Buenas
Tengo unas dudas ya que soy bastante novato en todo esto y espero a ver si podéis ayudarme alguno
Ahora mismo me sobran 10 kilos (3 años en modo perry on + pc + mala alimentación = me lo merezco xD) antes que nada también digo que no tengo prisa para NADA,osea que me da igual si me lo quito en 2 meses como si son 2 años.
Desde hace 1 semana me lo estoy tomando bastante enserio : Me he quitado todo tipo de bollería,fritos,inserte cualquier comida basura.Suelo desayunar un plato pequeño de cereales (copos de maiz de toda la vida) y un vaso de naranja,de comer suelo comer lo que haga mi abuela pero tengo la suerte de que es de comida sana xD aunque siempre es mejor si me lo pudiera hacer yo,y intento cenar tempranito (8 pm como MUCHO)
También me gustaría recalcar que he pasado de comer 3 veces al día mal y picar entre horas a 5 veces y bien
De L a V : Martes,miércoles y viernes = gym (1h30min aprox,un poco de todo pero cardio más que nada) Lunes y jueves footing por las mañanas en ayunas. S Y D descanso,pero la dieta sigue como es lógico
Con todo este tochopost,me gustaría saber si con todo esto es suficiente para quemar grasa o debería hacer algo más.
Cualquier opinión/ayuda será bien recibida XD
Saludos