Nutrición y suplementos 3.0

IIpereII

qué os parece la proteina esta del decathlon?
http://www.decathlon.es/cw-protein-chocolate-19-kg-id_8168539.html#Ficha_t%C3%A9cnica
es la que tomo yo. De sabor está bastante bien, y al ser una mescla de proteina rapida y lenta es una buena opción no?

ZalY

cuál es la proteína más abrata aunque el sabor sea nefasto??

antes tomaba la de whey shake que era la hostia, pero el presupuesto ahora no es el de antes jajajajajaja, ayuda por favor! jajaja.

Por cierto, he perdido unos 7 kilos desde febrero, hice psmf y llevo en hipocalórica unos 3 meses. Con ropa parezco un mierda, pero sin ella la verdad que se me ve marcadete, tipo somalí pero bien (:. Peso 57 kg. de 64 que pesaba y mido 1,7.

1 respuesta
eisenfaust

#4769 Tiene pinta de veneno.

El buen aceite de pescado NO es barato.

Comprad de más calidad y bajad la dosis.

1 respuesta
B

#4772
hiperpro80 de hiperproteina, 4kg 60€

1 respuesta
yquetalestas

estams entrenando un colega y servidor y viene una madre con 2 botes , uno de celltech y otro de syntha6 ( el de 2kg) k se los vendia a alguien k su hijo de 16 años los compro xk vio por inet k con eso y SIN ir al gym se iba a poner fuertote con 3 y con 0 , a 20 euros el bote xddd, veridico

pd: quinoa comprada 500gr 4,32 estafa xdd

1 1 respuesta
Johnata

#4763 es indiferente...

#4781 Sí

1 respuesta
Hellas

#4773 Alguna alternativa que no se dispare de precio?

1 respuesta
eisenfaust

#4777 No ando muy puesto, y el que solía tomar petó hace tiempo en unos análisis.

El de outlet supps estaba bastante bien.

ZalY

#4774 gracias!!

B

Super omega3 1g la perla de myprotein > all.

P.D: Vale que La Vanguardia no es un extracto de una revista especializada en nutrición, pero en la contra de uno de sus números entrevistan a un médico naturista vocacional que estuvo 20 años en Alemania tratando con su especialización:

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110620/54174250813/la-avena-es-el-alimento-casi-optimo-para-la-salud.html

La verdad, quizás me baje su libro en PDF y lo leeré de manera objetiva y sin ser cerrado de mente (por la opinión que se lleva por el thread xD). Yo no creo que la avena sea la piedra filosofal que describe él, pero me gustaría probar recetas con ella (vamos, yo opino que la avena sin cocinar es un asco, sí).

P.D:
#4769
Aghhh no la compres.

#4775
Pf con la quinoa me hago unos macarrones con mi salsa de tomate casera que me corro.

Aunque la verdad, seguramente seré lapidado por decir que mis ingestas sólidas de proteina son mayoritariamente de tofu y saitán. La verdad, si voy a algún restaurante y demás me puedo pedir un filete o lo que sea para degustarme con él, pero llevando una dieta pseudo-vegetariana, me siento de puta madre a nivel interno (biológico). Fruta, verdura, proteina vegetal, pescado... cuando más me alejo de lo demás (y en hidratos sigo el consejo de Eisen; patatas, moniato, pan en menos cantidades), mejor me encuentro. A nivel de potencia física, de poder aguantar machaques (tanto gimnasio como escalada o con deportes de verdad) y demás, estaré en mi mejor forma seguramente.

B

#4776
indiferente? asi que puedo meter el batido de protes y el sandwich a la vez?

Edit: que me decis a cerca de estos mitos de la alimentacion? http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=170405939666664&comments.

Una cosa que me tiene de cabeza es sobre los carbos por la noche, de ser así, una persona que entrene pesas sobre las 7/8 deberá cenar siempre gran cantidad de carbos o q?

1 respuesta
SaMMeT
4
EiNh4nDeR

Buenas.

Antes de nada, aclarar que no vengo a hacer ninguna pregunta típica de novato.
Llevo varios días leyendo sobre nutrición y dietas, la culpa es en parte de Leangains, donde empecé a sentir curiosidad para mejorar un poco mi definición.

Soy un novato en estos temas, en mi vida había oído hablar (ni practicado) una dieta tan estricta como todas las que he leído aquí. Como mucho cinco comidas y variedad. Tengo la suerte de ser bastante delgado y que una mala alimentación no me influya en el peso.

Lo que quiero venir a decir es que la cabeza me va a estallar de tanta información, tanto que hasta me ha desanimado hasta el punto de no tener ganas de ir a entrenar hoy xD. Y eso es porque estoy incluso más perdido que cuando empecé a leer. Siempre me he dedicado a entrenar, comer variado y punto. Ahora estoy jodidamente confundido. No sé si alguno compartirá esta sensación.

Es sólo un comentario, no pretendo desviar el hilo, antes de la más que previsible avalancha de mierda que me va a caer xD.

1 respuesta
-Shaydund-

Es normal sentirse abrumado por toda la información si la estás leyendo toda de sopetón.

No hay una sola dieta para definir o un método ideal... todos valen y todos se basan en lo mismo una hipocalórica con una cantidad de proteína alta.

Luego ya escoges lo que quieres ( cetogénica, low carb, con ayuno, sin ayuno ... )

Urien

Buenos días, ayer me metí de cena el siguiente mejunje:

-8 lonchas de fiambre de pavo
-Media piña pelada del mercadona
-3 rodajas de sandía.

