Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#450

En tu caso, que es pillar masa, ¿No crees que si comes muchas mas calorías de las ke gastas en el gym irás a mejor?

¿No crees que si le das proteína al músculo cuando necesita "regenerarse" te lo agradecerá?

Suelen decir que la dieta es un 50%/60% :3

1 respuesta
X

Joder cuando me tomo el batido + platano esque ni comeria se me infla la tripa

noteray

#450 especifica más. Porque una cosa es comer a lo guarro, comer con cabeza y luego tener una dieta estudiada y estructurada.

1 respuesta
Maaarc

#453 Comer lo que me da mi madre y entre horas yo me preparo bocadillos de fuet/lomo cuando entreno.

Y dieta pues iré a la seguridad social que esta semana tengo fiesta en el cole y pediré visita con el nutricionista y que me haga algo.

#451 Ya, eso lo he pensado pero también que quizás solo aumente grasa y luego tenga que quemarla (Vamos, trabajo inútil)

Legebril

#449 pesando 80 kg, pon que meta 2,5g de proteina, salea 200g, contando todo tipo de proteina, no solo animal, quiero decir, claro que meto proteina en el desayuno, pero no de carnes/pescados/huevos/batidos.

Mi pregunta es si tan necesario veis meter ese tipo de proteina en el desayuno, es decir, hay problema tal como lo estoy haciendo?

1 respuesta
dov3rman

#450

Me he sentido ofendido.
PD: SI

dov3rman

#455
Necesario es llegar a tus requerimientos diarios, y no, no hay problema segun lo estas haciendo.

Sondrow-

me estoy quedando sin creatina-cafeina. Veis un buen recambio el jack3d? Lo quiero fichar para mi liga de cs xdd

1 respuesta
BaRKill0rZ

#458 , sí , el único inconveniente que le veo , esq me dura 1 mes o mes y poco , yo voy a pillar algún pack , donde me recomendáis pillar packs interesantes??

1 respuesta
Sondrow-

#459 mp ^^

dantee

Buenas

Tengo unas dudas ya que soy bastante novato en todo esto y espero a ver si podéis ayudarme alguno

Ahora mismo me sobran 10 kilos (3 años en modo perry on + pc + mala alimentación = me lo merezco xD) antes que nada también digo que no tengo prisa para NADA,osea que me da igual si me lo quito en 2 meses como si son 2 años.

Desde hace 1 semana me lo estoy tomando bastante enserio : Me he quitado todo tipo de bollería,fritos,inserte cualquier comida basura.Suelo desayunar un plato pequeño de cereales (copos de maiz de toda la vida) y un vaso de naranja,de comer suelo comer lo que haga mi abuela pero tengo la suerte de que es de comida sana xD aunque siempre es mejor si me lo pudiera hacer yo,y intento cenar tempranito (8 pm como MUCHO)

También me gustaría recalcar que he pasado de comer 3 veces al día mal y picar entre horas a 5 veces y bien

De L a V : Martes,miércoles y viernes = gym (1h30min aprox,un poco de todo pero cardio más que nada) Lunes y jueves footing por las mañanas en ayunas. S Y D descanso,pero la dieta sigue como es lógico

Con todo este tochopost,me gustaría saber si con todo esto es suficiente para quemar grasa o debería hacer algo más.

Cualquier opinión/ayuda será bien recibida XD

Saludos

3 respuestas
asha

#461 Personalmente mi entrenador me dijo que evitara el maiz como cereales para el desayuno (y básicamente cualquier cosa con maiz) :)

Toma avena ^^

Por lo demás, si consigues seguir ese plan, lo notarás enseguida seguro. muchi ánimo :D

1 respuesta
I

#461 Pues me suenas de alguna war en el CSS pero.. no puedo decirte mas.

