíticas.

falkom

Aun sin saber cual será el motivo, te haces un análisis diciéndote que el ejercicio puede influir y no se te ocurre otra cosa que hacer ejercicio el día anterior? Yo me hubiera quedado en casita viendo alguna peli o algo.

Deberías postear la analítica para que Shay se vaya fogueando :D

2 1 respuesta
-Shaydund-

Le tendrían que hacer un estudio de proteínas en orina de todo el día...a ver cuanto sale; y después ya se empezarán con las cábalas.

http://www.aula.acemefide.org/cursos/photo/1146658169Hematuria%20y%20Proteinuria%20en%20el%20deporte.pdf

•El ejercicio físico induce profundos cambios en la hemodinámica renal y en la excreción de proteínas.

•En una maratón por ejemplo la proteinuria puede alcanzar niveles de 2mg/min.

•La proteinuria postejercicio se relaciona directamente con:–la intensidad,–[lactato] plasmático.

•Se han realizado estudios con sustancias de diferente PM, para valorar las modificaciones de filtración glomerular asícomo en la reabsorción tubular, para localizar el sitio preciso de las alteraciones.

•Ejercicios intensos y cortos alteran más la filtración glomerular.

•La endurancia altera tanto el glomérulo como la reabsorción tubular.

•Factor edad dependiente, a mayor edad mayor proteinuria.

•Algunos autores sugieren que durante el ejercicio se disminuye la barrera electroestática en la membrana basal glomerular (MBG), por aumento de ácidos orgánicos (lactato, piruvato) y descenso del pH, facilitando la permeabilidad de la MBG a proteínas de mayor PM.


No creo que entiendas casi nada, pero bueno, ahí lo tienes xD

1 respuesta
Sphere

#3785 Sí, sí, lo entiendo casi todo. Aunque no esté estudiando Medicina, en Ciencias Químicas tenemos algo de "culturilla" con respecto a todo esto :P

La cosa es que vamos a ver, lo que hice ayer no se puede considerar deporte, de hecho hice algo porque el médico mismo me dijo "Haz deporte si quieres el día anterior, pero no te mates", por lo que decidí ser incluso más estricto en lo de "entrenar flojo" y fue una pedaleada suave sin ningún tipo de esfuerzo, tanto que me estaba aburriendo y todo xD (vamos, que ni de coña se generó lactato en mi cuerpo).

¿Te refieres al estudio de orina en 24h? ¿Como se realiza? ¿Varios análisis a distintas horas del día?

De todas formas muy seguramente me receten más análisis de sangre y orina, para ver si es un dato fantasma o se trata de algo real.

De todas formas, le voy a hacer caso a #3784 , así que aquí tenéis el análisis de orina completo:

spoiler
1 respuesta
rivernov

siguiendo con #3765

realmente los bcaa d ajinomoto merecen la pena?

o pillo uno como este http://hiperproteina.com/162-bcaa-4-1-1.html

esq hay mucha diferencia d precios!!!

-Shaydund-

#3786

DEP

spoiler
eNe

buenas vereis llevo 2 meses en el gym xD y aun no se mucho de este mundillo me gustaria que me recomendarais algun suplemento para cojer masa muscular algun tipo de batidito o algo que os aya dado buenos resultados , gracias

edit :antes de que me salteis a el cuello , he leido el hilo y eso es solo que no me aclaro :P

2 respuestas
-Shaydund-

#3789

Come más arroz y bebe más leche entera... y déjate de gainers guarros xD

D4rk_FuRy

#3789 come más. o prueba con mi batido anábolico testado y diseñado para gorilas pentatletas da +5 a la recuperación, +10 a la síntesis proteica, y si te lo bebes de un trago aparece cutler con una lámpara mágica y te concederá tres deseos anabólicos

400ml -500ml de leche entera
medio boniato grande (unos 150-200g)
25-50gr de cacahuetes (si lo vas a tomar a menudo puedes variarlo con unas cucharadas de aceite de oliva)
40gr de proteina de suero

850kcals listas pal shurbody, 77ch, 56 protes, 37 fat.

comida pa machotes

2 respuestas
sacohuesos

Eso es bebible? xD #3791

M

yo diria que bebible y tiene q estar superbueno xd

-Shaydund-

Oye... ir arroz con leche para volumen? :3

También se puede tirar de potitos xDD

2 respuestas
er_segio

#3794

potitos os referis a los que te comes cuando eres un nano? xD

-Shaydund-

sí xd

Xav0

Estan ke te cagas xd

1 respuesta
samagu

#3794 si, si estan de fabula XD
lo k va muy bien es pure de patata, se hace en un moment, está bueniiiisimo, lo mezclais con pasas y piñones/ pipas/ cacahuetes o fruto seco al gusto con un poquito de aceite y esta.... buaaa

100gr de pure a secas:

prts: 7.1
hc 74.3 de los cuales 2.9 azucares
grasas 0.9

wolfx

chicos como veis la coca cola zero en definición? a veces me aburro un poco del agua xd

SuGaRaY

Tiene burbujas no? No se, yo seguiria sin aprobarla xDD

1 respuesta
KueS

Pues perfecta. A mi que no me gusta la coca cola tiro de nestea sin azúcar, y tengo ganas de probar el aquarius sin a zúcar...

edit: #3800 Que conste que no me refería a beberme 2L diarios xD. Pero beber un poco (especialmente en dietas low carb) te alegran el día.

samagu

#3797 http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/img-0358,59de76638dc02d19f60b456a63881e8d.jpg.html este es el libro que comentabas ayer?? justamente hoy pasando por delante de una libreria la vanguardia lo he visto y digo ''ala foto y pa MV'' es este no??

editar: no me inserta... :wtf: :o_o: :wtf:

1 respuesta
Xav0

#3802 si xd este es el libro ke hablaban ayer en BF jajajajaja

eNe

#3791

no me gusta el boniato , xq lo puedo substituir xDDD

oh fuck patata o boniato en un batido? eso no es un batido es una warrada xD

2 respuestas
LiuM

Patata, la unica diferencia es que tiene un poco menos de HC

#3804 Pues lo mismo que beber una crema de verduras, puedes tomarlo con cuchara.

D4rk_FuRy

#3804 en boniato queda bien porque es dulce.

puedes meter arroz también.

y no es ninguna guarrada xd

Shay, mis viejos me ven cenar huevos y me dicen "ya verás cuando salga la analítica" xdd son como los tuyos (creo que te decían algo parecido xd)

1 respuesta
B

Que tipo de distribución de macros os parece mas correcta para mantenimiento o incluso perdida de grasa progresiva? dieta low-carb, 40 ch 30 prot 30 grasas? en cuanto a esta ultima si se incluye la fruta, o solamente arroz, tuberculos pan y pasta?

1 respuesta
samagu

#3807 bua, tienes k subir ch, y bajar las protes y grasas,

yo haria un 60ch/15prot/25grs no hace falta decir k la grasa tiene k ser HDL.

2 respuestas
-Shaydund-

#3806

Los míos no me dicen nada de eso :p

Dije que me dirán algo parecido si algún día me hago una analítica y me sale así xDD Además que me dirán " tanta dieta, para tener el colesterol alto. "

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3808 hdl es un tipo de colesterol no una grasa xD querrás decir grasas monoinsaturadas.

#3809 tergiverse entonces un poco lo que dijiste...xD

1 respuesta
Tema cerrado