¿os parece adecuado para cenar o me he pasado eones con la fructosa?

M

¿Solo ocho lonchas? =S yo necesito 300gr por sentada de jamón cocido de pavo 0% para que me resulte ligeramente satisfactorio, aparte de que suelo combinarlo con colines integrales de esos de fibra y atún xD

Sobre la fruta... no soy amante de ellas, la mayoría me repugna, no mires la fructosa, mira las calorias y las macros y si se ajustan a tu cantidad diaria xd

edit: mmmh una tajada enorme de corazón de sandia helada ahora entraria bastante bien................. (Creo que la sandia no tenia apenas calorias)

1 respuesta
Urien

#4786 si si, no me preocupan las calorías de lo que comí ayer, me preocupa la fructosa porque esta cena la puedo hacer sin sufrir día si y día también y no me cuadra xDDD. Es decir, calma mis ansias de azucar (por la fructosa) y como es una cena de estar comiendo durante media hora pues estoy saciadísimo al terminar, incluso con cierta pesadez que se desvanece en cuestión de minutos, dejándome cierta morriña a eso de las 2 horas de haber cenado, momento en el que aprovecho para irme a la cama.

En serio, tiene que tener algo malo porque he encontrado una cena ligerísima que podría repetir ad infinitum xDDDD y creo que debe ser por la fructosa.

Sanchez91

Me mata la gente que llega y dice: hola, he cenado X, que os parece?

que nos parece para que? para ganar peso? para perderlo? y el resto del día? solo cuenta lo que comas en la cena?

3 1 respuesta
yquetalestas

lo k te remata es k por mucho k digan bien o mal , ya te la has tomado xdd

B

yo creo que para empezar a mirar el tema de la cantidad de fructosa es cuando te has pasado de kcal en tus macros o cuanto te has metido mas de 1kg de fruta.. sino, no creo que haya ningun problema, a no ser que estes en periodo de definicion o seas culturista y te ganes la vida en ello, si me equivoco que alguien me corrija

Urien

#4788 perdón >_<
Tiendo a pensar que todos vamos a perder, mea culpísima.
Estoy en una dieta hipocalórica para perder unos 11 kg, sin tiempo fijado, compaginandolo con el gym 3 veces en semana.

Quería saber que opinión se merece esa cena en base a una dieta hipocalórica, mido 1.90 y soy MUY hambrón, hasta ahora no había encontrado nada que pudiera comer en las cenas que me dejara bien hasta la hora de acostarme y la cena de ayer fué sublime en ese aspecto.

1 respuesta
sacohuesos

#4791 Es que nadie te puede decir si esta bien o mal si no sabemos que has comido el resto del dia. A lo mejor te has hinchao a comer durante todo el dia o no has comida una mierda, como se dice por aqui mucho " si esta dentro de tus macros adelante".

1 respuesta
Eleghor

Me estoy tomando la L-Carnitina antes de entrenar, llevo 2 días tomándola, la pregunta es, se nota tanto?

1 respuesta
B

#4793

todo el mundo la trata de timo, y yo me incluyo, para perder --> ejercicio + dieta

2 respuestas
Urien

#4792 No comí salvajemente y, sobretodo, no me metí azucar en todo el día (no meto azúcares en el desayuno).
Todo el azucar que ingiero es fructosa y algo procedente del pan del desayuno (tostadas de esas Ortiz) que llegan al 1.5gr, osea nada.

Creo que 40gr era la cantidad de azucar ideal diaria pero ando algo perdido en ese aspecto también.

#4794 ¿pero la L-Carnitina no es para quemar la grasa del abdomen y que se vea la tableta? creía que estaba "prohibida" para ayudar a la quema de grasas sin estar definido.

1 respuesta
Eleghor

#4794 De hecho, estoy corriendo y siguiendo una dieta para bajar peso, pero me dijeron que ayuda, que se suda más y eso, y el monitor me dijo que no pasa nada si la tomo un tiempo.

1 respuesta
B

#4795
la grasa localizada no se elimina, no puedes decidir de donde quieres quitarte la grasa, cada cuerpo tira de donde le place, a unos se les va antes de las piernas, otros los brazos, otros la tripa, otros la cara.... yo no he tomado nada de L-Carnitina ni ningun quemagrasas y me quedé como un somalí hoygan!

#4796
nose, yo no la he probado como he dicho antes, si ves que te funciona, sigue tomandola :)

KueS

La L-Carnitina no vale absolutamente para nada. Buscar lo que se supone que hace, y algún estudio médico en pubmed y veréis que ninguno llega a la conclusión de que es efectiva para la pérdida de grasa.

De hecho me leí un libro de ayudas ergogénicas que me encontré en la universidad y hablaba de un estudio que se hizo y llegó a la conclusión que la toma de L-Carnitina (6gr diarios, bastante mas de la dosis que recomiendan) durante 18 semanas no consiguió aumentar los niveles de carnitina corporales.

Osea, que dejéis de tirar el dinero xD

1
ReEpER

proten no es exactamente como lo dices, si tu haces un ejercicio, como ciclismo, ten claro que vas a dejar las piernas y brazos finisimas, mucho antes que barriga, que es donde TODOS los chicos acumulamos grasas de manera masiva. Las chicas en cadera.

1 respuesta
DarK-Over

#4783 Fíjate que jamás pensé que te vería por aquí ni por este mundo. Hace años que no te veo, pero desde luego que dudo que te cueste mucho definir

Tema cerrado