D4rk_FuRy

#461 come bien (no comas demasiado poco) y haz ejercicio, no hay más xD

mientras no comas fritangas, bollería industrial, snacks y demás...

respecto a lo de las 5 comidas, yo siempre he encontrado más saciante hacer 3 comidas máximo, o 2 si quieres hacer IF.

1 respuesta
KueS

#462 Pues si puedes decirme por qué te lo agradecería.
Yo desde que he eliminado la avena de mi dieta vivo mejor (Ya no hay desayunos con sabor a periódico ni alérgias constantes)

1
dantee

#464 Lo sé no te creas que me gusta mucho hacer 5 comidas pero mi monitor me dijo que contra más comidas hagas al día (sin pasarte y sanas obviamente) el estomago siempre esta trabajando y en resumen me dijo que : el estomago al digerir gasta energía del cuerpo ya que nunca para de hacer algo.

No me hagáis mucho caso,yo tengo 0 idea de esto...sólo escucho opiniones de gente que sabe e intento aplicarlas a mi vida cotidiana xD

También me dijo que no me pase con el footing,porque si te pasas puede que en unos meses no pierdas NADA ya que el cuerpo se acostumbra tanto a ese ejercicio que para el seria como pajearse xDD

Supongo que con descansar 2 días a la semana esta bien ya...:S

1 respuesta
D4rk_FuRy

#466 lo que te dijo tu monitor de las 5 comidas no es cierto, es un mito.

haz el nº de comidas que te sea más cómodo.

respecto al footing, la única razón de peso por la cual no abusar de él es porque es muy lesivo, eso de quedarse estancado en la pérdida de peso le veo poco sentido, tiene más que ver con la alimentación que con el footing.

1 respuesta
dantee

#467 Gracias tío me has quitado un peso de encima xD

Esto del gym es raro (para mi,claro) mi monitor me dijo que comiera bien,que me dejara de grasas y todo lo malo y que por lo demás...que comiera sin miedo que aun así bajaría de peso

Luego me dijo que cuando lleve más tiempo en el gym (8 meses/1año) hasta tendré que comer más de lo que como actualmente por el crecimiento de musculatura o no se que polladas :S

Joder,como me hagan comer más a ver como bajo yo esto xD

D4rk_FuRy

las grasas son muy importantes, hay que comerlas.

aceite de oliva virgen extra, aguacate, salmón, atún FRESCO, leche entera, quesos, yogures, mantequilla, carnes... lo que hay que evitar son los aceites vegetales (salvo oliva virgen extra en crudo) y grasas trans... de resto pa'lante

IIpereII

si alguien quiere ganar peso rapidamente...

spoiler
Beethoven

Qué puto asco Dios.

Suragoth

Y se lo comen?? no me lo creo, fijo ke lo escupen xddd.

B

me ha entrao un hambre viendo eso flipante! jajaja

DARk

que os parece este mixer? esta muy fresco, yo kiero uno!

2 respuestas
nachoiba

#474 Una pijada

noteray

Igual si teneis hermanos pequeños les podrias robar la famosa baticao esa si es que aun la regalan con el colacao. Os saldria mas rentable que eso y encima haria la misma funcion.

IIpereII

Cuando enfocan de arriba parece un coño enlatado.

wolfx

Una cosita hoy he pillado protes y el pavo me ha dicho que si entreno por la tarde me tome una por la mañana y otra después del entrene... me dijo que cuando me entrara hambre osea entre las 10 o las 11 y yo a esas horas estoy en clase. ¿Puedo tomarlas antes de salir de casa? suelo entrenar como a las 6 o así. Nose si esto de las horas puede ser un problema o tal para tomarlas. Thanks :)

1 respuesta
dov3rman

Si yo fuera tu (q veo q tienes ganas de tirar el dinero) me compraria 12

1 respuesta
DARk

#479 lo dices por mi y mi baticao?
que seria de este mundo sin pijadas... mi cepillo de dientes no daria vueltas solo, ni mi maquinilla de afeitar no vibraria... joder macho que triste seria!

Tema cerrado