Nutrición y suplementos 3.0

_raF

#413 A mi me salen por 44,95 porque soy miembro VIP! ;D

Ten en cuenta que esas barritas llevan 30 gr de proteína de suero y las barritas normales suelen llevar 11 o 12 gr y de proteína de dudosa calidad...

2 respuestas
I

#421 en eso no caí jeje

#419 Pues no sé entonces me he colado con lo del estado liquido..... pero pense que leí lo contrario no sé

YOINK

#421 y esas barritas cuando seria recomendable tomarla? antes del entreno?? a mediado del entreno?? antes de dormir irian bien?...yo me estoy tomando antes de dormir 250 de queso liquido desnatado (el famoso del mercadona xD) con 1 cazo de proteina de liberacion sostenida.

PD: alguien sabe de algun suplemente PRE-entreno para estimularte sin que tenga efectos a la hora de irte a la cama a dormir? si me tomo un cafe a las 6 de la tarde (entreno a las 7) luego me cuesta la vida quedarme dormido.

2 respuestas
Xav0

#423 Esas barritas van bien tomarlas cuando necesites proteína y no tengas alimentos a mano. Ni mas ni menos :]

EDIT: En serio ke si te tomas un café a las 6 de la tarde luego no puedes dormir? :S Yo solía tomar cafeína en pastillas pero ahora ya paso... me da respeto :3

IIpereII

Yo me las tomo despues del gimnasio, porque no tomo batidos.

1 respuesta
rivernov

#425 para cuando te digan ah estas tan fuerte porq tomas batidos y digas tu no yo soy d barritas o como?

1 respuesta
IIpereII

#426 No, porque si me compro un bote de esos de protes, mis padres me van a tomar por loco. Son de esos que creen que si me tomo eso me voy a drogar, me tomaré anabolizantes y que me pincharé y bla bla bla

3
LuNkEr

Como agradezco no tener bros-padres.

3
B

Estoy tomando un power weight gainer
http://www.body-attack.com/weight-gainer.html

Me lo acabare de fulir probablemente en 1 semana o 2, y quizas empieze con la creatina luego

Alguien ha probado este gainer y me puede decir como le ha ido?

1 respuesta
KueS

Pues irá igual de bien que si te comes 5 cucharadas soperas de azúcar con 75gr de lomo embuchado.
edit: Por cada 100gr, divídelo entre 2 y lo tienes por toma.

xhiroz

Hay mucha diferencia entre el colacao y lo de #429?

1 respuesta
mendozawsd

#431 No se si lo preguntas en plan coña, pero vamos, que la diferencia es la cantidad de grasas y poquito mas. Los gainers son bombas de azucar

D4rk_FuRy

estoy comiendo 400g de merluza con 600g de papas tomates y cebolla al horno con salsa de jerez :3:3:3

1 respuesta
Xav0

#433 Joder Jerez me pilla lejos.... podrías poner la informacion nutricional así me planteo si ir o no?

_raF

#423 Antes de dormir mejor que te tomes el queso batido ese, ya que casi toda la proteina que tiene es caseina la cual se absorbe lentamente y es la que es apropiado tomarse para antes de dormir. Las barritas esas tienen proteina de aislado de suero por lo que se supone que se absorben rápido, yo las tomo a cualquier hora del día, pero su quieres las puedes meter en el pre o post entreno tambén.

IIpereII

Qué sabeis de los kebabs? googleando un poco he visto esto:
http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml
me parece increible la cantidad de calorías que dice esto que lleva un kebab. Y no me lo creo. Yo ayer fuí a un bar y pedí un kebab (durum) y ví como lo preparaban: La típica loncha de pan tipo crepe, lechuga, tomate, pimiento, remolacha, cebolla, luego venían los 2 típos de carne de ternera y de (cordero? pollo?). más las 2 salsas de ioghurt y picante. dónde están esas casi 1000kcal que denuncia el artículo? del sudor del pakistaní que me lo servía?

1 respuesta
LiuM

La carne supongo, que son trocitos de carne de saber que embutida junto con diversos condimentos. Una bomba "desconocida".

Yo lo que lei es que un kebab de 100gr son aprox. 200 calorias.

Y los que se venden son mas o menos 200gr en el mejor de los casos.

El resto de estudios estan patrocinados por McDonals para crear un bulo social.

dov3rman

#436

De los kebabs lo único que se es que no se deberían mencionar en este hilo.

5 1 respuesta
4 comentarios moderados
darkblade60

Sobre el consumo de yemas que pensais? teniendo en cuenta actividad fisica 4 o 5 dias a la semana, y siendo practicamente las unicas grasas al dia (quitando aceite, omega3)?

-Shaydund-

que son muy buenas y con pan saben de rechupete.

5
Legebril

Pregunta:

En el desayuno, veo que mucha gente mete un batido de proteina, sin embargo, mi desayuno viene a ser:

125g avena con leche entera (que se forme una papilla) ademas le echo miel (no lo cuento en gramos, obviamente) para que se derrita en la leche y le de sabor. Dos yogures, un zumo de naranja y una tostada con aceite.

La pregunta es, realmente es necesario el batido, no vale con la proteina que ya lleva de por si el resto de alimentos? Lo unico que se me ocurre es que no reuna todos los aminoacidos esenciales, pero pido consejo.

3 respuestas
noteray

#445 supongo que la gente que mete el batido de proteinas en el desayuno es para llegar mas facilmente a las protes sin que el resto de números se les descuadre. Tambien lo deberan meter para desayunar para que así luego no tengan tanta hambre digo yo.

Sino no le veo otra logica.

G

#445 eres capaz de meterte 120g de avena con leche, eres el puto amo.

Xav0

#445 Cuando trabajaba metía el batido de protes por la mañana pq me levantaba con el tiempo justo y con el estomago cerrado....

Únicamente en estos casos veo útiles los batidos (es mi opinion). Para llegar a tus macros y si no tienes tiempo de cocinar/preparar algo.

1
hDs92

Si vas a repartir 240/250gr de protes en tus comidas, lo lógico es de meter en el desayuno

1 respuesta
Maaarc

No pretendo insultar a nadie con mi ignorancia pero, se nota mucho el cambio de entrenar sin hacer dieta a entrenar haciendo una dieta?

3 respuestas
Tema cerrado